Vandal

Todos los Secretos del Cuartel General en Call of Duty: WWII

Estos son los secretos que guarda este centro social para los aficionados a Call of Duty.
·

Una de las novedades que más han llamado la atención de los jugadores de Call of Duty: WWII es el Cuartel General, el centro social en el que los aficionados al FPS comparten momentos, se desafían, obtienen misiones o personalizan sus armas o logros.

Pero, además, este Cuartel General tiene dos secretos (que sepamos en la actualidad), bastante interesantes que queremos contarte hoy en nuestra guía del juego en Vandal:

Las tres pelotas Gridiron

Uno de los secretos que la comunidad acaba de descubrir son tres pelotas de Gridiron que están escondidas por el Cuartel General, y que podréis obtener para lograr ciertos logros, experiencia para vuestro soldado y, de paso, con la que podréis jugar con el resto de la tropa en el cuartel pasándoos la pelota de marras:

  • La primera pelota está justo en el búnker de artillería costera que encontráis a vuestra derecha nada más aparecéis en el cuartel.
  • La segunda pelota está en el techo del edificio en el que el Comandante Howards nos da misiones. Para obtenerla deberéis de seguir la ruta que podréis ver en el vídeo que os dejamos un poco más abajo y que empieza en la zona del cine.
  • La tercera pelota la conseguiremos realizando una serie de saltos en la torre desde la que realizamos el entrenamiento de racha de bajas.

Secretos en el campo de tiro

El segundo secreto son una serie de secretos en el campo de tiro del Cuartel General, que desbloquearemos realizando las siguientes secuencias de tiro:

  • Primera secuencia: Derriba los 6 blancos circulares de la derecha del campo de tiro. Tras esto deberás de eliminar los otros 6 que aparecerán. Después verás dos objetivos humanos. Elimínalos y finaliza la secuencia.
  • Segunda secuencia: Con un arma de largo alcance, destruye 6 objetivos de un mismo color de la torre lejana en la zona derecha. Una vez hecho esto dispara a los dos blancos humanos. Al derribarlos aparecerán 3 blancos móviles, 2 de hombres y 1 con una mujer. Tendrás que eliminarlos antes de que pasen para acabar esta secuencia.
  • Tercera secuencia: Necesitarás algo de ayuda para completarla, así que charla con unos amigos y reúnete con ellos en el Cuartel para lograrla. Comienza destruyendo a todos los objetivos humanos que van apareciendo en el campo de tiro. Tras esto caerá una paloma de barro desde el cielo. Si aciertas saldrán dos nuevas palomas que deberemos de eliminar para que salgan otras tres. Acaba con ellas y obtén unos cuantos puntos de experiencia y una celebración épica.

Flecha subir