Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Estimado detective (Fallout 4)

Para completar esta misión tenemos que entrar la "Cloaca de la calle de los Fens" muy cerca de la entrada a Diamond City.

Dentro tendremos que encontrar 4 holocintas llamadas "Querido Detective 1-4", la primera la encontramos según bajamos a la cloaca sobre una mesa con un esqueleto colgado boca bajo al lado.

Continuamos por la cloaca, cuidado que la zona esta infestada de Necrófagos, al poco de avanzar llegaremos a unas escaleras que avanzan hacia la derecha, en esta zona de pequeños pasillos encontraremos la segunda holocinta sobre una barbacoa con restos humanos.

Avanzamos hasta una zona con barriles radioactivos y Tochomoscas, solo podemos continuar por el agujero de la pared, hasta llegar a otra zona con agua y un puente con Necrófagos, por la derecha llegamos a una sala con gas y maniquíes donde encontraremos la tercera holocinta sobre una mesa.

Por último seguimos avanzando pasando por una zona elevada con maquinaria donde tenemos una caja de herramientas y un maletín de herramientas, siguiendo por el pasillo llegamos a otra zona amplia con escaleras, maniquíes y varios Necrófagos (cuidado que al fondo a la derecha hay uno Resplandeciente, pero por donde está, al fondo encontraremos munición y un lanzallamas en una pequeña sala con una camilla). En la sala de la izquierda encontraremos la cuarta holocinta sobre una mesa, una revista de "Todo Sobre Cerraduras" y una caja fuerte [Experto] la derecha , lo cogemos todo y salimos de la cloaca continuando subiendo por las escaleras hasta llegar a una pared derruida para poder tirarnos y volver a la zona del principio.

Flecha subir