Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Cazador cazado (Fallout 4)

Virgil nos ha dicho que nos desplacemos hasta las viejas ruinas del CIT para ver si podemos captar una señal de un Cazasynths con nuestro Pip-Boy.

Experiencia +478
Objetivo: Obtén el Chip del Cazasynths

Viaja al CIT / Sintoniza con la frecuencia de radio del Cazasynths

Siguiendo el consejo de Virgil, nos desplazamos hasta las ruinas del CIT en Cambridge, cuando lleguemos y cumplamos el objetivo nos piden que sintonicemos la radio con la frecuencia del Cazasynths, abrimos el Pip-boy y lo hacemos.

Rastrea al Cazasynths

En cuanto sintonicemos la frecuencia empezaremos a oír un sonido, hay que seguirlo, arriba a la izquierda nos sale el porcentaje de la fuerza de la señal.

Hay que dirigirse hacia el Este, a otro punto llamado "Greenetech Genetics", lo reconoceremos mirando al Este por ser una gran torre de color verde. Cuidado que al ir hacía allí desde las ruinas del CIT podemos toparnos con un campamento de Saqueadores cuando estemos cerca de la torre (podemos bordear su campamento por los lados si no queremos combatir). Yna vez lleguemos a la torre entramos.

Mata al Cazasynths

Según entremos en "Greenetech Genetics" el objetivo señala arriba. Subimos por las escaleras de la derecha, al poco de avanzar oiremos una voz que da la posición del Cazasynths, no somos los únicos interesados, también hay Artilleros y tendremos que eliminarles. Avanzamos y ya nos encontramos a los primeros y un par de torretas.

Continuamos subiendo y avanzando por los pasillos, cuidado que nos van a salir bastantes Artilleros al paso. Los eliminamos a todos, no tiene perdida, pero cuidado cuando subamos en un pasillo por un techo derruido y luchemos contra varios Artilleros en un paso elevado con una torreta en el techo. Arriba a la izquierda hay más y uno lleva un lanzamisiles.

Tras pasar por el paso elevado, avanzamos y encontramos una puerta bloqueada [Principiante]. Dentro encontramos items, continuando por el pasillo llegaremos hasta una sala con otro techo derruido para poder subir.

Aquí igual, continuamos por los pasillos eliminando a los Artilleros que nos encontremos, hasta llegar al paso elevado desde el que nos disparaba el del Lanzamisiles. Cuidado que aquí también tenemos enemigos, por las zonas de arriba y enfrente, continuamos avanzando y subiendo.

Llegamos a una sala con un láser trampa en medio, un Artillero y dos puertas. La de la derecha tiene una cerradura [Avanzada], dentro encontramos munición, una caja fuerte, un botiquín y un Terminal (podemos desactivar la trampa y abrir la caja fuerte desde hackeándolo). Continuamos por la puerta de enfrente, cuidado que hay unos cuantos Artilleros y una torreta según abramos la puerta (varios de ellos en posiciones elevadas). Cuando los eliminemos, subimos por el ascensor.

Nada más salir del ascensor nos encontramos con un terminal [Maestro], si lo desbloqueamos encontraremos 2 núcleos de fusión.

Continuamos por la puerta del fondo, hay otra puerta con cerradura [Avanzada], dentro encontramos otro núcleo de fusión, subimos por las escaleras.

Arriba del todo nos encontraremos con el Cazasynths Z2-47, con los Artilleros restantes y una Synth "K1-98" como rehenes. Podemos hablar con él, todas acabarán en tiroteo contra él pero si pulsamos la opción "Código de desactivación" podemos inutilizarle sin disparar. Una vez acabemos con él o le desactivemos, cogemos su Chip y concluye la misión.

*Podemos liberar a K1-98 usando el terminal cerca de la puerta, en la caja de herramientas bajo las escaleras al lado del ascensor encontramos la contraseña para el terminal. Desde el terminal podemos abrir la puerta para liberar a K1-98 y activar el ascensor para bajar rápidamente y salir.

Flecha subir