Vandal

Incursión Devorador de mundos (Leviatán) en Destiny 2

Estos son los pasos a seguir para conseguir esta misión extra que incluye Destiny 2 de Bungie y Activision.
·

Cuando te hayas pasado la campaña de Destiny 2, mientras exploras la Zona Muerta Europa, puede ocurrir que al derrotar a un cabal consigas un extraño objeto morado que se llama 'Por radio', en cuya descripción pone 'arma destructiva'.

Si nos vamos al menú de personaje veremos que en el apartado de armas destructivas ha aparecido una aventura llamada 'Por radio', que nos dice los siguiente: Vuelve a Nessus y recupera cifradores de comunicación de las tropas de la Legión Roja.

Tendremos que viajar a Nessus y la mejor manera de enfrentarnos a enemigos cabal y conseguir estos cifradores es acudir a un Evento público que se celebra en mitad del mapa, en Filo del Artefacto, Valle de Arcadia, que os mostramos a continuación:

Aquí tendremos que derrotar enemigos cabal hasta que nos suelten los cinco cifradores. En nuestro caso tuvimos que participar dos veces en este evento público para conseguirlo, pero es algo que depende de la suerte.

Una vez lo hayamos conseguido en el objeto dentro del menú pondrá Las comunicaciones cifradas indican que se aproxima algo. Investiga la llega del "Devorador de Mundos".

Con esto se refieren a la primera raid de Destiny 2 que llegará el 13 de septiembre, momento en el que podremos continuar esta aventura y descubrir qué secreto esconde.

Flecha subir