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Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Armas únicas, excepcionales y legendarias (Fallout 4)

Además de las armas normales, modificables y comprables, están también una serie de armas únicas desperdigadas por todo el juego que tienen propiedades excepcionales y que solo podremos encontrar de esa manera. Aquí te decimos cómo encontrarlas o comprarlas.

Alma de la fiesta
Un lanzamisiles que causa un 50% más de daño a los humanos. La vende KLEO en Goodneighbor.

Amigo del yermense
Una pistola de 10mm que causa más daño a las extremidades (50% más). La vende Deb en Bunker Hill.

Artefacto de Lorenzo
Un arma gamma que empuja a los objetivos con telequinesis. Es una recompensa por completar la casa Cabot.

Autoridad justa
Un arma láser cuyos críticos causan el doble de daño, y con un medidor de críticos que se llena un 15% más rápido. Es una recompensa por completar la misión Llamada a las armas de la Hermandad del Acero.

AX90 Fury
Este arma de plasma hace un 50% más de daño a los supermutantes. Lo vende Teagan de Prydwen, al lado del aeropuerto.

Bate de béisbol de la serie mundial 2076
Este bate tiene una probabilidad de lanzar por los aires a los que golpeemos. Es una recompensa bajo el ayuntamiento de Jamaica Plain.

Big Boy
Un lanzador de bombas atómicas que puede disparar otro proyectil. Lo vende Arturo en Diamond City.

Buenas intenciones
Un arma láser cuyos impactos críticos hacen que el enemigo entre en frenesí. La lleva Clint, el líder de un campamento en la autopista elevada.

Cuchilla de Pickman
Un cuchillo que hace más daño en ataques sigilosos. Es una recompensa por aliarse con Pickman.

Difde Dásed
Un rifle láser con capacidad ilimitada. Se consigue al completar las tres misiones de Shaun después de haber completado las misiones de facción y principales.

El ganador
Una pistola del calibre 44 que incendia al objetivo y causa 15 puntos extra de daño. Se consigue resolviendo el puzle de la estación de bombeo Vitale.

El último minuto
Un Rifle Gauss que causa un 50% más de daño a las extremidades. Lo vende el comerciante del taller de nivel 4.

Espada de Shen Drowne
Una espada que hace daño de radiación, se consigue en la misión Expediente de detective: El saltamontes dorado.

Especial del superviviente
Un arma láser que hace más daño cuanto menos salud tenga. Se consigue del paladin Brandis en la misión La patrulla perdida de la Hermandad del Acero.

Especial de Tom el Chapuzas
Un rifle de caza que aumenta la precisión del VATS. Lo vende Tom el chapuzas en el cuartel del Ferrocarril.

Experimento 18-A
Un arma de plasma que tiene mucha más cadencia de tiro y rapidez de recarga. Se vende en Requisiciones del Instituto.

Fuego a indiscreción
Un subfusil cuyas balas explotan con el impacto, causando daños de zona. La vende Cricket.

Hacha de Grognak
Los impactos de este hacha hace que los enemigos sangren más por hemorragia. Está en una vitrina de Cómics Hubris.

Juicio final
Una ametralladora láser que tiene mucha más cadencia de tiro y rapidez de recarga. Se la tienes que quitar a Elder Maxson.

Junk Jet
Es un arma que se alimenta de chatarra. Lo encuentras en ArcJet Systems, durante o después de la misión Llamada a las armas de la Hermandad del Acero.

Justicia
Es una escopeta de combate que puede desequilibrar al impactar. Lo vende Penny (Covenant).

La Fusil Terrible
Una escopeta de combate que hace un 25% más de daño, aunque tiene más retroceso. Está en el camarote del capitán en Libertalia.

Lanzador de plasma centinela
Un arma de plasma que hace el doble de daño si la salud del objetivo está llena. La vende Proctor Teagan al llegar al rango de CEntinela.

Mosquete láser automático
Es un mosquete láser que no hace falta cargar, haciéndolo mucho más rápido. Te lo dan hacia el final de lam isión de los Minutemen La opción nuclear.

Muerte aérea
Este lanzamisiles hace que nos movamos un 75% más rápido al apuntar. Te lo vende Teagan en Prydwen cuando llegues al rango de Paladín.

Paz de Eddie
Un revolver .44 que hace daño extra a las extremidades. Se encuentra en la misión Hace tiempo que tocaba.

Pegada de Rockville
Un bate de béisbol que tiene un 40% menos de coste de PA. Lo vende Moe en Diamond City.

Pincho moruno
Lo consigues de Slag en los Altos Hornos.

Pistola de Kellogg
Rellena los puntos de acción al conseguir un impacto crítico. La consigues en la misión principal Reuniones.

Prototipo PA77
Un arma láser que tiene un cargador infinito. Se consigue en la caja fuerte de la Unión universitaria de crédito.

Reba II
Un rifle de caza que causa un 50% más de daños contra mirelurk. Es una recompensa por ayudar a Barney en la misión Barney Rock.

Reducecenizas
Es una recompensa por seguir a Fahrenheit al final de la misión secundaria La gran excavación.

Repartidor
Una recompensa por completar la misión Espías como nosotros del Ferrocarril.

Rifle de clavos
Se consigue al completar la misión Tapadera subterránea del Ferrocarril.

Rifle de Virgil
Un rifle láser que causa un 50% más de daño a los supermutantes. Se consigue robándoselo a Virgil o matándolo (y luego rebuscando en su cadáver).

Servopuño furioso
Este servopuño hace más daño cuantos más golpes consecutivos demos sobre el mismo blanco. Se consigue eliminando a la amenaza de Swan en Boston Common.

Venganza del general Chao
Es una espada que causa un 50% más de daño a los robots, la vende Trudy en la Cafetería Drumlin..

Viejo infalible
Un arma láser que logra el doble de daño si la salud del objetivo está llena. La vende ARturo en Diamond City.

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