Vandal

Todas las habilidades de Mass Effect Andromeda y cuáles recomendamos

Todas las facetas del sistema de habilidades y cuáles elegir primero para progresar antes en el juego.
·

Información general

En Mass Effect: Andromeda hay un total de 36 habilidades repartidas entre las ramas Combate, Biótica y Tecnología, 12 en cada una de ellas.

Para desbloquear y mejorar las habilidades te hacen falta puntos de habilidad que irás consiguiendo según subas de nivel durante la historia. Cada vez que vayas a repartir puntos de habilidad tienes que tener muy claro donde los vas a gastar porque aunque los puntos de habilidad se pueden resetear no es gratis.

Cada habilidad del juego tiene diferentes mejoras que se le pueden desbloquear y también tendrás que elegir cuales prefieres.

Habilidades recomendadas

Con 36 habilidades que hay en el juego puede resultar complicado decidir en cuales quieres gastar los puntos. A continuación te indicamos las que más te ayudarán sobre todo al comienzo de la historia.

  • Combate: En esta rama existen habilidades que aumentan tu vida máxima y el daño de cada tipo de arma según cual te guste más.
  • Biótica: Esta rama se centra más en el uso de habilidades con escudos, telequinesis y explosiones con poderosos ataques cargados y de impacto. Si lo tuyo es jugar con armas no gastes puntos en esta rama.
  • Tecnología: En esta rama está la interesante Torreta de asalto que siempre viene bien como apoyo para matar enemigos y también la habilidad Apoyo de equipo que mejora las defensas y el apoyo de todo tu equipo.

Flecha subir