Vandal

TODAS las Arenas de Clash Royale y qué desbloquean

Te contamos las diferencias y particularidades de los 11 escenarios de juego diferente del título para móviles de Supercell.
·

Actualmente Clash Royale dispone de 11 arenas, incluyendo la arena de entrenamiento que es en la que se realiza el tutorial del juego y las primeras partidas. Además, Clash Royale dispone de 9 ligas, una vez superadas las 4.000 copas y la arena legendaria, si bien, estas están enfocadas a jugadores más profesionales y no entrarán en el análisis aquí presentado.

En el siguiente apartado resumiremos brevemente las diferentes arenas, la franja de copas en las que se encuentra situada cada una, el contenido de los cofres y las opciones de donación así como finalmente las cartas que desbloquea cada una.

Arena de entrenamiento

arena entrenamiento

Esta es la arena donde se desarrolla el tutorial.

Desbloquea las siguientes cartas: Flechas, Bombardero, Caballero, Arqueras, Mosquetera, Gigante, Bola de fuego, Mini pekka, Príncipe, Bebé Dragón, Ejercito de esqueletos y Bruja.

Arena 1: Estadio duende (0 a 400 copas)

arena estadio duende

Estadio duende es la primera arena competitiva con la que nos encontramos en Clash Royale. Se accede automáticamente al finalizar el tutorial y se deja atrás al superar las 400 copas. Los cofres de plata contienen 3 cartas comunes y los supermagicos 180 cartas (con un máximo de 36 cartas especiales y 6 cartas épicas aseguradas).

Desbloquea las siguientes cartas: Duendes con lanza, Duendes, Choza de duendes, Valquiria, Rayo y Barril de duendes.

Arena 2: Foso de huesos (400 a 800 copas)

arena foso huesos

A Foso de huesos se accede una vez superadas las 400 copas y se deja atrás con la consecución de 800 copas. El contenido de los cofres de plata se incrementa en una carta común más (4) y los cofres supermagicos pasan a 243 cartas (8 cartas épicas y 48 especiales aseguradas).

Desbloquea las siguientes cartas: Esqueletos, Esbirros, Lápida, Torre bombardera, Esqueleto gigante y Globo bombástico.

Arena 3: Coliseo bárbaro (800 a 1100 copas)

coliseo barbaro clash royale

A Coliseo Bárbaro se accede una vez superadas las 800 copas y se deja atrás con la consecución de 1100 copas. El contenido incrementa en la misma relación (+1 carta en los de plata hasta las +63 de los cofres supermagicos).

Desbloquea las siguientes cartas: Cañón, Bárbaros, Cohete, Choza de bárbaros, Furia y Ballesta.

Arena 4: Fuerte del Pekka (1100 a 1400 copas)

Fuerte del pekka clash royale

La arena 4, Fuerte del Pekka, está disponible al superar las 1100 copas y, además de el desbloqueo de las cartas comunes, especiales y únicas que cada nueva arena nos proporciona, desbloquea las primeras legendarias del juego.

Desbloquea las siguientes cartas: Torre tesla, Horda de esbirros, Torre infernal, Montapuercos, Hielo, Pekka, Sabueso de Lava y Dragón Infernal.

Arena 5: Valle de los hechizos (1400 a 1700 copas)

valle de los hechizos clash royale

La arena 5, el Valle de los hechizos, está disponible al superar las 1400 copas. El aumento del contenido de los cofres mantiene la misma lógica que en las arenas anteriores. De nuevo, nos pone a nuestra disposición nuevas cartas legendarias.

Desbloquea las siguientes cartas: Descarga, Espíritus de fuego, Mago, Horno, Espejo, Veneno, Mago de hielo y Cementerio.

Arena 6: Taller de constructor (1700 a 2000 copas)

taller del constructor clash royale

Al taller de constructor se accede a las 1700 copas y se abandona al superar las 2.000 copas. Esta nos permite acceder a 3 cartas legendarias nuevas.

Desbloquea las siguientes cartas: Mortero, Globos esqueléticos, Generador de elixir, Golem, Tornado, Chispitas, Minero y El Tronco.

Arena 7: Arena Real (2000 a 2300 copas)

arena real clash royale

La arena real nos abre sus puertas en las 2000 copas y se abandona al superar las 2.300 copas. Entre las tropas desbloqueables aparecen 2 legendarias más.

Desbloquea las siguientes cartas: Gigante noble, Bárbaros de elite, Trio de mosqueteras, Megaesbirro, Príncipe oscuro, Guardias, Princesa y Mago eléctrico.

Arena 8: Pico Helado (2300 a 2600 copas)

pico helado clash royale

El pico helado nos empieza a acercar a las arenas más competitivas de Clash Royale. Se accede a las 2300 copas y se supera con 2600. Al ser una de las arenas de nueva incorporación (como las consiguientes), se accede a un menor número de cartas nuevas en comparación a las arenas anteriores.

Desbloquea las siguientes cartas: Espiritu de hielo, Golem de hielo, Lanzarrocas, Clon y Leñador.

Arena 9: Arena Selvática (2600 a 3000 copas)

arena selvática clash royale

Esta arena supone un incremento en 100 copas adicionales (de +300 a +400) para su superación. Concretamente se sitúa entre las 2600 copas y las 3000.

Desbloquea las siguientes cartas: Pandilla de duendes, Duende lanzadardos, Maquina voladora, Verdugo y Bandida.

Arena 10: Arena Montepuerco (3000 a 3800 copas)

arena montepuerco clash royale

Arena Montepuerco se encuentra una vez superadas las 3.000 copas. Sin embargo, para acceder a la siguiente arena, se deben superar las 3.800, siendo la arena que mayor amplitud presenta en todo el juego. Esto provoca que sea, con diferencia, la arena que mayor inversión temporal reclama. Desbloquea las últimas 3 cartas del juego (hasta el momento).

Desbloquea las siguientes cartas: Curación, Cañon con ruedas y Megacaballero.

Arena 11: Arena Legendaria (3800 a 4000 copas)

arena legendaria clash royale

Arena Legendaria separa las arenas de Clash Royale de las ligas competitivas. Esta se sitúa entre las 3800 y las 4000 copas.

A diferencia del resto de arenas, la arena legendaria no desbloquea ninguna carta adicional.

Flecha subir