Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Localización de todos los coleccionables

Los coleccionables de Fallout 4 son principalmente revistas y cabezones que podremos encontrar a lo largo de todo el mapa.

Los Cabezones te darán una mejora o habilidad permanente. Las revistas, dependiendo del tipo, mejorarán alguna de las facetas de tu personaje. Es recomendable buscar siempre coleccionables, cada lugar importante del juego tiene uno, y a veces están juntos.

Cabezones: 20 muñecos dispersos por el yermo que mejorarán 20 de nuestras habilidades.
Juegos de holocintas: Dónde conseguir los cinco juegos para nuestro Pipboy, cuatro de ellos en revistas Diversión RobCo.
Armas y balas: Cada una de estas diez revistas aumenta el daño crítico de nuestras armas de fuego.
Ciencia Tesla: Estas revistas mejoran nuestro daño crítico con armas de energía.
Grognak el Bárbaro: Todas las revistas de Grognak el Bárbaro, dónde encontrarlas y los beneficios que nos darán.
Guía de supervivencia del yermo: Nueve revistas que mejorarán nuestras condiciones de supervivencia en el inhóspito yermo de Fallout 4.
Hackeo total: Estas revistas nos permitirán hackear protectrons, torretas y focos.
Historias asombrosamente alucinantes: Catorce revistas que harán que tengas diferentes mejoras.
Historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria: Cada una de estas ocho revistas mejora los precios que conseguimos.
Imparables: Estas revistas aumentarán tus posibilidades de salir sin daño de los encuentros.
Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.: 10 revistas que harán que nuestro sigilo crezca.
Revista quirúrgica de Massachusetts: Cada una de estas nueve revistas aumenta el daño que podemos infligir en extremidades.
Todo sobre cerraduras: Cinco revistas que aumentarán nuestras posibilidades de abrir cerraduras.
Vive y Ama: Nueve revistas que nos darán diferentes ventajas.
Otras revistas: LA Coiffe, Coches clásicos, Vallas y tatus tabú.
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