Vandal
Guía Destiny 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Te contamos las diferentes maneras de conseguir este vehículo en la esperada secuela de Activision y Bungie.

Cómo conseguir el vehículo Colibrí (Sparrow) gratis en Destiny 2

En el primer Destiny al poco de comenzar nos entregaban el colibrí, una moto aerodeslizadora (en inglés, Sparrow o Shrike) que nos permitía movernos rápidamente por los amplios escenarios. En Destiny 2 esto no ocurre, y tendremos que jugar unas cuantas horas para disponer de este vehículo.

Lo obtendremos gratuitamente al terminarnos la Campaña, la historia principal, ya que un personaje nos entregará un colibrí.

Hay otra manera de conseguirlo, y es comerciando con Tess Everis, de la tienda Eververso que está situada en la Villa. Este personaje se encarga de los engramas luminosos, y al canjear uno de estos nos puede tocar un colibrí, de manera aleatoria.

Estos engramas luminosos se compran mediante monedas de plata, los polémicos micropagos del juego. Hay otra manera de obtener engramas luminosos, y es llegando al nivel 20. A partir de aquí cada vez que subas de nivel consiguiendo puntos de experiencia no aumentarás tu número de nivel, y obtendrás a cambio un valioso engrama luminoso de manera gratuita, que podrás canjear con Tess Everis, que está disponible en cualquiera de las dos zonas sociales

Cómo conseguir el Colibrí gratis

Termina la campaña y desbloquearás la Torre, un nuevo espacio social, diferente al del comienzo del juego, la Villa. Aquí habrá diferentes comerciantes, y tendremos que buscar a Amanda Holliday, que os mostramos en el siguiente mapa.

Al hablar con ella podremos elegir gratuitamente uno de los tres vehículos colibrí que nos ofrece.

A partir de aquí podremos adquirir más colibrís en este comercio, a cambio de lumen (la moneda del juego) y también nuevas naves. También podremos conseguir colibrís especiales, como de tipo leyenda, canjeando engramas luminosos.

Flecha subir