Vandal

Premios de los monstruos de los mapas en Arena of Valor

Los monstruos que nos encontraremos en medio del mapa de Arena of Valor nos darán muy interesantes bonificaciones en la partida.
·

En los títulos MOBA, por norma general existen zonas denominadas como jungla. En ellas, y en mitad del mapa y su entramado de calles, habitan monstruos y otras criaturas que pueden atacarnos y ofrecernos suculentas recompensas y elementos por su derrota. En Arena of Valor existen tres grandes criaturas en la llamada jungla, además de ciertos monstruos más pequeños distribuidos en las cuatro grandes zonas de cada escenario. Derrotarlas nos traerá una gran cantidad de dinero y experiencia extra para el equipo. Como os comentábamos al comienzo, en estas lindes el experto en las junglas del conjunto será el que más facilidad tenga para estas tareas, pero no está de más comprender cómo funciona el sistema para ayudar o complementar su trabajo.

Imagen:
Tamaño: 100%
Alineación: Central
Imagen: http://media.vandal.net/m/9-2017/201791617240_1.jpg
Pie: Hay cinco monstruos básicos que ofrecerán distintas recompensas si los combatimos y abatimos en la jungla.

Arena of Valor presenta cinco criaturas básicas en sus mapas, que adoptarán la forma de arañas, lobos, ogros y tortugas, así como de una especie de hombres lagarto. Derrotarlas, sobre todo al comienzo de la partida si somos rápidos, nos ayudará a tener cierto colchón de seguridad cara al futuro y hechos posteriores. En otras palabras: aniquilarlos al principio es lo más parecido a acumular recursos en un videojuego de estrategia en tiempo real. Luego están los golems. Son de hielo y fuego, muchos más resistentes y poderosos, y nos darán además de ingentes cantidades de oro y experiencia, botines exclusivos con los que equipar a nuestro héroe. Pero es que además, nos ayudarán a potenciar ciertas habilidades, como la regeneración de maná y el poder o extensión de nuestros ataques normales, algo que pueden decantar la balanza a nuestro favor en la batalla.


Estas tres grandes criaturas ocultan en su derrota suculentas recompensas para nosotros y nuestro equipo.

Por último, tenemos a las tres grandes presencias en forma de dragón del abismo, dark slayer y espíritu centenario. El primero nos proporcionará bonus en forma de experiencia y oro a todo el equipo, el segundo nos dará un suculento bonus que aumentará nuestros ataques físicos y mágicos en un 30% y el tercero aumentará nuestra generación de salud en 1%. Es especialmente recomendable que, para matar a estas tres criaturas en concreto, tengamos en cierta estima el equipo de jungla, una serie de armas y objetos para cazadores de monstruos que nos ayudarán -y mucho- en esta ingrata aunque suculenta tarea. ¿Por qué? Pues además de reducir el tiempo que invertimos en su caza, también podemos aumentar los bonos y recompensas que recibimos tras su derrota.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir