Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Desde dentro (Fallout 4)

Esta misión nos la da el Maestre Maxson al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal "El Nivel Molecular".

*Para completarla tenemos que aceptar la propuesta de Padre para que nos echen del Instituto

Experiencia +434
Objetivo: Convence a la doctora Li

Encuentra a la doctora Li / Habla con la doctora Li

Maxson nos ha ordenado que contactemos con la doctora Madison Li para convencerla y que trabaje en un proyecto especial para la Hermandad del Acero.

**Al hablar con ella tenemos que intentar convencerla para que vuelva a la Hermandad, en los primeros diálogos podemos preguntarla si es feliz aquí. Si seguimos por esta línea usando el Carisma, la podremos convencer directamente y pasaremos al objetivo final de esta misión, pero si no lo conseguimos o no queremos nos hablará sobre el doctor Virgil y su sección sellada en Biociencias.

Consigue pruebas para convencer a la doctora Li

Para ganarnos la confianza de la doctora Li, aceptamos recuperar pruebas sobre un accidente que supuestamente mató a su colega, el doctor Virgil, su antiguo laboratorio está en una sección sellada de Biociencias.

Nos dirigimos hacia el laboratorio VEF, esta al fondo de Biociencias, según entramos arriba tenemos una trampa. Un poco más adelante tenemos una puerta para desbloquear [Principiante] dentro tenemos Chapas y un botiquín.

Continuamos por la puerta, cuidado que por esta zona tenemos varias torretas ametralladoras en el techo y son potentes. Llegamos hasta una puerta cerrada que podemos abrir mediante la cerradura [Avanzado] o usando el terminal de la izquierda [Principiante].

Al abrir la puerta tenemos un gran problema, un Dominador Asaltrón Legendario, muchísimo cuidado con este enemigo. Nos matará muy rápidamente en cuanto nos detecte (aparte de que se camufla), lo mejor que podemos hacer para matarle es usar un Stealth Boy si lo tenemos o intentar pasar desapercibidos y con el arma más potente que tengamos romperle las piernas. También podemos colocar minas por la zona, una vez que consigamos destruirle las piernas será más sencillo acabar con él, aunque todavía sigue siendo muy peligroso. Mucho cuidado con el rayo de su ojo, registrando su cuerpo al matarle podemos encontrar el arma "[Cazarrobots] Fat Man" y unas Minibombas Atómicas.

Una vez que consigamos matar al Asaltrón seguimos avanzando, llegamos a un pasillo con 4 salas, 3 de ellas cerradas por cerraduras. La primera de la derecha encontraremos Chapas, Munición y Estimulantes, al fondo tenemos torretas custodiando una puerta bloqueada por un terminal [Principiante].

Abrimos la puerta y por fin llegamos a la zona de investigación. Vemos a 2 Supermutantes experimentales metidos en tanques, al fondo a la derecha tenemos un terminal y a su lado una holocinta "Registro personal de Brian Virgil 0176" (la prueba que busca la doctora Li), y al fondo a la izquierda una muestra del Suero Experimental que nos pidió Virgil. Lo cogemos todo y volvemos a hablar con la doctora, por la izquierda tenemos una puerta que nos lleva hasta Biociencias rápidamente.

Llévale la holocinta a la doctora Li / Informa al Maestre Maxson

Al reproducir la holocinta en el terminal la doctora se da cuenta de que la han engañado sobre Virgil o posiblemente sobre muchas cosas más. Aceptará volver con la Hermandad pero con sus propios medios y que informemos a Maxson en el Prydwen.

Flecha subir