Vandal

Modo Carrera FIFA 17. Guía y consejos

Todo sobre el modo carrera de FIFA 17. Las ultimas novedades, objetivos dinámicos, popularidad de clubes, sistema de finanzas...
·

El modo Carrera es siempre uno de los más complejos de la saga FIFA y para esta nueva entrega se han incorporado novedades.

Una de las más llamativas, es que ahora el club podrá ir marcando objetivos dinámicos a corto y largo plazo que se dividirán en 5 categorías:

*Éxito nacional
*Éxito internacional
*Difusión de la marca
*Económicas
*Desarrollo de la cantera

De esta forma, tendremos que dar a conocer al equipo en nuevos mercados o, por ejemplo, mejorar a determinados miembros de la plantilla. Cumplir estos objetivos será algo fundamental para mantener nuestra popularidad, situar a nuestro club en lo más alto o simplemente recuperar el brillo de mejores años.

El videojuego también ha mejorado el sistema de finanzas gracias a la herramienta Valor del Club. En este apartado vamos a poder ver todos los gastos e ingresos de fichajes, merchandising, entradas o, por ejemplo, publicidad, con el objetivo de ajustar las cuentas y tener saneado el club.

¿Cómo aumentar el valor del club? Muy sencillo, para ello deberemos ganar varios trofeos, fichar a las estrellas y aumentar el valor de nuestros jugadores y del mismo modo hacerlo con la cantera.

Como añadido curioso, ahora tendremos la opción de elegir entre 11 entrenadores predefinidos que podremos ver durante los partidos dando órdenes en la zona técnica.

Por último, una novedad interesante es que por primera vez en el modo Carrera podemos elegir la J1 League japonesa, un reto a la altura de los más ambiciosos.

Crear al mejor jugador y alcanzar el éxito

Una de las opciones que nos ofrece el modo carrera de Fifa 17 es la posibilidad de crear un personaje de cero o seleccionar uno ya existente, para poder controlarlo durante los partidos. en la siguiente sección encontrará una serie de consejos que te ayudarán a personalizar y mejorar a tu jugador:

  • Si creas un personaje desde cero, la mejor opción, podrás distribuir sus puntos para mejorar cada uno de los diferentes atributos. Lo ideal es que estos atributos sean acordes y vayan en línea a la especialización de tu jugador. Por ejemplo, un jugador de ataque deberá elegir atributos que mejoren su disparo con el pie o con la cabeza, mientras que un defensa necesitará mejorar su físico y la fuerza.
  • Nuestro entrenador contactará con nosotros periódicamente mediante el correo, en el que entre otras cosas, nos dará consejos y pistas de lo que debemos hacer para mejorar nuestras habilidades. Además para mejorar como jugador, deberás entrenar frecuentemente y realizar ejercicios completos.
  • Una vez en el partido, lo que deberás perfeccionar será tu habilidad para realizar buenos pases y jugar en equipo aprender a dar pases cortos, largos o al hueco, según lo requiera la situación. Si pasas el balón cuando no te lo piden, bajará tu calificación en el partido. Presta mucha atención a la bandera del juez de línea para no cometer fueras de juego y cuidado con hacer faltas.

A continuación te dejamos con una serie de trucos y consejos que te vendrán muy bien para ser un buen manager en el modo carrera de Fifa 17 como cuáles son los mejores fichajes jóvenes, si no has invertido en un ojeador como Monchi o cómo conseguir dinero para tu equipo, entre otros.

Ganar dinero: Consejos para ganar dinero en el modo carrera de FIFA 17 y así poder tener el mejor equipo.
Fichajes: Consejos para fichar y sondear el mercado en busca de los mejores jugadores en el modo carrera de FIFA 17.
Mejores jugadores jóvenes: Estos son las promesas ocultas, las perlas de la cantera mundial que deberemos buscar fichar en el modo carrera de FIFA 17.
Ojeadores: Consejos para usar los ojeadores y así encontrar talentos ocultos en FIFA 17.
Cesiones: Consejos para ceder jugadores y recibir cesiones en el modo carrera de FIFA 17.
Entrenamientos: Saca el mayor rendimiento a tus jugadores en el modo carrera de FIFA 17.
Estado físico y moral: Cómo influye la moral y la forma física en el rendimiento de los jugadores en el modo Carrera de FIFA 17.
Flecha subir