¿Alguien ha catado el EA Active?

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#1  Enviado: 17:43 07/07/2009

Quiero saber la opinión de los manitos foreros bamdaleros que hayan catado el "juego" para convertirse en pikmins cachas. Ya si me hacéis una comparación con el Wii Fit, mejor que mejor. Si no fuese tan caro, habría caído ya.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 posts · 46 logros · Colección
#2  Enviado: 17:50 07/07/2009



Secreto: (Pincha para leerlo)


Si te van ésas mariconadas, claro...
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#3  Enviado: 17:55 07/07/2009

Con el Wii Fit también sudo, aunque no me cuesta sudar mucho, la verdad.

Pero eso de que el EA Soplanucas use las gomas, me hace pensar que igual se hace más ejercicio que con la tonificación de la Báscula.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 735 posts · 31 logros · Colección
#4  Enviado: 18:27 07/07/2009

Si lo que quieres es hacer ejercicio, a mi este me parece mejor opción que WiiFit. Ademas es tambien compatible con la tabla pero haces ejercicios mas completos y entretenidos. Fui a la presentación de Madrid del juego y creeme que sude al probarlo. Un saludo.

PD: Eso si de juego no tiene nada. Es mas un entrenador personal virtual, como los mismos de EA definieron.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 posts · 39 logros · Colección
#5  Enviado: 18:42 07/07/2009

Es mas divertido que el Wii Fit, además de mas variado, de estar mas trabajado, tener mejor música...

Simplemente, está a otro nivel.

cya

PD: Y si, te pegas unas sudadas de escándalo si te pones en serio.
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 18:58 07/07/2009

Yo me lo compré el otro día. Lo vi baratito y me dije: bueno, mal no me hará...

MENTIRA... Estoy con agujetas hasta en la punta del dedo gordo  Smilie

Bueno, el "juego" es entretenido y muy variado. Eso sí, como te lo pongas en Muy intenso sin saber a que atenerte, dios te pille confesado  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Te pesas con Wii Fit. Después el reto de los 30 dias en intenso en el Active. Y terminas de nuevo en Wii Fit con abdominales y flexiones. Guiño
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 7820 posts · 77 logros · Colección
#7  Enviado: 20:43 08/07/2009

Como simulador deportivo es el mejor que hay ahora mismo en el mercado, es más, se parece muchisimo a ir a un gimnasio ya que tiene un plan de 30 dias que viene a ser como la rutina que un monitor te puede poner.
Te recomiendo empezar por el nivel medio, luego cuando lleves 15 dias mas o menos, alucinas lo que mejoras si te haces lo que te manda, te acercas a un Decathlon o una tienda de deportes y te pillas una goma mas dura que la que trae el juego. Entonces si que ya alucinas con la intensidad.
Ademas se marcara en ti una palabra que yo al menos no conocia y que ahora alimenta mis pesadillas deportivas "Lunges"  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Dmonk
Lugar: · 4401 posts · 50 logros · Colección
#8  Enviado: 21:17 08/07/2009

Realmente esto juegos queman grasa?
Mario Maker. Kreygasm
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#9  Enviado: 22:11 08/07/2009

Creo que me lo pillaré el mes que viene, que este ya voy servidito con el Conduit, Madworld y Wii Sport Resort.

Para xixonete:
No había pensado en coger unas gomas más fuertes. De hecho, no sabía que eran unas gomas de ejercicio normales, pensé que eran especiales para meter el mando y esas cosas.


Para Dmonk:
Con el Wii Fit no se si quemaré grasa, pero sudo bastante cuando hago los ejercicios "al nivel máximo".


Para Retroid:
¿A cuánto lo encontraste? Me ha parecido verlo a 60€, pero en el Game. No tengo ni idea de cuanto costará en el Mediamarkt.


Veces editado: 2
Última edición: 08/07/2009 22:13
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Javi.79
Lugar: · 14355 posts · 90 logros · Colección
#10  Enviado: 22:13 08/07/2009

Últimamente estoy pensando en comprarme una cinta andadora o algo así porque me está saliendo barrigón. Aunque si esto es efectivo...

¿Podéis explicar, los que habéis jugado, en qué consisten los ejercicios de este juego?

No me interesa el yoga y minijuegos de WiiFit, sería más bien encaminado a adelgazar.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7807 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 22:19 08/07/2009

Para Vikutoru:
He leido en otro post que ya vas al gym. Para que comprarte esto entonces? El exceso tambien es malo, manito xDD Yo lo he probado, y para hacer deporte es mas indicado que el Wii Fit. Este va mucho mas dirigido a quemar calorias que el de Nintendo. De todas formas, lo dicho. Si ya estas en un Gym, pasa de estas cosas. Que en tu casa no veras a señoritas entrenando, por tanto, no estaras tan motivado.
Nintendo Switch - Xbox Series X - PS5 - PS VR2
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 22:57 08/07/2009

Para Turok64:
XD. Fíjate que digo ""gimnasio"". En casa me pongo con las mancuernas haciendo unas tablas, luego ejercicios de tonificación del Wii Fit, me voy a correr unos 20 minutos (o más si puedo, pero termino seco Smilie  Guiño y por último Wii Yoga para estirar un poco ^^. Más barato que un gimnasio (pero no tan cómodo).
Tenía pensado apuntarme al gimnasio después del verano, pero si esto me da el resultado que quiero, creo que pasaré de sudar con más hombres y mujeres.


Para javi79:
El Wii Fit tiene también ejercicios de tonificación y aeróbicos. En un principio no son gran cosa, pero poco a poco te permite hacer más repeticiones y sudas bastante. Abdominales, flexiones, zancadas, sentadillas. Aunque todo ésto se puede hacer sin la tabla, la verdad...


Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2009 23:01
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7807 posts · 68 logros · Colección
#13  Enviado: 23:06 08/07/2009

Âh vale, en ese caso pruebalo. Para quemar calorias, como te digo mas arriba, es mas completo que Wii Fit. Tiene ejercicios mas aerobicos. Aun asi si vas a correr, tienes tus mancuernas... Suda con mas mujeres en un gym. xD

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2009 23:06
Nintendo Switch - Xbox Series X - PS5 - PS VR2
Usuario eliminado
#14  Enviado: 23:12 08/07/2009

Pregunta... ¿Es aprovechable el asunto SIN la tabla del wii fit?

Es que leo que es compatible, pero no se si los ejercicios están basados en ella, o se puede usar por si solo.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 23:47 08/07/2009

Totalmente aprovechable. La báscula sirve para que "vivas", por decirlo de alguna manera, más algunos ejercicios, pero de imprescindible nada de nada.

Lo que mas odio de este ejercicio es cuando el profe dice "vamos a trabajar el tren superior". Y una mierda el tren superior. Ese día o tocan las lunges con salto, que soy incapaz de hacer perfectas, o las sentadillas y aguantando abajo, que me pongo mas rojo que el crio aquel del anuncio de coches xD

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir