Vandal
Guía Destiny 2 (PS4, XBOne, PC)
·
El nivel máximo de poder (luz) nos dará acceso a todo el contenido (por ahora) del juego de Bungie y Activision.

Cómo alcanzar rápido el nivel 300 de poder (luz) en Destiny 2

Uno de los principales objetivos en Destiny 2 si queremos llegar a completar el juego al 100% es el de conseguir un equipamiento que nos ayude a alcanzar el nivel 300 de poder. Existen muchos métodos.

Los pasos que vamos a indicar a continuación valen para cualquiera de los tres tipos de personajes que hay en el juego.

Primer paso: Alcanzar el nivel 20

Lo primero que debes hacer será alcanzar el nivel 20. Completar la historia principal requerirá que vayas alcanzando ciertos niveles para poder iniciar ciertas misiones por lo que te verás obligado a alcanzar hasta el nivel 15 como mínimo.

Nuestra recomendación durante la historia es que vayas realizando las misiones principales y eventos para ir consiguiendo equipo con el que seguir avanzando.

Segundo paso: Alcanzar el nivel 265 de poder

Una vez que hayas completado la historia principal de Destiny 2 el objetivo será alcanzar por lo menos el nivel 265 de poder para poder participar en los Asaltos del ocaso en la dificultad normal.

Para alcanzar los 265 de poder de forma rápida céntrate en cambiar todos los Consumibles que habrás ido consiguiendo y encontrando a lo largo de la historia. Cuando hayas entregado los suficientes a su respectivo personaje podrás conseguir Engramas de 265 de poder por intercambiarlos.

Tercer paso: Alcanzar el nivel 280 de poder

Tras superar la barrera de los 265 de poder céntrate en completar Asaltos del ocaso, partidas en el Crisol o Eventos heroicos y con un poco de suerte conseguirás Engramas excepcionales con los que aumentar aún más tu nivel.

Cuarto paso: Alcanzar el nivel 300 o más de poder

Un vez que hayas llegado a los 280 de poder se habrá desbloqueado la posibilidad de comprar Modificadores de leyenda a Banshee-44 en La Torre. Estos modificadores añaden 5 puntos de poder en cada arma y en cada armadura que lo pongas por lo que conseguirás aumentar algunos niveles más.

Cuando hayas puesto estos modificadores en todos los objetos será el momento de completar todas las misiones secundarias, las Aventuras y las misiones semanales. En estas misiones conseguirás los mejores objetos del juego pero hay que tener en cuenta un aspecto muy importante.

Cada vez que vayas a completar una de las misiones que acabamos de citar te ofrecerán la posibilidad de conseguir un Engrama acorde a tu nivel de poder pero si no lo quieres coger en ese momento podrás no hacerlo. En caso de no recogerlo y de que consigas aumentar tu poder ese Engrama también aumentará de nivel por lo que tendrá mejores objetos y podrás recogerlo cuando quieras.

Quinto paso: Segundo, tercer personaje y conseguir las mejores armas

Cuando vayas a crear al segundo y tercer personaje sigue los mismos consejos hasta que consigas el nivel 20 y equipales las mejores armas de tu personaje principal para conseguir una gran cantidad de poder de forma rápida. Después céntrate en conseguir un equipo de 265 de poder y finalmente repite el proceso de las misiones semanales, aventuras y eventos heroicos para conseguir unas armas aún mejores que podrás devolver a tu personaje principal.

Flecha subir