Vandal

Historia principal paso a paso de Assassin's Creed Origins

Te guiamos por la historia de Assassin's Creed Origins para ayudarte a consumar la venganza de Bayek en el antiguo Egipto y encontrar todos los secretos.
·

La historia de Assassin's Creed Origins nos cuenta las peripecias del medjay Bayek en busca de venganza. Está distribuida en cuatro actos diferentes en los cuales recorreremos todo el antiguo Egipto.

Prólogo

Comienza el juego y, tras las secuencias introductorias, te tocará combatir contra tu primero enemigo: Hypatos, el guardaespaldas de Rudiek. Al ser esto una introducción a las mecánicas de juego básicas, es prácticamente imposible que seas derrotado. Tienes el golpe ligero (R1 en PS4) para enemigos desprotegidos, el golpe fuerte (R2 en PS4) cuando se cubran con escudos, puedes cubrirte de los golpes ligeros (L1 en PS4), pero cuidado, tendrás que esquivar los ataques fuertes (Cuadrado en PS4).

Galería: Assassin Creed Origins - Prólogo
< >
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Hypatos
    Hypatos
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Hypatos2
    Hypatos2
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Hypatos3
    Hypatos3

Después de las secuencias y acabar con tu primer enemigo, tendrás que explorar la tumba. El Pulso del Ánimus (Arriba en el Pad en PS4) te permitirá localizar la salida, una pared cubierta de escarabajos.

En la siguiente sala, aprende a sacar la antorcha (Derecha en el Pad en PS4). Tras ello podrás explorar la tumba. No hay ningún objeto especialmente llamativo, único ni coleccionable en esta zona, salvo que tengas suerte, pero asegúrate de usar el Pulso del Ánimus para localizar todos los cofres y vasijas en las dos salas laterales para llevarte todo lo que puedas.

Galería: Assassin Creed Origins - Prólogo
< >
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Muro escarabajos
    Muro escarabajos
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Tesoros
    Tesoros

Cuando quieras seguir adelante, escala por la columna en medio de la sala, salta por las plataformas superiores y escala las dos estatuas, para dar con una pared que debes romper. Tras esto, y otro combate con unos enemigos normales, darás por completado el Prólogo y comenzará la misión El oasis.

Galería: Assassin Creed Origins - Prólogo
< >
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Columna
    Columna
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Saltando
    Saltando
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Rompe el muro
    Rompe el muro
  • Assassin Creed Origins - Prólogo - Final
    Final
El Oasis: La primera misión de la historia principal de Assassin's Creed Origins, en la que conseguimos a Senu, el arco, el camello y 1.000 puntos de experiencia.
El falso oráculo: Medunamun, que está en plena escalada de poder y no teme a nada ni nadie, está en el Templo de Amón. Bayek decide ir allí a acabar con él.
Que Amón camine contigo: Tras la muerte de Medunamun, Bayek sigue con su viaje de venganza. Siwa ya no tiene nada para él, y su siguiente objetivo es La Serpiente.
Misión Aya: Tras dejar atrás Siwa, Bayek va hacia el encuentro de Aya. Sin embargo, el camino está plagado de peligros, y es posible que algo se interponga.
El medjay de Egipto: Después de eliminar a la Serpiente, Aya y Bayek buscan una nueva aliada en Cleopatra. Pero para eso, antes hay que llegar hasta Apolodoro.
La mordedura del Escarabajo: Bayek comienza con su misión para acabar con La Serpiente. El primer objetivo al que tendrá que eliminar es el Escarabajo, para lo que se dirige hacia Sais.
Las mentiras del Escarabajo: Bayek se dirige a Letópolis, donde el Escarabajo parece estar intentando reunir un ejército. Todo el que se cruce en el camino del medjay caerá bajo su espada.
Pompeyo Magno: Mientras que Bayek salva al pueblo de Egipto, Aya se dirige a la búsqueda de nuevos aliados. Uno de ellos es Pompeyo.
La Hiena: La Hiena es el siguiente miembro de La Orden al que debemos eliminar. Guiza es conocida por su impresionante pirámide.
La máscara del Lagarto: Bayek continúa con su misión de descubrir y eliminar a todos los miembros de La Orden. El Lagarto es su siguiente objetivo.
El rostro del Lagarto: Bayek ya tiene la identidad del Lagarto. Se trata de un sacerdote del templo de Anubis. Es hora de expulsar a este traidor de Egipto.
Las escamas del Cocodrilo: Bayek tiene sus ojos puestos en el último miembro de La Orden. El Cocodrilo se oculta en Fayún, pero nada podrá salvarlo de la Hoja Oculta del medjay de Egipto.
Las fauces del Cocodrilo: Bayek se enfrenta por fin al último miembro de La Orden. El Cocodrilo ha demostrado ser el más cruel de los enemigos, pero todo terminará pronto.
Al estilo gabiniano: Aunque Bayek ha acabado con La Orden, está convencido de que su venganza no ha terminado. Es hora de reunirse con Cleopatra.
Aya, espada de la diosa: La reina se ha decidido a ir a Alejandría, para reunirse personalmente con César tras la muerte de Pompeyo.
La batalla del Nilo: César, con la ayuda de Aya y Bayek, se dirige a la batalla contra las fuerzas de Ptolomeo. Se ha acabado la hora de los planes y las maquinaciones.
Las consecuencias: ¿Por qué Septimius tenía tanto interés en el Cetro de Alejandro Magno? Aya y Bayek vuelven a la tumba.
El pesado final: Bayek y Aya han regresado a Siwa en busca de Flavio, el auténtico asesino de Khemu. El Chacal y él, el León, son los últimos integrantes que quedan.
El último medjay: Con la batalla perdida, Aya y Bayek se niegan a rendirse. En Alejandría, veremos el nacimiento de un grupo que cambiará el rumbo de la historia para siempre.
La caída de un Imperio y el alzamiento de otro: El nacimiento de los Ocultos y la necesidad de ampliar su área de efecto obligan a que Aya y Bayek tengan que separarse.
Flecha subir