Vandal
Guía Arena of Valor (iPhone, Android, Switch)
·
Cómo funcionan las estructuras, los objetivos, las torres y demás elementos del escenario de Arena of Valor, el MOBA para iOS y Android.

Cómo entender el minimapa para ganar en Arena of Valor

Ya sabemos que un grupo equilibrado es vital, que existen estructuras que debemos destruir y que hay que cooperar para avanzar a la base principal. Pero, ¿cómo podemos interpretar tanta información y cómo llegar a los objetivos para ganar estos combates multijugador? Comprendiendo conceptos básicos en la posición de los objetivos, enemigos y torres en el mapa. El minimapa enseñará las torres y estructuras diferenciadas por color y nos dirá qué está pasando en todo momento, revelando la posición de los enemigos, aliados y otros elementos vitales en el transcurso de la partida.


El mini-mapa -esquina superior izquierda- proporciona mucha información y nos permite dar órdenes claras y directas.

Sí, la información en el mapa es mucha. Y hay que aprender a filtrarla. Para ello, podemos ampliar o reducir su tamaño tocándolo en la pantalla de nuestra consola o dispositivo móvil, y atentos a este aspecto, pues algo esencial. Dado que no siempre podemos contar con el chat de voz como una opción para jugar, tocando el mapa o ciertas partes, podemos dar órdenes muy directas a nuestros amigos y aliados. Ya sea para atacar a una torre, la base o incluso defender nuestras posiciones y simplemente tocando la parte que queremos que reciba atención en concreto, nuestros aliados recibirán la orden en sus pantallas. Estas órdenes serán ¿Desaparecido? ¡Defender! y ¡Seguidme! La primera nos indicará la opción más directa para marcar el punto en el que un jugador enemigo ha desaparecido del mapa y prepara un ataque sorpresa, la segunda es la necesaria para proteger una zona concreta de nuestros dominios y la tercera la forma de llamar a las armas a nuestros compañeros.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir