Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Carne Desconocida (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos a la "Fábrica de conservas de Longneck Lukowski", al sur del museo de la brujería, al entrar nos encontramos con Rylee una comerciante con un traje de refugio y con Theodore Collins. Hablando sobre un tema de carne que ha hecho enfermar a los consumidores, tras hablar con Rylee podemos empezar a investigar la fábrica.

Experiencia +260
*La misión no comienza hasta que bajemos al piso inferior usando el elevador

Pero antes, cuando pasemos a la zona donde los robots están tratando la carne, tenemos varias cosas que investigar, (el elevador esta al fondo a la derecha en una zona elevada).

Antes de dirigirnos allí veremos 2 botones uno a cada lado de las escaleras, pulsándolos podemos entrar por los túneles donde encontraremos un botiquín.

También si subimos desde la posición del elevador a la cinta trasportadora por la izquierda podremos llegar hasta una sala al fondo, donde encontraremos un terminal [Principiante] que abre la puerta para poder coger una Escopeta de Combate. Al fondo también sobre un terminal encontraremos el Cabezón "Negociar" (los precios bajan permanentemente un 5%) y una revista de Historias de un Vendedor de Cecina en Ciudad Escoria.

Una vez que lo cojamos todo regresamos a la zona del elevador y bajamos para iniciar la misión, según bajemos y salte la misión el objetivo pasará a "Enfrentarnos con Theodore", pero igualmente antes de volver arriba vamos a ver todo lo que tenemos por aquí abajo.

Con el terminal que encontramos según bajemos podemos desbloquear la puerta de la derecha, la zona esta llena de Necrófagos, los eliminamos y continuamos (cuidado que uno puede ser un Necrófago Hinchado Legendario). Avanzamos por el agujero de la izquierda de la pared, llegando a una sala otra sala con Necrófagos y unos tubos para llegar al otro lado.

Avanzamos por otras dos salas muy similares a la anterior infestadas de Necrófagos en la segunda podemos tirarnos al agua y aquí hay 2 caminos. Por detrás de las escaleras llegaremos hasta una zona con items y una caja fuerte [Avanzado] (hay que bucear, lo cogemos todo y continuamos por el otro camino) o ir por el conducto hasta llegar a otra sala avanzando por la derecha. En esta sala cuidado que también puede salirnos un Necrófago hinchado Legendario, cuando los eliminemos a todos continuamos por la zona del fondo a la izquierda.

Otra zona con más Necrófagos y pasarelas por arriba, cuando les eliminemos subimos por las escaleras hasta llegar a las pasarelas. Por la izquierda tenemos una torreta ametralladora, por la derecha avanzamos cogemos un núcleo de fusión y llegamos hasta la zona elevada de la sala que abrimos al usar el terminal según bajamos por el elevador (cuidado con las trampas). Por aquí avanzamos a la derecha, en las estanterías hay un botiquín y una bolsa con munición, desbloqueamos la puerta encadenada para llegar nuevamente a la zona principal donde los robots estaban procesando la carne.

Enfréntate a Theodore Collins

Bien después de todo esto ya solo nos quedará enfrentarnos a Theodore y eliminarle, los robots de la planta de procesado no se inmiscuyen en la pelea, pero si lo hacen los eliminaremos sin problemas, Theodore es muy probable que vaya a la sala donde encontramos el Cabezón y la revista, acabamos con él y concluye la misión.

Flecha subir