Pérdidas y ruinas al 100% en Avatar: Frontiers of Pandora

Completa con la ayuda de nuestra guía Pérdidas y ruinas, la vigesimoprimera misión principal de Avatar: Frontiers of Pandora. Localiza a tus aliados en su nuevo escondite.
Pérdidas y ruinas al 100% en Avatar: Frontiers of Pandora - Avatar: Frontiers of Pandora
·

Pérdidas y ruinas es la vigesimoprimera misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más.

Tu primer objetivo será llegar a la nueva Base de la Resistencia, que debería estar al oeste-noroeste de tu posición, al noroeste de los Pinos Mecedores. En la cueva darás con So'lek, con quien hablarás automáticamente al acercarte.

Avatar: Frontiers of Pandora - Pérdidas y ruinas: ubicación del escondite de la Resistencia

Avanza por el campamento, hay nuevos comerciantes con diseños y equipo que conseguir a cambio de Repuestos. Luego ve hasta el final y habla con Nalin. Completarás la misión y se activará El clan oculto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Instant Gaming celebra la llegada del 2024 con un buen número de ofertas en videojuegos digitales para el jugón de PC.
El español Anchel Labena ha sido el productor encargado de que los Na'vi se muevan de la manera adecuada en Avatar: Frontiers of Pandora.
Un vídeo de Digital Foundry desmenuza las opciones de PC para Avatar: Frontiers of Pandora y explica cómo verlo en un ordenador medio como en el modo Rendimiento de PS5.
La aventura en mundo abierto de Massive Entertainment para PC, PS5 y Xbox Series en su edición en formato físico ha tardado menos de dos semanas en estar de oferta.
Esto es todo lo que incluye el pase de temporada de Avatar: Frontiers of Pandora, el nuevo juego de Ubisoft. También os contamos su precio y en qué ediciones viene incluida.

Buscar en la guía

Flecha subir