Post Oficial + + + [[ Trauma Team ]] + + + (Primeras Reviews)

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 15:24 14/03/2010




Titulo: Trauma Team
Consola: Wii
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Atlus
Distribuidor: Atlus/ Nintendo (en Europa)
Género: Simulador
Jugadores: 1-2 (cooperativo)
Precio: 49,95€
Edad: +12
fecha de salida:
18 de Mayo: USA
17 Junio: Japon
Por confirmar: Europa





Boxarts

USA  


PAL  

???

JAP



   


El Juego: Jugabilidad

Trauma Team es la 3º entrega para la consola de sobremesa de Nintendo. La historia se desconoce por ahora, pero cada personaje tendrá su propio pasado y personalidad donde trabajarán juntos en el hospital Resurgam.
En esta ocasión se ha prescindido de un enfoque menos realista y se han incluido 6 doctores con diferentes especialidades. Esto dotará al juego de una mayor variedad y profundidad.
El juego presentará escenas móviles tipo cómic, y las fases de operaciones variarán dependiendo del doctor. Aqui en detalle cada una de ellas:

Primeros auxilios



En esta especialidad deberemos de atender a un paciente o varios. Cada paciente necesitará un cuidado especial ya sea limpiarle las heridas, vendarle o reanimarlo.
Cada vez que fallemos o no atendamos a un paciente a tiempo se nos penalizará, tendremos 3 intentos antes de perder a un paciente.

Forense



Como si de una aventura gráfica se tratase inspeccionaremos escenarios en busca de pistas o puebas, usaremos el luminol y demás utensilios para ello.
Encontraremos pistas y usaremos la lógica para averiguar la muerte real de nuestros pacientes.

Ortopedia



Haremos injertos y prótesis, soldaremos huesos o los reconstruiremos. Aqui será necesario tener un buen pulso para no cometer fallos mientras taladramos, atronillamos y cortamos.

Endoscopia



En esta modalidad tendremos que usar un sónar e introducirnos literalmente en nuestro paciente para buscar tumores y otras patologías. Avanzaremos con la cámara con cuidado ya que habrá obstáculos que al menor fallo bajarán las constantes del paciente.

Cirugía



Como el trauma center de toda la vida. Se nos pondrá una operación donde nos irán indicando los procedimientos a realizar vigilando las constantes del paciente. los utensilios tendrán nuevos usos, aunque son los de toda la vida.

Diagnóstico



En esta especialidad deberemos de ponernos en la mente de un doctor de verdad, estudiando al paciente para obtener un diagnóstico correcto, sus gestos y pequeños detalles que nos indicarán si el paciente miente u oculta algo, utilizando escáners o rayos X y preguntándoles sus sintomas.



La saga

La saga Trauma Center nació en un primer momento en la portátil de Nintendo: La DS, aprovechando las cualidades táctiles. Con la llegada de Wii Atlus vió un buen filón en el mando y parecen haberle cogido el gustillo a la sobremesa con 3 entregas, mientras que DS tiene 2:

Trauma Center under the knife (DS):



La historia narra un futuro donde las enfermedades más mortales ya tienen cura, pero los doctores inexpertos Dereck y Angie deberán de lidiar con una amenaza bacteriológica: La GUILT.

Trauma Center Second Opinion (Wii):



Remake de la anterior entrega para Wii, con pequeños cambios aquí y allá y una historia paralela con la doctora Naomi. La historia es la misma.

Trauma Center New blood (Wii):



Varios años han pasado desde la erradicación de la GUILT, pero dos doctores de renombre (Markus y Valerye) se enfrentarán a una amenaza mucho mayor: EL STIGMA

Trauma Center under the knife 2 (DS, inédito en Europa):



La historia narra las aventuras de los mismos protagonistas del original tras erradicar la GUILT, pero haciendo misiones en África.





Veces editado: 4
Última edición: 27/04/2010 09:34
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 15:26 14/03/2010

Personajes

Maria Torres



María se encarga de los primeros auxilios para que los pacientes lleguen al hospital sanos y salvos. Es una muchacha fuerte y decidida, pero en un trabajo como este, el trabajo en equipo es crucial, concepto que Maria no es muy dada a conocer.

Gabriel Cunninghan



Es el encargado de realizar los diagnósticos de los pacientes, los cuales no serán siempre sinceros y Gabriel deberá de usar sus dotes de observación para dar con el diagnóstico correcto, pero no es todo brillantez ya que este doctor vive con el peso de estar divorciado y con una hija a las que no ve, hecho que le ha provocado una personalidad mezquina, arrogante y poco sociable.

Naomi Kimishima



Naomi fue infectada hace años tras el incidente bacteriológico, trabajó junto a Dereck Styles, pero ahora prefiere una especialidad más acorde al poco tiempo de vida que le queda.
Como labor de forense deberá de examinar los cadáveres y averiguar de que murieron, donde a veces hay asesinatos donde colaborará con el FBI. Tiene la habilidad de escuchar las últimas palabras de las víctimas.

CR-S01



Un presidiario que no conoce ni su nombre ni su pasado. Con una condena de 250 años, este doctor se ha ganado un reconocimiento como el mejor cirujano del lugar, donde por cada operación se le reduce su condena.

Tomoe Tachibana



De familia adinerada, Tomoe decide apartarse de las tradiciones familiares a las que esta atada. En el hospital encuentra un hueco en la especialidad de endoscopias, pero su padre no la dejará tranquila tan fácilmente.

Hank Freebird



Un tipo duro que estuvo en el ejército donde se dio cuenta de que no era lo suyo. En el hospital encuentra su labor para ayudar a las personas como ortopédico, aunque parece que un encuentro le recordará que ayudar a las personas a veces es muy complicado.


Videos


 

[/cita]


imágenes

























Reviews


Veces editado: 7
Última edición: 06/04/2010 23:37
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 15:27 14/03/2010

Reservado para FAQ y otras cosillas.

Ya  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2010 15:27
Black Hole
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 posts · 46 logros · Colección
#4  Enviado: 15:39 14/03/2010

Buen post. Yo estaba por pillar el New Blood pero parece que este augura mejoras y nuevos aspectos a la dinamica del juego. No sera de mis mas esperados pero le seguire la pista.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#5  Enviado: 11:21 15/03/2010

Añadido los perfiles de los personajes :S
Black Hole
_VySe_
Lugar: · 1877 posts · 50 logros · Colección
#6  Enviado: 11:54 15/03/2010

Tengo todos los que han salido PAL. No se a que cojones esperan en sacar la TC2 DS. Amo esta saga y espero con ansias Trauma Team.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
superwario
Lugar: · 395 posts · 18 logros · Colección
#7  Enviado: 12:05 15/03/2010

si no me equivoco, hay 5 TC (3 para Wii y 2 para DS).

¿Los 3 para Wii están en español?

Tengo el primero de la DS, y me encantó aunque me llegó a desesperar... más que nada porque mi pantalla táctil ya está rayadísima... :-( no sé si viciarme a esta saga o qué...
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 12:13 15/03/2010

Los 2 que han salido a la venta si estan en español, Trauma team se espera que también lo este.
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#9  Enviado: 20:34 18/03/2010

finalmente se muestra el unico gameplya que quedaba por mostrar

Black Hole
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11620 posts · 81 logros · Colección
#10  Enviado: 15:14 19/03/2010

Bisturí en mano esperando esta nueva entrega... eso si, por la cantidad de titulos jugosos este año, creo que esperare que baje algo de precio.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#11  Enviado: 19:48 30/03/2010



trailer hype time y precio beauty beauty

IRVINE, CALIFORNIA -- MARCH 30, 2010 -- Atlus U.S.A., Inc. today announced that Trauma Team, its upcoming medical drama experience for Wii™, will launch at a newly reduced price point of $39.99. The game, which features six different fields of medicine to master and represents the largest expansion of the bestselling series to-date, offers series fans more variety and deeper gameplay than ever before.

"Every heart-pounding moment of the full Trauma Team video trailer now hits even harder with the knowledge that the game's vastly increased scope can be had for a decreased price of only $39.99," mused Aram Jabbari, Manager of PR and Sales at Atlus. "Watch the trailer to learn more about how Trauma Team combines your favorite aspects of medical dramas and crime investigation shows with satisfying arcade-style gameplay and now at the attractive price of just $39.99, tremendous value as well."
Black Hole
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11620 posts · 81 logros · Colección
#12  Enviado: 20:39 30/03/2010

Te odio marko Smilie
Dije que solo iba a comprar el juego luego de que bajase el precio y dale, Atlus USA lo pone a precio reducido. 40 dolares? Ufff, ademas ese trailer...

Vamos, que quiero volver a la sala de operaciones! Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 23:39 06/04/2010

Actualizado con boxart, trailer y fechas japonesas, donde allí se llamará Hospital.
Black Hole
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7419 posts · 44 logros · Colección
#14  Enviado: 23:46 06/04/2010

Que horrible es la boxart japonesa xD
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42333 posts · 108 logros · Colección
#15  Enviado: 00:31 07/04/2010

pues a mi me gusta, me parece más sosa la yanki, de hecho la del new blood es sosa con ganas, una cruz ahi y listo.

la japonesa esta mas currada, aunque deberian de haber usado solo el artwork central.

De europa aun no sabemos nada  Smilie  Smilie
Black Hole
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir