Página 1 - 1 2 3 ... 54 55 56

Wii es una mayúscula DECEPCIÓN para los NINTENDEROS de SIEMPRE

DavBat
Gamer
Lugar: Madrid · 211 posts · 26 logros · Colección
#1  Enviado: 20:15 29/10/2009

Nintendo Revolution, con ese nombre la gran N bautizaba un nuevo proyecto que pretendía devolverla a su trono perdido en la época de N64. Todos especulaban sobre los planes que tenían entre manos, con grandes esperanzas en que fuese algo grande, un gran golpe sobre la mesa en la industria electrónica. Poco después se desvela el secreto, Nintendo anunció a bombo y platillo el Wiimote, una arriesgada apuesta que gano la simpatía y el visto bueno de toda la industria. Bajo grandes promesas traían una nueva manera de jugar, de la misma manera que hizo Nintendo DS en el terreno portátil, pero en las sobremesas. La idea era fantástica y los medios estaban entusiasmados.

Tres años después...me encuentro totalmente desilusionado. Excepto los 3 o 4 imprescindibles, el catalogo de Wii es totalmente mediocre.

¿Donde quedó esto?



Por si no fuera suficiente...¿Donde están las grandes licencias Nintenderas de toda la vida? ¿F-Zero, Star Fox, Zelda, Kirby, Wave Race, 1080º? Han pasado ya 3 AÑAZOS y ni rastro de ellas.

¡Basta ya! ¡No quiero Wii Fits y demas juegos de dudosa calidad , pongame un F-Zero!

Encima estarán contentos, se están inflando a vender con una de las peores consolas de su historia.

Hubiera preferido una GameCube 2 Next gen  que esto....

Mi catalogo se reduce a 5 títulos, cuando en GameCube a estas alturas tenía 20, lo peor de todo es que no hay juegos que me interesen a corto-medio plazo, he perdido el interes por la compañia que un dia me hizo temblar los dias previos a los lanzamientos de sus juegos, me hacia divertirme como un enano y pasar horas y horas delante de la TV... Tristeza

NINTY VUELVE :_____(

Veces editado: 4
Última edición: 02/11/2009 18:44
Aquel héroe de la leyenda: Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas...
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#2  Enviado: 20:18 29/10/2009

Aunque puedo estar de acuerdo contigo en muchos puntos, creo que no deberías haber puesto un titular en plan "verdad universal", porque me consta que hay "nintenderos de siempre" encantados con la consola. Sonrojado

El vídeo trae recuerdos a mi mente.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 20:18
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#3  Enviado: 20:18 29/10/2009

Se siente, avisando moderación.

PD: Actualmente tengo 15 juegos de Wii, y me faltan por comprar. Tu verdad no es absoluta, ni la de nadie.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DavBat
Gamer
Lugar: Madrid · 211 posts · 26 logros · Colección
#4  Enviado: 20:20 29/10/2009

Es mi opinión y espero que se respete....

Lo he colocado en un foro de opiniones en una web de videojuegos, creo que no he cometido ningún delito.

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2009 20:23
Aquel héroe de la leyenda: Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29031 posts · 76 logros · Colección
#5  Enviado: 20:20 29/10/2009

Creo que para cosas como esta se crearon los blogs, más que nada porque es abrir un post para que la gente se mate a palos cuando ya hay 200 y concretamente hace 1 hora se han abierto dos nuevos sobre el estancamiento según Iwata.

Y bueno, en el post hablas siempre de "según tu opinión", pero no me parece sensato extrapolar tu sentimiento a todos los nintenderos como haces en el título.

Tú tienes 5 juegos, yo tengo 30, de los cuales... unos 20 considero que nadie debería pasar sin probar.
Industrias Grunty Inc.
Yosef
Lugar: Malagalifornia · 8959 posts · 71 logros · Colección
#6  Enviado: 20:21 29/10/2009

¿Que es un Nintendero de siempre? Smilie
¿Para ser un Nintendero de siempre tengo que llorar todo el rato?  Smilie
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 posts · 51 logros · Colección
#7  Enviado: 20:22 29/10/2009

Smash Bros Brawl
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
Metroid Prime 3 Corruption
Madworld
Resident Evil Umbrella Chronicles
Wii Sports Resort
Punch Out!
Mario Strikers Charged
Mario Kart Wii
Tatsonoku vs Capcom
House Of The Dead Overkill
Trauma Center
Wario Land
Wario Ware
Zack & Wiki

Si sólo tienes 5 títulos en tu catálogo es porque quieres perderte juegazos.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 35135 posts · 107 logros · Colección
#8  Enviado: 20:22 29/10/2009

¿Quién te ha nombrado portavoz de los Nintenderos de siempre?
The day is my enemy, the night my friend.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#9  Enviado: 20:24 29/10/2009

Aconsejo que nadie más postee y que se deje morir este hilo hasta que lo cierren o borren. Está escrito con el claro objeto de provocar una bronca, y eso de "es mi opinión y espero que se respete" está tan resobado que resulta asqueante.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario eliminado
#10  Enviado: 20:24 29/10/2009

Yo soy de la opinión de que las thirds no quieren una consola de Nintendo, se lleva viendo desde N64, ya lo de Nintendo como desarrolladora, andan algo plof, pero aun así han parido Super Mario Galaxy que tiene que estar en cualquier top10 de plataformas 3D, echo en falta un F-Zero y alguna nueva franquicia h4rd, original, y a la altura de los Mario y Zelda.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 20:25 29/10/2009

Estoy deacuerdo contigo pero cambia el título compañero.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
DavBat
Gamer
Lugar: Madrid · 211 posts · 26 logros · Colección
#12  Enviado: 20:26 29/10/2009

Para Sick:
Son juegazos....si....¿Cuales de ellos no se podrían haber hecho sin el uso del Wiimote? Ninguno. Esa es la cuestión, por eso digo que Wii ha sido para mi un fracaso.
Aquel héroe de la leyenda: Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas...
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#13  Enviado: 20:27 29/10/2009

Tres años después...me encuentro totalmente desilusionado. Excepto los 3 o 4 imprescindibles, el catalogo de Wii es totalmente mediocre.


Yo estoy igual de desilusionado, aunque tengo más de cuatro juegos. Pero vamos sí, tienes razón que aparte de los 4 fantásticos el resto del catálogo es bastante lamentable.
Lictor
Lugar: München · 7158 posts · 62 logros · Colección
#14  Enviado: 20:27 29/10/2009

"¿Donde quedó esto?"

Pero si de eso tienes a patadas. Lo que yo me pregunto es donde están las dos asiáticas aquellas del video, cuando salen 3, las 2 de la derecha. Ay omá que ricas.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#15  Enviado: 20:29 29/10/2009

Y esos Wiimote plateado y color lima, que ya no los recordaba. Smilie
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir