Vandal

Cómo transferir la partida de Xenoverse 1 a Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo usar la partida del primer juego en esta segunda parte, paso a paso.
·

Una de las opciones más interesantes para los fans de los juegos de Dragon Ball es la de transferir tu partida del primer Dragon Ball Xenoverse, pudiendo usar tu mismo personaje para esta segunda parte.

En el caso de las versiones de PC, el proceso se hace automáticamente.

Transferir entre mismas plataformas

Si tienes el primer Xenoverse en la misma consola que Xenoverse 2 (es decir, Xbox One o PS4), el proceso es muy fácil. Al iniciar el juego y crear una nueva partida, te preguntarán si quieres usar los datos de la misma consola, le das a sí, y se importará la partida del primer Xenoverse.

Transferir de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One

En el caso de que hayas dado el salto de generación y quieras transferir una partida de Xenoverse de PS3 a PS4, o de Xbox 360 a Xbox One, el proceso es algo más complicado, pero es igualmente muy rápido:

1. Actualiza Xenoverse 1 a la última versión: Tienes que actualizar tu Xenoverse 1 en PS3 o Xbox 360 a la última versión disponible (la 1.08.02). Cuando tengamos esta versión, aparecerá una nueva opción en el juego que consiste en subir partidas guardadas. Eso es lo que usaremos para subir nuestros datos de PS3/360 a la nube y así descargarlos con la segunda parte en otra consola. Mientras subes los datos te explicarán cuáles se podrán aprovechar en la segunda parte.

2. Inicia Xenoverse 2 en tu nueva consola: Selecciona la opción de transferir partida, di NO cuando te preguntan por los datos almacenados de la consola, y sí cuando te preguntan si quieres descargarlos de Internet.

Flecha subir