Página 1 - 1 2 3 ... 48 49 50

Post Oficial [[[[[ No More Heroes 2: Desperate Struggle>>>>>>   Ya a la venta

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 19:57 13/01/2010




Titulo: No More Heroes 2 Desperate Struggle
Consola: Wii
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Suda 51 (Grasshopper Manufacture)
Distribuidor: Rising Star/ Nintendo Iberica(EU) ubisoft (USA)
Género: Acción - Aventura
Jugadores: 1
Precio: 49´95 €
Edad: +18
fecha de salida:
Japón: Desconocida
USA: Ya a la venta
Europa: Ya a la venta



BOX ARTS:

JAP

POR CONFIRMAR

Europea



USA





HISTORIA

Tras 3 años desde que Travis quedó 1º en la clasificación de la UAA, el asesinato de su amigo de la tienda de videos, desencadena una lucha interna de Travis buscando venganza. Los causantes del asesinato no son otros que los integrantes de la compañía Pizza Butt que dominan el cotarro en Santa Destroy.

Pero Travis no los tendrá nada fácil, en todos estos años que ha pasado fuera del mundillo de los asesinos, ha descendido al puesto número 51, por lo que tocará ir ascendiendo puestos e ir resolviendo la trama de corrupción y venganza.





El juego

- En Europa tendremos la versión sin censura.
- Multitud de jefes
- Henry y Shinobu serán jugables
- Misiones secundarias a modo de minijuegos en 2D.
- No usará el wii motion plus.
- Tendremos un nuevo minijuego en el cual habrá que cuidar de la gata de Travis ,y podremos jugar a un minijuego de disparar en la tele que está en su apartamento.
- Vuelven las ropitas para personalizar a Travis.
- Se suprime el mapa, cambiándolo por zonas, eligiendo a donde queremos ir.
- Unas 20 horas de duración.




Jugabilidad

No More Heroes presentará nuevos movimientos para nuestro protagonista, más armas disponibles para acabar con los enemigos -y sus esbirros- y una jugabilidad mejorada para ofrecer una experiencia de juego más completa.

Esta 2º parte trae bastantes novedades:

- Mapa:



Mientras que en la primera entrega nos movíamos libremente por Santa Destroy, ahora desde este menu podremos seleccionar directamente la zona a donde queremos ir, como compensasión habrá multitud de zonas bastante extensas y variadas.

- Tiendas:



Vuelve de nuevo varias tiendas (o el laboratorio de Naomi donde comprar y/o mejorar nuestras katanas), entre ellas la tienda de ropa donde podremos travestir a Travis con los elementos más variopintos (Camisas, chaquetas, cinturones, pantalones o gafas)

- Minijuegos:



La gran novedad. Atrás quedaron los aburridos y repetitivos encargos, ahora el dinero lo obtendremos con minijuegos con sprites a lo 2D bastante variopintos.

- Combates:


La salsa del juego y por el cual jugaremos sin descanso hasta ascender al primer puesto del ránking de asesinos.
Los combates toman la misma base de la primera entrega, pero con mejoras de movimientos, estilos de lucha, katanas.
Habrá multitud de jefes finales el cual más freak que el anterior, salpicados de enemigos comunes que se encontraran antes de dichos enfrentamientos y por el cual obtendremos suculento dinero (y chorreo de sangre y gore gratuito)

- Sorpresas:

El juego es mucho más que todo lo expresado anteriormente, esta segunda parte es más alocado y personal que el anterior, por lo que nos esperan toques freaks, de humor y con un guión hilarante con enemigos carismáticos y originales. Muestra de ello es uno de los combates más espectaculares del juego (pincha el secreto)

Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 18
Última edición: 27/05/2010 14:51
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 19:58 13/01/2010



Personajes

Travis Touchdown:


Se trata del protagonista del juego, también fue protagonista de la primera entrega. Se trata de un personaje friki y excéntrico, que en No More Heroes se inició como asesino, y según comenta Suda, ahora la lucha se ha vuelto más seria para él. Tiene un pasado revuelto debido a que su novia (que resultó ser su media hermana) mató a sus padres. Se sabe que esta vez travís lucha por vengar la muerte de su mejor amigo. En el primer Trailer Travis se encuentra portando la Tsubaki Mk-III en un terreno (se supone que en algun lugar de Santa Destroy por las banderas que se ven) donde aparece una imagen gigante de su cara en un edificio. Allí comienza una batalla contra una asesina que llleva varios brazos mecánicos. Se sabe que ahora sera capz de utilizar dos katanas a la vez. Inicia que despues de 3 años esta en la posicion 51 del ranking de asesinos.

Sylvia Christel:



Es uno de los personajes principales del primer juego y se sabe que volvera en la secuela es de esperar que volverá a tener el mismo papel de "jueza". Aqui aparecera al igual que Travis con un look diferente al que persentaba en el primer juego.

Kimmy:



Es una fan de Travis que se convirtió en una asesina sólo para coincidir en un combate con con él. Aparece en el segundo Trailer. Lleva un arma que en principio es una flauta , pero despues se transforma en una katana laser doble, en el que la luz del sable sale por los dos lados.

Nathan Copeland:



El primero de los asesinos del juego que se dio aconocer. Aparece en el segundo trailer Sera titán negro capaz de convertir una radio en su armadura, y poner a Travis contra la espada y la pared sólo a base de puñetazos. Ademas sabemos que se trata de un fan de Travis que al parecer ocupa el puesto 50 de la organización

Mujer desconocida: Una joven pelirroja aparecida en el primer trailer del juego. Lleva un conjunto de seis brazos mecánicos con seis katanas láser (una katana en cada brazo) además de un Jetpack que le permite volar. Se desconoce cualquier dato aparte sobre ella, el lugar del trailer puede ser su guarida y que travis vaya a matarla (como hacia en el primer juego), o quizas ahora que Travis es el número uno, se trata de la guarida de Travis (esto es probable debido al estampado gigante de la cara del protagonista en el edificio) y sea esta mujer la que quiera ocupar el puesto de Travis. El inicio del enfrentamiento queda cortado por el final del trailer. En el segundo Trailer no aparece ni se sabe nada de ella.

Bishop Shidux:



Se trata de un personaje de No More Heroes, el mejor amigo de Travis que regnataba el videoclub. En esta entrega pasa de ser un secundario a un personaje principal el cual es asesinado. Toda la trama gira en torno a la venganza de Travis por la muerte de su mejor amigo. Aparecio en el segundo trailer del juego con un aspecto radicalmente diferente a la primera entrega donde aparecia en el mismo videoclub y unos hombres le apuntaban con varias pistolas.

Shinobu:


Es la unica asesina del ranking que sobrevive en el primer no more heroes debido a que Travis le perdonó la vida. Su vuelta estaba siendo muy rumoreada desde que se anunció el juego, pero finalmente fue mediante una publicación de Nintendo Power cuando este personaje fue confirmado. Además se confirmo que seria un personaje jugable, siendo más rápida que Travis, con movimentos distintos y con la habilidad de saltar

Henry:


Otro personaje que regresa del primer No More Heroes, en el que se perfilaba como un enemigo de Travis que finalmente resultó ser su hermano gemelo y el marido de Silvia Christel. El momento final de No More Heroes consiste en una lucha a muerte entre Travis y Henry en la que parce que ambos se matan mutuamente , lo que se descarto con la aparicion de Trvis en la secuela, por lo que la lucha queda abierta sin saber que ocurre finalmente. Será un personaje jugable.

Destroyman:


Asesino que vuelve de No More Heroes y que hbia muerto cuando Travis lo partió por la mitad. Se explica su reaparición de forma que esta vez vuelve con su mitad del cuerpo robotico, para vengarse de Travis.

AlanZX:Es un rival al mismo nivel que travis luchara contrael en la mejor batalla de el juego y solo sera desbloqueable al consegir todas las derrotas a los jefes de juego

Paulo: Persona misteriosa que Travis intenta buscar a lo largo de su investigación de venganza

Mario Bros: Un nuevo jefe final que según Edge hace una gran referncia a Super Mario Bros.

Jeane:



La gata de Travis. En esta entrega habrá un minijuego de ponerla a dieta que según su creador




Armas




 










Impresiones



vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9572&numavance=2

Notas

Gamespy: 10
The Onion (A.V. Club): 10
AtomicGamer: 9.6
Destructoid: 95
Gamer Limit: 9.5
Cheat Code Central 9.4
1up: 91
Gamepro: 9
Gamesradar: 9
Gamedaily: 9
Nintendolife: 9
GameZone: 9
Worth Playing: 9
G4TV: 4/5
VGchartz: 8.9
IGN: 8.8
GameSpot: 8.5
Gameinformer: 8.5
GamerNode: 8.5
Digital Chumps: 84
Gametrailers: 8.2
Mariloli: 9
Hobby consolas: 9






Veces editado: 14
Última edición: 26/05/2010 16:36
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 20:00 13/01/2010

Reservado para FAQ y otras cosillas.

BSO

Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Entrevista vandal


Aquí


entrevista a Suda por NOE

En medio del ajetreo de la E3 2009, hemos conseguido hablar con el enigmático creador de juegos Goichi Suda (conocido como Suda 51) sobre la próxima secuela del éxito para Wii del pasado año, No More Heroes. No son pocos los títulos aclamados que decoran su CV, así que no pudimos resistir la tentación de averiguar algo más sobre algunas de las creativas ideas que inspiraron No More Heroes: Desperate Struggle – que llegará a Europa a principios de 2010.

¿Pero cómo se prepara la secuela de un juego que alegremente llevó a los jugadores a reunir lentamente el dinero que necesitaban para entrar en una liga de asesinos de élite, haciéndoles cortar el césped, limpiar la basura y recoger cocos en la playa?  



Nintendo of Europe: Antes de empezar, gracias por ofrecernos unos minutos de tu apretada agenda para charlar con nosotros. Quizás podrías empezar contándonos qué ha sucedido en el tiempo transcurrido entre el final de No More Heroes y el comienzo de No More Heroes: Desperate Struggle.
Goichi Suda: Tras el final de la historia de No More Heroes, Travis encabezaba las listas de la UAA (United Assassins Association). Pero tras derrotar al último líder y convertirse en el número uno, regresó a su vida cotidiana. Así que ha vuelto a la misma habitación del viejo motel, aunque las cosas están cambiando a su alrededor. Una gran compañía se ha apoderado de Santa Destroy y la están convirtiendo en una ciudad turística y comercial. La compañía que ha tomado el poder es Pizza Butt, que quizás recordéis de algunas misiones del primer juego.

Dándole un toque más personal al juego, esta vez Travis va a luchar para vengar la muerte de su mejor - y único - amigo. Así que ahora sí que va ser realmente personal. En esta ocasión deberías sentirte como si estuvieras en la piel de un Travis Touchdown más serio y más emocional.



NoE: El primer juego de la serie recibió muy buena acogida. ¿Has seguido de cerca lo que ha dicho la gente tras el lanzamiento de No More Heroes, y ha afectado de alguna forma a la creación de Desperate Struggle?

Goichi Suda: Nos alegró mucho la respuesta tan positiva y las críticas que recibimos tras el lanzamiento de No More Heroes. Además, tenemos un montón de observaciones de los usuarios, y desde luego que estamos teniendo todo eso en cuenta en la creación de No More Heroes: Desperate Struggle. Y yo mismo aún siento  algunas veces que hubo cosas que podrían haber sido mejoradas en el primer juego y por eso, vamos a tener cuenta todos estos factores para hacer un juego mucho mejor que el original.

Por ejemplo, oímos algunas críticas sobre elementos del mundo abierto del juego. Así que, esta vez esa parte del juego va a ser más compacta y más densa - tendrás más cosas que hacer y lugares que explorar desde el mismo comienzo del juego. Esa es una de las formas en las que estamos trabajando para mejorar el juego original.

En general, de todas formas, Desperate Struggle tendrá la misma estructura - avanzas por un mundo abierto conforme te vas adentrando en las batallas contra los diferentes líderes. Además, los controles básicos del juego serán más o menos los mismos; presionando el Botón A para atacar y ejecutando movimientos finales gracias al mando de Wii. Pero esta vez deberíamos tener una variedad más amplia de ataques y una mayor selección de movimientos de lucha  que Travis podrá usar.




NoE: ¿Cuáles son las influencias que inspiran la creación de un juego como No More Heroes: Desperate Struggle y las que marcan tu estilo único en la creación de un juego?


Goichi Suda: Pues, por ejemplo, una de las principales inspiraciones en No More Heroes: Desperate Struggle fue una película japonesa sobre los Yakuza “Batallas sin Honor y Humanidad: Competición mortal en Hiroshima”. Pero, en general, mis influencias no están realmente enfocadas en una cultura particular. Me gusta probarlo todo: Música, libros, películas, series de televisión - entre otras cosas. Lo toco todo y descubro cosas diferentes que me inspiran después. Consumo y asimilo todo lo que veo y experimento y el resultado final de todo ese consumo es un juego.



NoE: Finalmente, con el primer juego animando a los jugadores a probar tareas diarias y mundanas como cortar el césped, limpiar las calles y surtiendo gasolina a los coches, nos encantaría saber qué más hará Travis para llegar a fin de mes en Desperate Struggle.

Goichi Suda: Cuando creo un juego, quiero sorprender a los jugadores, y siempre estoy intentando introducir elementos inusuales que me vienen a la mente durante el proceso creativo. ¡Diría que en esta ocasión deberías esperar más tonterías!  


Veces editado: 8
Última edición: 26/03/2010 18:59
Black Hole
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 posts · 46 logros · Colección
#4  Enviado: 20:00 13/01/2010

Gracias por el post  Guiño

Que ganas le tengo, ya en unas semanitas estara por aqui  Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 20:01 13/01/2010

La verdad es que el juego no le hace graficamente ni cosquillas a la grafica de wii, pero la verdad es que ha mejorado muchisimo respecto al primero.
Dmonk
Lugar: · 4401 posts · 50 logros · Colección
#6  Enviado: 20:01 13/01/2010

26 de enero?!!

Lo siento, pero el tatsunoko primero Tristeza
Mario Maker. Kreygasm
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 posts · 64 logros · Colección
#7  Enviado: 20:05 13/01/2010

Para markomaro:
Lo primero, buen post. lo segundo ¿En marzo aquí? ¿lo has puesto tú o está confirmado?  Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 20:09 13/01/2010

si vamos que estoy casi seguro que se dijo en Marzo  Sonrojado  Sonrojado

Sin fecha concreta claro está.
Black Hole
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2483 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 20:09 13/01/2010

Suertudos! el 26 de enero ya  Smilie  Smilie  Smilie  , haber cuanto nos hacen esperar a nosotros  Tristeza

Buen post! Guiño
Welcome to the garden of madness
Usuario eliminado
#10  Enviado: 20:10 13/01/2010

Segun IGN el juego durara unas 20 horas Smilie  Smilie

Casi el doble que el primero.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#11  Enviado: 20:12 13/01/2010

añadido ese detalle Kamalito  Guiño

grrreeeit Smilie
Black Hole
Usuario eliminado
#12  Enviado: 20:13 13/01/2010



Esta imagen es AWESOME. Smilie  Smilie  Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 22:35 13/01/2010

bueno he mirado y la fecha Europea es un simple 2Q, aunque se rumorea en Marzo, mes en el que salió el primero por aquí también.

Guiño
Black Hole
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10715 posts · 70 logros · Colección
#14  Enviado: 22:57 13/01/2010

YO espero que la ciudad no me decepecione, aun en ese sentido prefiero que venga mas pequeña pero más alborotada, yo ya paso de ver más videos porque me espoileo, ya he visto bastnate, y me tengo que pillar aun el primero leñes. Sonrojado

Para markomaro:
Buen post como siempre Marko
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Bad Girl 22
#2
Lugar: · 4337 posts · 70 logros · Colección
#15  Enviado: 01:00 14/01/2010

Yo tengo apuntado que sale en abril, pero si sale en marzo mucho mejor, aunque me harán decidir si juego antes al Fragile o a este y mi cabeza puede explotar xD. ¿Seguro que vale 60 euros? Me parece un poco caro, aunque los pagaré con gusto porque sé que voy a disfrutar de lo lindo.
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir