RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Donkey Kong Country Returns 3D

Te contamos cómo superar la nueva aventura del mono de Nintendo en Donkey Kong Country Returns.

Olga Cid · 8:46 21/6/2013

8-5 Sobre el basalto vas alto (Donkey Kong Country Returns 3D)


Nada más comenzar el nivel, golpea el jarrón que hay a la izquierda: dentro está la primera pieza de puzle.


Avanza por los pilares que emergen de la lava. Si están candentes significa que se hunden por completo, así que presta atención a los ritmos de subida y bajada. A continuación verás un segundo enemigo de los grandes. Rebota sobre él para coger la segunda pieza de puzle.


Llegarás a una zona en que caen bolas de fuego del techo. Ahí está la letra K.


Salta al barril y luego golpea la plataforma circular. Bajará una estructura de roca con pasillos. Si coges todos los plátanos y monedas de su interior, aparecerá la tercera pieza de puzle en la plataforma del otro lado.


Una vez fuera, la letra O te espera bajo una columna que sube y baja.


Ve por las columnas, con cuidado de los dos murciélagos que vendrán por la derecha (espérales en la segunda para eliminarlos) y luego avanza por las plataformas que se derrumban. Llegarás al cerdito del punto de control. Desde la columna candente, salta al barril que hay arriba. Se iniciará una fase bonus en que puedes ganar la cuarta pieza de puzle.


Sigue avanzando hasta llegar a una sección en que puedes ir por una plataforma larga de roca o por columnas en la lava. Ve por arriba hasta dar con un molinillo y sóplalo un rato (desde la derecha). Primero caerán plátanos y por último la quinta pieza de puzle.


Ahora vuelve sobre tus pasos y toma el camino de abajo para coger la letra N.


Vuelve aún más atrás, donde está el barril DK junto al cerdito. Cógelo y llévalo en la mano hasta el final del siguiente pasillo. Ahí, lánzalo contra la pared de roca y métete por la apertura para acceder a una fase bonus, cuyo premio es la sexta pieza de puzle.


Pasarás tres columnas candentes y luego otro grupo más. En la plataforma hay dos plantitas voladoras. Sóplalas y saldrá de ahí la séptima pieza de puzle.


Un poco más adelante verás la letra G entre la primera y segunda columna de una escalera ascendente. Espera a que la primera columna se hunda un poco para saltar y cogerla.



8-4 Fragua fogosaMundo 8: Volcán8-6 Tectónica de trampas

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos