Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Creación (Fallout 4)

La creación es una faceta de Fallout 4 muy potenciada respecto a anteriores entregas. Podemos crear prácticamente cualquier cosa, desde ítems, armas y armaduras hasta elementos para colonizar los escenarios, en una faceta de juego tremendamente detallada para aquéllos que se quieran sumergir. Estos son los principios básicos de la creación.

- Chapas: La "moneda" del juego, las recibiremos al vender material, las encontraremos por el escenario y en los cadáveres de los enemigos, y por supuesto recibiremos una cada vez que bebamos una Nukacola.

- Materiales: Los elementos para construir los diferentes objetos. Los "reciclaremos" de chatarra que tengamos en nuestro inventario o almacenada por ahí.

- Recetas: Para crear ciertos elementos necesitaremos la correspondiente receta.

- Habilidades: Para crear ciertos elementos necesitaremos una habilidad extra mínima. Puedes verlas todas en la sección de extras.

- Talleres: Hay seis tipos de talleres diferentes: uno para elementos de colonos, otro de armaduras, otro de armas, otro de servoarmaduras, otro de comida y finalmente uno químico.

Materiales: Los diferentes materiales de creación dispersos por el yermo en Fallout 4.
Asentamientos: Todos los asentamientos de Fallout 4 y cómo conseguir acceso a ellos.
Flecha subir