Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Armas cuerpo a cuerpo (Fallout 4)

Las armas de puño son poco numerosas pero bastante frecuentes. Se benefician de la habilidad "Arraigado" relacionada con la fuerza.

Almádena
Daño: 32 (balístico)
Velocidad: Lenta
Peso: 12
Valor: 40

Barreta
Daño: 16 (balístico)
Velocidad: Media
Peso: 2
Valor: 25

Bastón
Daño: 14 (balístico)
Velocidad: Media
Peso: 2
Valor: 10

Bate de béisbol
El bate de béisbol puede modificarse creando diferentes variaciones más letales.
Daño: 22
Velocidad: Lenta
Peso: 3
Valor: 25

Cuchillo
Daño: 12
Velocidad: Rápida
Peso: 1
Valor: 25

Destripador
Daño: 5
Velocidad: Muy rápida
Peso: 6
Valor: 50

Espada de oficial chino
Daño: 22
Velocidad: Media
Peso: 3
Valor: 50

Espada revolucionaria
Daño: 22
Velocidad: Media
Peso: 3
Valor: 50

Hacha de Grognak
Daño: 35
Velocidad: Media
Peso: 10
Valor: 100

Llave grifa
Daño: 18
Velocidad: Media
Peso: 2
Valor: 30

Machete
Daño: 19
Velocidad: Media
Peso: 2
Valor: 25

Navaja automática
Daño: 11 (balístico)
Velocidad: Rápida
Peso: 1
Valor: 20

Pincho moruno
Daño: 18 (balístico), 13 (energía)
Velocidad: Media
Peso: 3
Valor: 200

Porra
Daño: 15
Velocidad: Media
Peso: 2
Valor: 15

Rodillo de amasar
Daño: 15
Velocidad: Media
Peso: 1
Valor: 10

Supermartillo
Daño: 56 (balístico)
Velocidad: Lenta
Peso: 20
Valor: 180

Tablón
Daño: 19
Velocidad: Lenta
Peso: 3
Valor: 20

Taco de billar
Daño: 18
Velocidad: Lenta
Peso: 1
Valor: 10

Tubería des plomo
Daño: 15
Velocidad: Media
Peso: 3
Valor: 15

Flecha subir