Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Defiende el Castillo (Fallout 4)

El Instituto se prepara para atacar el Castillo e intentar aplastar a los MinuteMen antes de que podamos acumular fuerzas para golpearlos. Debemos ayudarles a defender el Castillo antes de que sea tarde.

Experiencia +391
Objetivo: Repele el ataque del Instituto

Ve al Castillo / Construye Defensas

Cuando lleguemos al Castillo hablamos con Ronnie, inmediatamente nos mandan construir defensas. El ataque es inminente y no tenemos demasiado tiempo hasta que el operador de radio nos informe de que efectivos Synth se acercan al Castillo.

Tanto en la abertura Noroeste como en la Oeste y la Sur, podemos colocar torretas. Las más avanzadas que podamos (es importante haber creado antes líneas de suministros para poder disponer de todos los materiales en el Castillo).

Defiende el Castillo

Esta batalla es una de las mas sanguinarias del juego, hay que usar todo el arsenal que tengamos a nuestra disposición, ya que los enemigos vienen en grandes grupos por diferentes posiciones, Noroeste, Oeste y Sur. Llenar estas zonas con todas las minas que tengamos disponibles dejando espacios nos vendrá bien, llevar la mejor Servoarmadura que tengamos y no escatimar con Misiles y Minibombas Atómicas (cuando el operador nos informe de que vienen por tal lado, una Minibomba Atómica nos viene perfecto para quitarnos unos cuantos de encima. También las granadas de humo de artillería para eliminar cuantos más mejor antes de que lleguen).

Hay que tener en cuenta que una vez que vayan entrando y estemos más solos por las bajas de los Minutemen, los Synths tomarán posiciones por las alturas y en la plaza. También se cubrirán por los pasillos del Castillo, mucho cuidado con estar a merced de varios y no vigilar nuestra vida, sin darnos cuenta moriremos.

Habla con Ronnie Shaw / Habla con Preston

Una vez acabemos con todos los enemigos y completemos el objetivo de defender el Castillo hablamos con Ronnie y Preston, la misión "La opción Nuclear" comienza.

Flecha subir