Vandal
Guía Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)
·
Consejos para hacer frente a los jefes finales de los tres juegos de Crash Bandicoot remasterizados.

Cómo derrotar a los Jefes finales de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Los tres juegos de Crash Bandicoot tienen su repertorio de jefes finales a los que hacer frente, con una dificultad creciente. Aunque el juego te dice en las pantallas de carga cómo acabar con ellos, aquí recopilamos todos los consejos posibles.

Crash Bandicoot

Los jefes de juego pueden ser más o menos difíciles de derrotar, pero todos tienen sencillos patrones de ataque que tendremos que aprendernos.

Papu Papu

Éste es supersencillo. Simplemente esquiva sus ataques giratorios y sáltale encima cuando puedas.

Ripper Roo

Aquí tenemos que activar las cajas TNT para conseguir que exploten cuando Ripper Roo está cerca de ellas. La clave está en intentar activar todas las cajas posibles justo antes de que empiecen a moverse hacia la parte inferior de la pantalla.

Koala Kong

Aquí no hay mucho truco. Esquiva todo lo que Koala Kong te lanza, y cuando empieza a hacer posturitas, golpea la piedra grande que habrá lanzado. Cuidado con las vagonetas de la mina, que pueden bloquear nuestros lanzamientos.

Pinstripe

En esta batalla tendremos que escondernos y atacar cuando el jefe recarga. La silla de la parte inferior izquierda de la pantalla suele ser un lugar seguro; sólo intenta no dejar parte de Crash fuera de la cobertura para evitar que le dispare. Repite 8 veces, y listo.

Nitrus

Este jefe puede ser un poco complicado, pero sólo necesitamos paciencia y actuar rápido. Cuando nos lance las pociones verdes, éstas se convertirán en monstruos. Podemos esperar a que se estén quietos para golpearlos o hacerlo mientras nos persiguen. En cualquier caso, la clave es esquivar las pociones rosas y golpear los monstruos que salen de las verdes.

Al final, cuando se transforme en monstruo, tendremos que subirnos a los bloques de piedra y saltarle en la cabeza.

Neo Cortex

Difícil, pero no imposible. Tenemos que devolver con un ataque giratorio las bolas verdes de energía que nos lanza, y esquivar todas las demás. La clave es quedarnos en la parte central de la pantalla para ver los patrones de movimiento de las bolas que aparecen por los laterales.

Crash Bandicoot 2

Los jefes de juego pueden ser más o menos difíciles de derrotar, pero todos tienen sencillos patrones de ataque que tendremos que aprendernos.

Ripper Roo

El jefe saltará sobre las cajas de TNT activándolas, y nosotros tendremos que huir de ellas antes de que exploten. Luego hará lo propio con cajas de Nitro. Ripper Roo tiene siempre el mismo patrón, por lo que tendremos que aprendernos cuál es la zona segura de cada ronda y permanecer ahí hasta que él mismo se quite la vida.

Komodo Brothers

Éstos son bastante sencillos. Esquiva todos los ataques y, cuando uno de los hermanos quede inconsciente tras su ataque giratorio, golpéalo para castigar al otro. Repite en tres ocasiones, y listo.

Tiny Tiger

Tiny Tiger nos perseguirá por estas plataformas, y llegado el momento, algunas de ellas se pondrán a parpadear en rojo. Eso significa que van a desaparecer. Atrae a Tiny hacia ellas y ten cuidado de no estar sobre una cuando desaparezcan.

N. Gin

Un jefe bastante complicado. Tenemos que bloquear sus láseres lanzando fruta wumpa, y luego hacer lo propio con las cajas TNT.

Neo Cortex

Más fácil de lo que esperas. Esquiva todos los obstáculos y cuando estés cerca de él, hazle un ataque giratorio. Si te quedas atrás, Cortex te esperará, así que no te preocupes.

Crash Bandicoot 3

Los jefes de juego pueden ser más o menos difíciles de derrotar, pero todos tienen sencillos patrones de ataque que tendremos que aprendernos.

Tiny Tiger

La clave de este jefe consiste en esquivar sus ataques saltarines y golpearlo cuando esté noqueado. Luego, esquivamos un buen puñado de leones y repetimos el proceso.

Dingo Dile

Esquiva los disparos hasta que el propio Dingo Dile abra un hueco en su barrera protectora. Cuando lo haga, ¡aprovecha para atacar!

N. Trophy

N. Trophy nos lanzará ataques que tenemos que esquivar por arriba o por abajo (saltando o agachándonos), y cuando la plataforma que nos separa de él aparezca, tenemos que correr y golpearlo. Puede parecer difícil, pero sólo hay que leer sus ataques.

N. Gin

Controlando a Coco, nos enzarzamos en una batalla espacial donde tendremos que disparar a los misiles que N. Gin nos lanza y a las partes clave de su nave (fáciles de distinguir por su color). Esquiva y dispara hasta que cambie de forma, y repite el proceso.

Neo Cortex

¡La batalla final! Esquiva a las máscaras y esquiva las armas de Cortex hasta que tengas la oportunidad de golpearlo. Repite esto tres veces, y habrás completado la pelea.

Flecha subir