Vandal

La ropa que se puede conseguir en Animal Crossing Pocket Camp

Procede de los campistas y de las tiendas que hay en el mercado. Esta es toda la que puedes conseguir en el juego.
·

El diseño de ropa no ha llegado aún a Animal Crossing: Pocket Camp, aunque el menú de creación tiene esa opción desactivada y un mensaje que indica que más adelante si se podrá realizar. No obstante, sí es posible cambiar el vestuario del personaje a través de tres vías diferentes: la amistad con los campistas, el mercado y My Nintendo, todo dentro del propio juego.

Nivel de afecto con los animales

Cuando el nivel de afecto con un campista alcanza el nivel 7, el animal te entrega una camiseta igual a la que lleva. Esto no potencia la relación con el animal y sólo tiene una función estética.

Ropa en Animal Crossing Pocket Camp

Cómo fabricar ropa

En el menú de fabricación de ropa aparece de momento un mensaje que indica que más adelante sí podremos hacerlo, pero de momento únicamente puedes conseguir las prendas que te den los campistas al llegar al nivel 7 de afecto con ellos o las que compres en el mercado a algunas de las hermanas Manitas o a Betunio.

Fabricar Ropa en AC: Pocket Camp

De compras en el mercado

En el mercado siempre hay un puesto en el que se puede adquirir (y vender) ropa o complementos:

  • Pili vende ropa.
  • Trini ofrece sombreros y accesorios.
  • Betunio lleva zapatos y calcetines.

Ropa en Animal Crossing Pocket Camp

Recompensas de My Nintendo

En el menú Varios, en la parte inferior derecha del juego, está el acceso a My Nintendo, donde se convierten en puntos algunos de los logros conseguidos en Animal Crossing: Pocket Camp, y después estos puntos pueden cambiarse por recursos o por ropa. De momento, están disponibles la gorra y la camiseta de OK Motors.Para que esta opción esté activa tiene que estar vinculada la partida con una cuenta Nintendo.

Ropa en Animal Crossing Pocket Camp

En eventos

Algunos eventos, como el de navidad, incluyen ropa relacionada con el evento. La consigues como recompensa de los desafíos diarios, no se puede comprar en ningún sitio.

Flecha subir