Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Atrapado (Fallout 4)

Un equipo del Instituto fue enviado a la Commonwealth para conseguir que alguien capaz ayudara con el reactor. Debemos asegurarnos de que se encuentra bien.

Esta misión se inicia tras completar Mass Fusion.

Experiencia +716
Objetivo: Consigue que Wallace sea entregado al Instituto

Habla con Padre / Llega a la casa

Padre nos cuenta que hay un contacto de los MinuteMen y que no quiere que haya violencia, nos desplazamos hasta la ubicación cerca de Graygarden y hablamos con uno de los MinuteMen que están en las afueras.

Aquí podemos tomar 2 decisiones:

- Hablar con los MinuteMen de la zona y calmarles para no iniciar un ataque sobre la casa.

- Hablar con los MinuteMen de la zona y dar la orden de atacar la casa. Si tomamos esta decisión y acabamos con los Synths romperemos lazos con el Instituto y fallaremos todas las misiones que tengamos activas con ellos, se inicia la misión "Expulsión del Instituto".

Habla con Enrico Thompson / Habla con Wallace

Si decidimos seguir con el Instituto, tras convencer a los MinuteMen de que no ataquen. Tenemos que entrar en la casa y hablar con Enrico, por detrás encontraremos un techo caído para llegar hasta una puerta. Dentro encontraremos a Enrico con dos Synths, hablamos con él y nos habla de la fase 3, tenemos que hablar con Wallace para que se una al Instituto. Está encerrado en la puerta a la izquierda que pone [Inaccesible], hablamos con él a través de la puerta y completamos la misión. En la puerta de abajo por las escaleras con cerradura Experto encontraremos varios items y Estimulantes en un botiquín.

Flecha subir