Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Barney Rook (Fallout 4)

Para comenzar esta misión tenemos que dirigirnos a la Casa de la familia Rook, al Noreste del Museo de la Brujería.

Experiencia +456
Recompensa: Reba II (rifle francotirador, causa un 50% más de daño contra Mirelurks y bichos)

Mata a los Mirelurks / Habla con Barney

Al llegar a la zona veremos a un hombre en el tejado de la casa disparando a Mirelurks tenemos que matar a tres de ellos para rechazarlos, cuando lo hagamos nos aproximamos para hablar con Barney el hombre que esta sobre el tejado.

Reúnete con Barney en el búnker

Tras hablar con Barney nos dice que nos reunamos con él en el búnker, por la derecha podemos entrar hasta la casa en ruinas y acceder a la entrada del búnker en el suelo, dentro tendremos una charla con Barney un tipo excéntrico miembro de la patrulla de voluntarios de Salem. También nos presenta a Reba (su rifle), nos pide que le ayudemos a reestablecer la línea de defensa activando las torretas ametralladoras, podemos pedirle una recompensa, también nos da la contraseña para rearmar las torretas.

En la zona donde entra Barney tras la charla al fondo encontraremos el rifle Reba II.

Aparte de los items que tenemos en el bunker sobre la mesa que esta detrás de Barney durante la charla, encontraremos una revista de Armas y Balas.

Activa las torretas de Barney

En total tenemos que activar 5 torretas que están diseminadas por el perímetro de la casa, pero Barney nos advierte que con el escándalo que hemos causado habrá más Mireluks por la zona.

Según salimos cuidado, pueden atacarnos hasta 3 Mirelurks Resplandecientes y son duros, muy cerca de la derecha tenemos la primer torreta, subiendo por unas escaleras, veremos un terminal para activarla, también al lado tenemos un Fat Man y en el piso de abajo una caja fuerte [Maestro].

También vemos una iglesia, subiendo hasta el campanario veremos otro terminal para activar las torretas, cuidado que al entrar hay un Saqueador Veterano. En el callejón justo enfrente de la entrada a la iglesia encontraremos el tercer terminal y en un edificio derruido por la parte trasera de la iglesia, encontraremos otros dos terminales en la parte de arriba para completar el objetivo, mucho cuidado que aquí también hay Mirelurks Resplandecientes.

Informa a Barney

Cuando activemos las 5 torretas volvemos al búnker para informar a Barney, si aún no cogimos el rifle Reba II nos entregará la llave para cogerlo y concluye la misión.

Flecha subir