Vandal
Guía Destiny 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Estas armaduras nos conferirán ventajas frente a todas las demás y se tienen que conseguir de una manera muy concreta. Te contamos cómo.

Todo sobre las armaduras excepcionales o exóticas en Destiny 2

Las Armaduras excepcionales son consideradas como las mejores armaduras del juego y por lo tanto son difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que solo podrás llevar equipada una armadura excepcional a elección personal entre las cuatro ranuras de tu inventario.

Para saber que armadura te conviene más primero deberás fijarte en el poder que otorga y después en la habilidad única que tiene ese equipamiento. A continuación encontrarás un listado de cada tipo de armadura excepcional.

Las Armaduras excepcionales se consiguen como recompesa al descifrar Engramas excepcionales. Estos engramas se consiguen de forma aleatoria como botín al completar Eventos normales, Eventos heroicos, Partidas en el Crisol y en algunas misiones secundarias o aventuras.

Cascos

Corazacráneos infranqueable

Matriz de transfusión: Las bajas con habilidades cuerpo a cuerpo de arco activan la regeneración de salud y restauran la energía cuerpo a cuerpo.

Guanteletes

Hombreras colmillo maldito

Cuernos de perdición: Las bajas cuerpo a cuerpo con Golpe de escudo recargan el Lanzamiento de escudo. Las bajas con la habilidad cuerpo a cuerpo recargan la superhabilidad Escudo centinela.

Barrera de retroalimentación DCA/O

Conductores de furia: Las bajas cuerpo a cuerpo acumulan energía explosiva dentro de la barrera de retroalimentación DCA/O. Al sufrir un ataque cuerpo a cuerpo, se libera esta energía en forma de una devastadora explosión.

Armadura de pecho

Flujo Raiden

Uniones sinácptica: Los ataques rápidos sucesivos con Vara de arco causan más daño y duran más.

Alas del alba sagrada

Tomo del alba: Cuando está equipado Empuñasoles, si apuntas tu arma en el aire, te quedarás flotando ahí durante un breve periodo. Los impactos de precisión amplían la duración de este efecto.

Equipo bélico actium

Enlace con carga automática: Recarga constantemente una parte del cargador del rifle automático equipado con las reservas.

Armadura de pierna

Pacificadores

Funda mecánica: Recarga los subfusiles guardados y te permite recuperarte más rápido.

Caminante de las dunas

Inductores lineales: Aumenta la velocidad al esprintar, y esta acción acumula carga estática. Luego de atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo, esas cargas causan también daño a enemigos cercanos.

Flecha subir