Vandal
Guía Destiny 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Cómo alcanzar lo antes posible el nivel máximo (20) en Destiny 2.

Consejos para subir de nivel de personaje rápidamente en Destiny 2

Para poder acceder a nuevas misiones de la Campaña, desbloquear puntos de habilidad para las subclases y poder equipar mejores armas y armaduras, tendremos que subir nuestro Nivel de personaje. Esto se consigue sumando puntos de experiencia, y estos se obtienen de múltiples maneras: derrotando enemigos, superando misiones de la Campaña, completando actividades o incluso jugando en el Crisol, el modo multijugador competitivo.

La manera más rápida de alcanzar el nivel máximo (20) es superar la Campaña, el modo historia, algo que se puede hacer en unas 10 o 12 horas aproximadamente. Haciendo esto seguro que alcanzar el nivel máximo, momento al partir del cual te tienes que preocupar por subir tu Poder, consiguiendo mejores armas y armaduras.

Tienes que tener en cuenta que al alcanzar el nivel 20 ya no subirás más de nivel, pero a cambio, cada vez que rellenes tu barra de subida de nivel con los suficientes puntos de experiencia, obtendrás a cambio un engrama luminoso, con los que podemos desbloquear objetos muy valiosos en el comercio de Tess Everis, en la zona social.

Cómo subir de nivel

  • Completa misiones de la Campaña, de la historia principal, y obtendrás una suculenta suma de puntos de experiencia a cambio.
  • Las Aventuras, unas misiones secundarias que encontramos en cada planeta, también te proporcionan una buena cantidad de puntos de experiencia.
  • Los Eventos públicos son unas misiones para varios jugadores que hay en cada planeta, y que comienzan cada cierto tiempo, algo que podemos ver en el mapa. En estos eventos conseguiremos una suma bastante razonable de puntos de experiencia, ya que son situaciones en las que en un tiempo muy reducido, unos 5 minutos aproximadamente, tenemos que derrotar una cantidad enorme de enemigos, algo que nos da muchísimos puntos.
  • El Crisol, el modo multijugador competitivo, además de una buena manera de entretenerse luchando contra otros jugadores, es otra manera de interesante de obtener suculentos puntos de experiencia.
  • Algunas actividades secundarias de cada planeta, como las Patrullas o los Sectores perdidos, también son una buena manera de subir de nivel.
Flecha subir