Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la piratería

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 256101 posts · Colección
#1  Enviado: 13:33 28/08/2009

Ya ha advertido a las tiendas británicas que venden cartuchos para ejecutar copias.
vandal.elespanol.com/noticia/41320/nintendo-ficha-a-neil-boyd-para-luchar-contra-la-pirateria/
http://www.vandal.net
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#2  Enviado: 13:35 28/08/2009

Pues que el super Neil Boyd se pase por Catalunya que tengo telarañas en las estanterias de NDS.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 28630 posts · 82 logros · Colección
#3  Enviado: 13:46 28/08/2009

Esta generacion ya no se puede hacer nada, que se preocupen por buscar una siguiente que sea impirateable por lo menos mas de la mitad de su vida util,ya que al fin y al cabo a la larga se suelen piratear la mayoria.

Desde el efecto PSx y Ps2 la pirateria de consolas se ha visto como algo normal para los usuarios qe no pueden pagar el ritmo tan alto de juegos y dinero que cuestan,una buena opcion son juegos por descarga digital, juego pesados (cualquiera se graba un juego de 50 gigas) con lectores y grabadores de juegos dificiles o unicos para asi evitar mas aun la pirateria.
Lugar: · 873 posts · 27 logros · Colección
#4  Enviado: 13:46 28/08/2009

para luchar contra la piratería se a de cambiar el termino piratería por el de robo.
Jimmytrius
Lugar: · 55067 posts · 117 logros · Colección
#5  Enviado: 13:48 28/08/2009

su primer paso ha sido advertir a las tiendas de que si siguen vendiendo cartuchos piratas para la portátil van a ver dañadas de manera permanente sus relaciones con Nintendo.


¿Qué relación puede tener con Nintendo una tienda que vende cartuchos piratas? Ahí habrá de todo menos material oficial de la compañía... lo que tenían que hacer es una redada a lo Elliot Ness e incautar toda la mercancia ilegal Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 13:48
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#6  Enviado: 13:56 28/08/2009

La mejor forma de luchar contra la piratería en consolas es fichar a los que te están petando la consola.

Con DS quizá lo tengan más jodido, pero el sistema de protección ese que se estuvo escuchando de cartuchos con clave propia y tal tienen buena pinta, veremos si finalmente son efectivos

Saludos
Time Waits For No One
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#7  Enviado: 14:04 28/08/2009

Para Jimmytrius:
Hay tiendas que trabajan con Nintendo directamente, sin distribuidor, y tienen también los cartuchitos del infierno.
Jimmytrius
Lugar: · 55067 posts · 117 logros · Colección
#8  Enviado: 14:06 28/08/2009

Para Rod Aran:
Pues solamente tendrán consolas, ¿no? porque vender juegos y al mismo tiempo un cartucho que se usa para bajarse esos mismos juegos de forma gratuita e ilegal me parece algo así como bastante contradictorio Smilie Sonrojado


Si yo tuviese una tienda de juegos me daría una vuelta por las de la competencia, anotaría los nombres de los establecimientos que ofertasen semejante material y le pasaba la lista a Nintendo, vaya que sí Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 28/08/2009 14:09
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#9  Enviado: 14:10 28/08/2009

Antes de leer la noticia pensaba que se trataría de un hacker que les ayudaría a 'eliminar' los agujeros de seguridad... x D

Bueno, a ver qué consiguen con e jefazo este.
Tota pedra fa paret.
Jimmytrius
Lugar: · 55067 posts · 117 logros · Colección
#10  Enviado: 14:14 28/08/2009

Antes de leer la noticia pensaba que se trataría de un hacker que les ayudaría a 'eliminar' los agujeros de seguridad... xD

Para Yisatsu:

Yo me lo imaginaba tal que así:



"Dime, ¿quién te lo despacha? ¿Hay algún matutero trajinando morapio?"

Sonrojado


Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2009 14:15
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20920 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 14:18 28/08/2009

Pero en españa ese hardware no es ilegal, ¿no?
lo ilegal es que hacen algunas que te meten ya millones de juegos en la tarjeta etc(por lo que tengo visto todas o casi todas, bien en grande en la puerta)

Yo tambien haria un barrido ocasional, que una cosa es la pirateria ocasional a la que estabamos acostumbrados y otra la que esta sufriendo actualmente la DS, que ha pasado de vender la ostia a pillar polvo... y la gente sigue jugando igual xD
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#12  Enviado: 14:22 28/08/2009

Pues que el super Neil Boyd se pase por Catalunya que tengo telarañas en las estanterias de NDS.


Lo de NDS es de traca tío. Yo no digo que todo lo compren nuevecito en una tienda donde los juegos valen 40. Pero vamos, hay ofertas de juegos por 20 euros, que está muy bien. Y muchísimos de segunda mano los puedes comprar por 12.

que una cosa es la pirateria ocasional a la que estabamos acostumbrados y otra la que esta sufriendo actualmente la DS, que ha pasado de vender la ostia a pillar polvo... y la gente sigue jugando igual xD


No puedo estar más de acuerdo con esto.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 14:23
Is this it...isn't it?
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 posts · 46 logros · Colección
#13  Enviado: 14:25 28/08/2009

Yo lo que no entiendo es como la industria no comprende que la mayoria de gente que piratea un videojuego no se lo compraría en un primer lugar. No son ventas perdidas, no es un público potencial.

Deberian seguir la filosofia de Valve en ese aspecto.
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#14  Enviado: 14:31 28/08/2009

Para Gonsito Gonsales:
No no y no, los hardcores gamers piratean como el que más.


Para Gonsito Gonsales:
No te había entendido. De todas formas conozco muchos gamers que compraban sus juegos hasta que han descubierto la tarjeta R4.


Veces editado: 2
Última edición: 28/08/2009 14:37
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 posts · 46 logros · Colección
#15  Enviado: 14:34 28/08/2009

Para Rod Aran:
Y quien ha dicho lo contrario? Que yo sepa no he hecho distinción entre Hardcore y Casual.

P.D: Lo uno no quita lo otro; si no es para probarlo primero, el que piratea un juego para empezar, no suele tener intención de comprarlo de todas formas...
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir