Vandal

Misiones secundarias de Menfis en Assassin's Creed Origins

Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Menfis, la gran ciudad del sur de Assassin's Creed Origins.
·

Misión secundaria: Agua ensangrentada (Nivel 20)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 1500 EXP

Acércate al objetivo (la ubicación puede cambiar) para hablar con el cazador (tienes que sentarte en la proa de la barca). Simplemente, después quédate sentado y te llevará hasta el palacio, donde tienes que matar a los cocodrilos.

Ahora, usando a Senu, localiza alguno de los pasadizos (un símbolo de unas escaleras) cercanos al palacio, que te permiten acceder a las cuevas debajo del edificio. Cuando lo hagas espera a que se haga de noche y entra por uno de estos pasadizos.

Dentro, habla con el cazador, que te dirá que hay gente atrayendo a los cocodrilos con trozos de cadáveres y marcará los objetivos en tu mapa. Así pues, ve a las zonas, localiza a tus víctimas con Senu, y acaba con ellos para completar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Agua ensangrentada
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Agua ensangrentada - Ubicación
    Ubicación

Hedor fétido (Nivel 20)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 1500 EXP

Al llegar, habla con los sacerdotes para averiguar qué es lo que pasa con el apestoso olor que cubre menfis. Te explicarán que nadie se atreve a entrar en la tumba. Obviamente, será una obligación que tendremos que aceptar nosotros.

Localiza la entrada con Senu (está muy cerca de tu posición), entra y usa el Pulso del Ánimus para interactuar con todos los elementos de la zona de investigación. Una vez descubras que el problema está en el embalsamamiento, te mandarán al templo de momificación, al nordeste de tu posición actual.

Al acercarte habrá una breve secuencia y después tendrás que investigar la zona, de nuevo usando el Pulso del Ánimus. Cuando acabes, sabrás que el problema viene del proveedor del natrón. Después tendrás que ir a un almacén, donde habrá otra secuencia con el tipo de antes. Al hablar con él te enviará al campamento de bandidos donde están adulterando la sustancia.

Mata a los bandidos de la cueva y la misión se dará por completada.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Hedor fétido
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Hedor fétido - Ubicación
    Ubicación

Sueños de cenizas (Nivel 21)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 3300 EXP

Habla con el adivino y te dará tres amuletos que debes repartir. La misión no requiere grandes explicaciones. Debes localizar a los objetivos, rescatarlos, escoltarlos fuera de la zona de peligro (si están retenidos) y entregar un amuleto.

Cuando entregues los tres, espera a que se haga de noche y habla con el Vidente (de día no podrás). Ahora sólo tienes que dirigir la barca y escoltar al Vidente. Te pedirá que recuperes una estatua del Templo hundido de Ramsés, que está muy cerca, y vuelvas con él para completar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Sueños de cenizas
< >

El hijo de Taimhotep (Nivel 22)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 3000 EXP

Para comenzar esta misión secundaria, antes tienes que haber eliminado al Lagarto. Acércate a Taimhotep para hablar con ella y que te expliqeu el miedo que tiene de perder a su hijo. Así pues, una sirvienta nos pedirá echar una mano.

Lo primero que hace es marcar una tienda en el mapa, donde debemos comprar un amuleto de fertilidad. Cuando llegues a la tienda verás que está bajo tierra. Usa el Pulso del Ánimus para dar con el talismán, oculto tras una pared a la que accederás moviendo una caja.

Ahora tienes que dar con flamencos y garzas, salvo que ya tengas los objetos que requieren. Las garzas están en cualquier masa de agua, mientras que los flamencos, aunque más raros, también puedes verlos e identificarlos sin ningún problema sobrevolando Menfis.

Cuando tengas las dos unidades de cada que necesitas, vuelve con Taimhotep. La misión se convertirá en una misión de escolta hasta el final.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El hijo de Taimhotep
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El hijo de Taimhotep - Ubicación
    Ubicación

Los niños de la calle (Nivel 23)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 3300 EXP

Ve al punto marcado en el mapa para empezar la misión, como siempre. Sin embargo, el niño saldrá corriendo y debes perseguirlo, te llevará a una emboscada. Cuando salgas victorioso podrás hablar con él.

Dirígete al nuevo objetivo, que es una zona de investigación. Ya sabes lo que hacer, usa el Pulso e interactúa con todo. Sin embargo, hay un hombre que no quiere hablar contigo. Bayek dice que "Tiene que haber otra forma de hacerle hablar", dispara a las jarras rojas que tiene la lado.

Cuando hayas investigado todo, habrá una breve secuencia, en la que Bayek llegará a la conclusión de que la chica se escondió en el barco hasta la noche e hizo arder el barco para poder liberar a los niños, a costa de ser atrapada ella misma.

Así pues, hay que localizarla: coge una barca, ve hacia el objetivo y usa a Senu para localizar el barco con la vela roja, no tiene pérdida. Acaba con todos los enemigos y habla con la niña para averiguar dónde tienen a los demás chicos. Ve allí, mata a todos los enemigos y abre la celda para liberarlos y completar la misión.

Misión secundaria: El dilema de la panadera (Nivel 23)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 1500 EXP

Habla con la panadera para ver por qué está de tan mala leche. Usa a Senu apra localizar al catador. Lo llevan en un carro, que debes detener (con un buen golpe al carro, se para), acabar con los enemigos, recoger al catador y llevártelo.

La segunda parte de la misión consiste en localizar las tinajas con pasteles envenenados, para lo que puedes usar a Senu. Ten en cuenta que los pasteles están en un fuerte, así que asegúrate de tener nivel para poder afrontar la tarea.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El dilema de la panadera
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El dilema de la panadera - Ubicación
    Ubicación

Mors romana (Nivel 30)

  • Zona: Menfis
  • Recompensas: 3000 EXP

Para poder hacer esta misión, antes tienes que haber completado Los niños de la calle. Al interactuar con el objetivo aparecerá la chica que hemos rescatado antes. Te marcarán el barco de Gaia, que está en la región del Nomo de Ineb-Hedjet.

Cuando llegues, simplemente mata a Gaia y confirma su muerte (si la mata con la Hoja Oculta, esto se hace automáticamente) yla misión quedará completada.

Flecha subir