Vandal
Guía FIFA 17 (PC, PS4, XBOne, PS3, X360)
·
Domina el sistema de corners de FIFA 17 gracias a nuestra guía, Todo sobre los controles, las diferentes fases y los mejores consejos.

Córners FIFA 17

Domina el sistema de corners de FIFA 17 gracias a nuestra guía, Todo sobre los controles, las diferentes fases y los mejores consejos.

CONTROLES
Córner globo: X/Cuadrado
Córner centro bajo: X dos veces/ Cuadrado dos veces
Córner raso: X tres veces /Cuadrado tres veces
Córner pase: A/X
Cambiar jugador: LB/L1
Apuntar saque: L/L
Potencia golpeo: X/Cuadrado
Llamar a un compañero: LT/L2

Fases del lanzamiento de córners

El sistema de córner ha sido completamente remodelado, y consta de 3 fases:

Dirección y golpeo
En esta primera etapa, el jugador debe indicar con el stick izquierdo el lugar en el que quiere poner el balón y mantener X/Cuadrado para determinar la potencia del golpeo. En esta fase se ha incluido la dificultad de tener una ligera resistencia a la hora de colocar el indicador sobre la zona.

Cambio de jugadores
La segunda fase consiste en seleccionar a un jugador con LB/L1 para colocarlo cerca de la zona en la que hemos puesto la cruceta. En este punto es muy importante tener en cuenta que no es suficiente con poner al jugador en la zona, porque seguramente la defensa nos tendrá muy bien marcados y nosotros no tendremos inercia de golpeo para imprimirle la potencia suficiente al remate. Es por ello que se recomienda arrancar desde cualquier punto e ir hacia la zona indicada para poder despistar a los defensas con los bloqueos y poder atacar al balón con más fuerza.

Ataque
Lo último que tendremos que hacer es intentar ajustar bien el remate.

Flecha subir