Haz volar tus sueños de la mano del reaparecido héroe legendario. Surca los cielos de Nightopia, un vívido mundo donde los sueños se hacen realidad, de la mano de un bufón fantástico llamado NiGHTS. El innovador mando de Wii te hará vivir nuevas experiencias de vuelo mientras planeas, caes en picado y haces giros por varios mundos místicos plagados de aventuras.
Aguza tu ingenio para enfrentarte a los Nightmarens (oriundos del oscuro y vecino mundo de Nightmare) y salva a Nightopia con tus acrobacias, técnicas de vuelo libre y otras habilidades especiales.
NiGHTS: Journey of Dreams es una historia de aventuras, valentía y esperanza que inspirará y entretendrá a toda la familia.
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PLATAFORMA: Wii
DESARROLLO: SEGA / SONIC TEAM
PRODUCIDO POR SEGA
Fecha de salida: NAVIDAD 2oo7
· EE.UU. 18 de diciembre.
· Japón 30 ¿? de diciembre
· Europa 25 enero. (SEGA actualizó al 18, pero las tiendas no confirman)
Nº de jugadores: 1-2 y funciones de red (Nintendo Wi-Fi Connection)
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NiGHTS es el juego de acción y simulación aérea más original para la consola Wii de Nintendo. Tu misión es salvar a Nightopia de la invasión de los Nightmarens, para lo que tendrás que hacer gala de tus mejores acrobacias aéreas y aptitudes transformadoras, que te ayudarán a superar los obstáculos y las misiones del juego.
• Maneja a NiGHTS con el mando de Wii. De tu pericia dependerá cómo planee, zigzaguee, caiga en picado y haga giros y tirabuzones por el aire.
• Explora el mapa de Nightopia, un mundo único formado por siete deslumbrantes entornos llenos de criaturas místicas y monstruos de pesadilla.
• Elige uno de los dos personajes (Will o Helen) y vive distintas experiencias y aventuras con cada uno.
• Pon a prueba tu valentía y tu fuerza interior a lo largo de una intrincada trama que te cautivará.
• Tres máscaras que harán transformarse al personaje en diferentes formas, Delfín, Cohete y Dragón, para descubrir una nueva manera de disfrutar el escenario.
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Delfín. ·
Cohete. ·
Dragón. MULTIJUGADOR:Local - 1/2 jugadores. Modo batalla y modo carrera. También en la opción en Red.
En Red - Nintendo Wi-Fi Conecction. Habrá un modo competición en el que consistirá llegar a la meta antes que el adversario y el modo Batalla donde un jugador deberá pasar la pela al contrincante mientras esta se hincha y termina por explotar.
También el modo A-Life, con los jardines MyDreams tendrán opciones en Red donde podremos intercambiar objetos con los amigos, disfrutar del escenario según el tiempo del Canal Tiempo y podremos comunicarnos mediante símbolos con otros jugadores.
EXTRAS: A-Life (vida artificial). Quién no recuerda a los chaos de los Sonic Adventure. Ahora, podremos cuidar a los animales de Nightopia como en el original de SEGA SATURN capturándolos y criándolos en entornos con una amplia libertad de actuación que podremos controlar y gestionar.
Gracias a la conexión Wifi se explorarán nuevas posibilidades.
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TRAILERS:TRAILER 2 del juego en buena calidad (clic derecho y descargar):
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archivo MOV TRAILER 1 de Nights: Journey of Dreams (youtube, baja calidad)
TRAILER 2 de Nights: Journey of Dreams (youtube, baja calidad)
TRAILER 3 de Nights: Journey of Dreams (youtube)
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Webs Oficiales: ··
Imágenes: MÚSICA ··
Vídeos inGAME Escaneos NIGHTS INTO DREAMS
NiGHTS Into Dreams es un videojuego desarrollado por Sonic Team en el año 1996 para la videoconsola Sega Saturn.
Los jugadores toman el control de Claris o Elliot, dos niños que viven en la ciudad de Twin Seeds. En sus sueños, entran en el mundo de Nightopia, donde todos los sueños humanos se producen. Una personaje malvado conocido como Wizeman, está consiguiendo poder para dominar el mundo de los sueños. Ambos niños deben intentar salvar Nightopia aliándose con NiGHTS, un habitante de Nightopia que se rebeló contra Wizeman.
En Nightopia, los distintos aspectos positivos de las personalidades de los personajes son representadas por esferas brillantes de diferentes colores conocidas como "Ideya". Aunque cada personaje soñador empieza cada nivel con cinco Ideya, los esbirros de Wizeman le roban cuatro y los protagonistas solo conservan el Ideya rojo, el que simboliza el valor. Los niños se acercan entonces a un altar donde está NiGHTS bailando y se fusionan con él para que les ayude a recuperar los Ideya robados, que están encerradas en una especie de cárcel flotante pero fija. NiGHTS debe entonces recuperar como mínimo 20 bolas azules que hay desperdigadas por el mapa para poder romper la cárcel y recuperar el Ideya, habrá que hacer esto en cuatro circuitos dentro del mismo mapa para poder completar el nivel y acceder a la lucha con el jefe final característico para cada escenario.
NiGHTS es un Nightmaren único creado por el mismo Wizeman para convertirse en su mano derecha. Tiene la inquietud típica de los Nightmarens pero su capacidad para volar excede a la de los originales. Por rebelarse contra él, Wizeman le lanza un hechizo que lo sella en el espacio de un sueño.
Sus otras cualidades, además del excelente vuelo acrobático, también tiene la habilidad necesaria para realizar paraloops: cuando NiGHTS dibuja un círculo en el aire crea un agujero que transporta a lo que se encuentre dentro a otra dimensión si se trata de una criatura, o lo atrae para sí mismo si es un objeto. Además es capaz de cambiar de forma ya que no se rige por las leyes físicas normales, esto le permite navegar por debajo del agua o sobre el hielo sin ningún problema. Esto hace que tenga tanto sexo masculino como femenino a la vez.
El propio sueño de NiGHTS es poder salir del hechizo de Wizeman y poder volver a volar en libertad.
Sistema de juego:
Las características propias de este juego se centran en el vuelo de NiGHTS. El movimiento es natural y fluido; múltiples movimientos pueden ser hechos y ligados entre sí casi sin límites con un sitema de control sencillo. Muchas de las copias del juego venían con un nuevo gamepad analógico, el 3D Control Pad, uno de los primeros analógicos en salir para las videoconsolas caseras.
Además del modo normal de avanzar en la historia, el juego también incorpora un complejo sistema de vida artificial; llamado "A-Life" (de artificial life en inglés), que permite evolucionar, cuidar y disfrutar con los Nightopians; un sistema de puntuación, que se basa en la velocidad y control para manterner largos combos y conseguir así un mayor número de puntos; y un modo desbloqueable para dos jugadores, uno contra otro.
Gráficos y tiempo:
Lo primero que llama la atención del juego es su entorno tridimensional, en el que los niños se pueden mover en cualquier dirección para explorar el mapa e interactuar con los Nightopians y sus huevos. El único movimiento especial que poseen es un triple salto con el que alcanzar los lugares más elevados. El problema es que a los treinta segundos de empezar el nivel sin haber conocido a NiGHTS, un despertador comienza a perseguir a los niños por el sueño hasta que los alcanza, en dicho momento se despierta el personaje, se acaba la noche y se falla la misión.
Cuando el niño llega al altar donde se encuentra NiGHTS, el control pasa al misterioso ser y una cuenta atrás de 120 segundos comienza. El entorno tridimensional se conserva pero ahora el movimiento está limitado a una serie de planos dimensionales en los que nos podemos mover con libertad pero sin poder escapar directamente de ellos. Si mientras se maneja NiGHTS, éste recibe algún tipo de daño, se descontarán cinco segundos al tiempo total. En cuanto el medidor de tiempo llegue a cero, y por tanto no se consiguió el objetivo de obtener el Ideya o de retornar al altar, NiGHTS desaparecerá en medio de su vuelo y el niño que estemos manejando caerá al suelo. Cualquier bola azul que NIGHTS llevara en el momento de acabarse el tiempo, se desperdigará por el mapa, obligando al niño a recoger las suficientes para destrozar la cárcel, hacerse con el Ideya (si aún no se había hecho) y retornar al altar donde continúa bailando NiGHTS: todo esto mientras el reloj despertador lo persigue amenazando el final del sueño. Si el tiempo marca el número 0 sin que se recupere la ideya y se retorna al altar NIGHTS no estara bailando ella estará flotando en su altar con una posición de descanso.
CHRISTMAS NIGHTS
Christmas NiGHTS es una expansión del juego original, que aunque no requería éste para poder jugar, los poseedores del original obtenían un par de utilidades para poder disfrutar más de su NiGHTS Into Dreams....
Fue sacado a la venta en diciembre de 1996 en Japón como parte de un paquete navideño de Sega Saturn. El juego se regalaba junto a otros como Daytona USA Championship Circuit Edition, además de venir como regalo junto a ciertos números de la revista oficial Sega Saturn Magazine y Next Generation Magazine. En el caso de los CD-ROMS que acompañaban a la Sega Saturn Magazine, no se daba la pequeña caja de cartón para guardarla sino una transparente de plástico. El juego también podía ser alquilado en Blockbuster Video por toda América. En el resto de Europa, no fue incluido con la revista oficial ya citada hasta diciembre del año siguiente, 1997.
El disco de Christmas NiGHTS contenía una demo jugable de uno de los primeros niveles del juego, Spring Valley. Al contrario que en el original, podía ser jugado tanto con Elliot como con Claris, y era una versión inversa ya que se alteraron los elementos siguiente una simetría de espejo. El juego empleaba el reloj interno de la Sega Saturn para cambiar el decorado del juego dependiendo de la fecha. Cuando dicho reloj llegaba al 1 de diciembre, el normalmente color verde del escenario se convertía totalmente en nieve blanca. El diseño general del nivel adoptaba también un estilo navideño, donde las cajas se convertían en regalos de navidad, los Nightopians se vestían como los elfos de Santa Claus, las cárceles de las Ideya se convertían en árboles de Navidad, etc.
También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar a la por entonces mascota de Sega Sonic the Hedgehog.
NiGHTS también fue trasladado a los cómics a través de una miniserie de tres números hecha por Archie Comics. Fue lo suficientemente popular para conseguir que se hiciese una segunda miniserie. Después de esto, no hubo más cómics oficiales de NiGHTS.
También SEGA publicó junto a otros juegos para Game Boy Advance un minijuego de Nights en 2D simulando el juego de Saturn. La versión se incluía como extra desbloqueable.
Códigos de amigos para MY DREAM
· FvG.. / 1160-8860-1006
· DARKWEN / 3093-6219-7984
· Mikau / 2750-0248-2610
· Rocket Haruka / 4553-9126-4805
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Eventos MY DREAM· ENERO: Fuegos artificiales, año nuevo.
· FEBRERO: Año nuevo chino. Elementos asiáticos.
· MARZO: Carnavales...
· ABRIL: Rosas.
· MAYO: Fiesta de los niños.
· JUNIO: Época de bodas, cestos con flores.
· JULIO: Temporada taurina.
· AGOSTO: Mes de la música.
· SEPTIEMBRE: Otoño. Homenaje a la luna llena.
· OCTUBRE: Víspera de los muertos.
· NOVIEMBRE: Acción de Gracias
· DICIEMBRE: Navidad. Con especiales para el 24 y 25.
El juego se conecta a Internet para corregir la fecha en caso de "tramposos".
En constante actualización
Veces editado: 26
Última edición: 13/02/2008 01:58