DmC

Guía DmC

Carlos Gomis · 13:02 7/2/2013
Te contamos cómo progresar en la nueva aventura de Dante, el retorno de Devil May Cry en DmC.

Enemigos (DmC)

Estigio Inferior: El enemigo mas común del juego, débil y torpe aunque a veces al salir bastantes con otro enemigo poderoso pueden resultar molestos

Estigio: Con un rango de ataque mas amplio que los anteriores y un poco mas de duración aún así nos encantará encontrárnoslos.

Estigio de Élite: El ataque de estos últimos Estigios ya es otro cantar cuidado cuando cargan la espada y salir rápidamente de la zona

Bhatos, Bhatos con escudo: Enemigos voladores que nos tiran bombas, el uso de Ophion nos vendrá bien contra ellos

Phatos, Phatos con escudo: Como los anteriores, los que llevan escudo nos tiran flechas verdes que podemos esquivar cuando veamos que nos apuntan

Saqueador: Equipado con una motosierra, cuidado cuando embiste en carrera con la motosierra, le esquivamos saltando, cuando le golpeamos cerca cuidado con sus ataques de carga, lo mejor es iniciar un combo y matarlo directamente sin soltarle, en el aire es vulnerable.

Caballero de la muerte: Caballeros esqueleto con escudo, para destroirles el escudo lo mejor es usar Eryx, hacen cargas con la espada fáciles de esquivar, con el tirón de Ophion podemos dejarles aturdirlos

Caballero de Hielo: Como los caballeros de muerte pero de Hielo, contra este enemigo solo funcionan las armas Angelicales, Osiris y Aquila, aparte de los espadazos, lanzan con su espada una ráfaga helada por el suelo que congela tanto a Dante como a los restantes enemigos, podemos aprovecharlo a nuestro favor

Caballero del Infierno: De color rojo contra ellos solo funcionan las armas Demoníacas, aparte de sus espadazos, concentra poder en su espada y la clava en el suelo generando una círculo de lava bastante grande a su alrededor, cuando veamos que lo va a hacer nos alejamos y usamos el tirón de Ophion para sacarle

Arpía: Criaturas voladoras, peligrosas cuando están volando, usan ataques rápidos bastante molestos, se lanzan en picado con la lanza o nos tiran la lanza desde lejos, para hacerlas bajar lo mejor es romperle las alas a tiros, con la escopeta o Kablooey será fácil, en el suelo tenemos que aprovechar para eliminarlas rápido o volverán a volar

Tirano: Estos enemigos grandes y acorazados con mazas en vez de manos nos pueden causar problemas, cuidado con sus embestidas, muchas veces parece que la vamos a esquivar bien y al final nos da, al esquivarla podemos tirarle al suelo con el tiron de Ophion y aprovechar para darle, (solo podemos golpearle por la espalda), pegarle varios explosivos con Kablooey y detornarlos le dejará brevemente inconsciente, el Uppercut de Eryx cargado al máximo le afecta aunque este de frente y podemos aprovechar para hacerle más daño.

Descuartizador: Otro enemigo peliagudo, acorazado equipado con dos sierras giratorias, solo podemos golpearle en la tripa, al atacarle cuidado con la cantidad de golpes que damos ya que ataca de repente, así que tras 3 o 4 ataques seguidos muy pendientes de realizar esquive en cuanto veamos que se mueve para golpear, a distancia nos tira sierras, si sincronizamos nuestro ataque para golpear la sierra se la devolveremos y le dejaremos aturdido.

Crías de Furia: Enemigos débiles, pero que salen en tanta cantidad que son molestos, la escopeta y Osiris por su amplitud de golpe es la mejor opción

Furia: Estas criaturas son bstante ágiles y normalmente esquivan Ophion, cuidado con su rapidez y sus garras, aunque no son muy complicadas de matar cuando salen varias nos causan problemas

Furia Fantasmal: Como furia pero solo funcionan contra ella las armas Angelicales

Furia Sangrienta: Como furia pero solo funcionan contra ella las armas Demoníacas

Brujas: Con barrera protectora que podemos destruir con armas Angelicales, lo mejor es lanzarles el ataque de carga con Aquila para romperla, también pueden generar su barrera a otro enemigo cercano, nos ataque cargando y creando pinchos de piedra o creando una espada de fuego que si sincronizamos podemos devolver y la dejará aturdida.

Cazasueños: Estos enemigos son los que mas molan, de forma humanoide con máscara y 2 espadas, se cubren bstante bien de nuestros ataques y realizan contras, cuando se meten en un vórtice y salen para atacarnos, esquivamos y aprovechamos para castigarles pero siempre pendientes del botón de esquiva ya que en cualquier momento pueden realizar una parada, si les tiramos el ataque cargado de Aquila nos lo devuelven a veces y podemos volver a devolvérselo para aturdirlos, en el juego no diferencian en estadísticas pero los de máscara roja a parte de tener otro nombre los veo mas rápidos

Jefe Final Cazador: Ver capítulo 1

Jefe Final Succubus: Ver capítulo 6

Jefe Final Bob Bargas: Ver Capítulo 10

Jefe Final Lilith: Ver capítulo 14

Jefe Final Mundus: Ver capítulo 19

Jefe Final Vergil: Ver capítulo 20