Vandal
Guía Destiny 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Así ganaremos acceso a todas las subclases de los diferentes guardianes en el universo creado por Bungie para Destiny 2.

Cómo desbloquear las subclases de los guardianes en Destiny 2

Cada personaje en Destiny 2 tiene una subclase por defecto: el cazador 'Jinete del arco', el titán 'Centinela', y el hechicero 'Hoja del alba', cada una de ellas son sus propias habilidades y superhabilidad, un ataque especial muy poderoso.

Para desbloquear las subclases tendremos que encontrar reliquias, unos objetos que podemos obtener de manera aleatoria participando en Eventos públicos o al abrir un cofre al final de un Sector perdido, entre otras maneras que todavía se están descubriendo.

Al conseguir este objeto en el menú del personaje, en la parte de habilidades, aparecerá en sombreado la nueva subclase, y nos indicarán una pequeña misión que tendremos que completar, como acabar con cierto número de enemigos en Eventos públicos.

Si seguís avanzando en la campaña y sumando horas, más tarde o más temprano os caerá alguno de estos objetos para poder desbloquear las siguientes subclases.

Cuando hayas completado esta quest se desbloqueará la la misión para conseguir la subclase, que aparecerá al norte de la Zona Muerta Europea, con un icono bien grande.

Esta misión tiene su propia historia en la que tendremos que derrotar a una serie de enemigos hasta llegar a una zona final, una arena en la que habrá que utilizar de manera intensiva el ataque especial de la nueva subclase que vamos a desbloquear.

Flecha subir