Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Camino a la libertad (Fallout 4)

La única pista es: "Sigue el Freedom Trail". La ruta turística empieza en Boston Common.

Experiencia +381
Objetivo: Habla con Desdémona

Ésta es la primera misión del Ferrocarril, se puede iniciar en la misión principal "Un Valentín muy poco Santo" al pasar cerca de la Estación Park Street y el Estanque de Swan o durante la misión principal "Nivel Molecular" hablando con la doctora Amari. El Freedom Trail comienza en la fuente cercana a la Estación Park.

Sigue el Freedom Trail

Sobre un cartel en la fuente vemos "At Journey’s End Follow Freedom’s Lantern" y sobre la placa si la examinamos "7A", también hay un Robot con el que podemos recibir información sobre el Freedom Trail. Dde aquí tenemos que seguir el camino de baldosas marrones por diferentes ubicaciones hasta llegar a una iglesia. La primera parada en "Massachussets State House" encontramos en la placa "4L", el siguiente marcador lo encontramos en "Old Granary Burying Ground" pone "2A". Cuidado que hay varios necrófagos en esta ubicación. El siguiente marcador esta en "Old State House" pone "6O".

Continuamos, aquí el camino desaparece bajo los escombros, hay que seguir hacia el Noreste. El siguiente marcador lo encontramos detrás de un camión cisterna en "Old Corner Bookstore", pone "3I". En este tramo nos encontramos Supermutantes, Necrófagos y Saqueadores.

El siguiente lo encontramos en "Faneuil Hall", una zona ocupada por Supermutantes, cuidado con el Suicida y uno que esta apostado arriba con un Lanzamisiles, pone "5R".

El siguiente no esta en una ubicación con nombre, simplemente siguiéndolo encontramos una placa con el marcador "8D" (siguiendo hacia el Noroeste). 1R finalmente en "Old North Church", aquí acaba el rastro, entramos en la iglesia.

Busca el Ferrocarril

La iglesia esta infestada de Necrófagos en la sala principal. En la parte de atrás encontramos unas escaleras que llevan hasta el campanario de la iglesia, arriba encontramos Horquillas, Chapas y un Francotirador.

Por la puerta de la derecha al entrar en la sala principal, bajamos hacia los sótanos de la iglesia, aquí encontraremos una placa que se puede girar a derecha e izquierda y mirando al centro pulsar el botón. Hay que escribir la palabra "RAILROAD" como nos indican los marcadores que hemos ido encontrando" en cada letra hay que pulsar el botón, si fallamos empezamos desde el principio. Al hacerlo desbloqueamos la puerta de al lado, nos encontramos con Desdémona y tras hablar con ella nos dan la recompensa y nos pide que hablemos con Deacon para iniciar la siguiente misión del Ferrocarril "Espías como Nosotros".

Flecha subir