video recopilatorio de lo que se avecina en wii (pag 2: catalogo actual)

benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#1  Enviado: 01:27 28/06/2009

Un vídeo de creación propia sobre juegos futuros para wii (un poco chapucero me a salido)




Perdonarme la mala calidad de video, me tire toda la tarde haciéndolo con el movie maker para luego enterarme que no podia gravarlo, salia error continuamente, al final he encontrado una opción un poco chapucera con tal de no repetir todo el proceso de juntar los vídeos a través de un programa que captura lo que se ve en el ordenador pero claro así pierde frames y calidad. ya veremos si encuentro la forma de que me consiga guardar el proyecto original.

Bueno una recopilación de juegos que vendrán en un futuro a partir de la fecha de hoy (28-06-09) para Europa para wii. Me he dejado varios pero creo que esta bastante llenito de juegos interesantes, al final 10 minutos de vídeo, no podía mas.

Algún día haré lo mismo pero con los juegos que ya están en venta. y a ver si soluciono el problemilla con el movie maker.

Veces editado: 4
Última edición: 03/07/2009 01:45
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#2  Enviado: 05:51 28/06/2009

EDIT: he borrado el anterior y he puestos este partido en 2 con nuevas musicas y con el metroid que antes me habia olvidado de el y eso no podia permitirlo

Si alguno no sabe los nombres en youtube estan las anotaciones
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#3  Enviado: 07:05 28/06/2009

Interesantes vídeos. Tus aportes sobre futuros lanzamientos de Wii siempre son de agradecer.
Kickstarter does what Segadon't.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1454 posts · 34 logros · Colección
#4  Enviado: 08:47 28/06/2009

Que gran trabajo  Smilie
La verdad que me lo he visto entero y la selección que has hecho es muy buena.
El futuro catalogo de Wii pinta brutal  Smilie
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3160 posts · 46 logros · Colección
#5  Enviado: 08:47 28/06/2009

Para benamik_82:
y con el metroid que antes me habia olvidado de el y eso no podia permitirlo


A LA HOGUERA!!!!111!!11!1!11!1!1 Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)


Monado sleeper, cren? Sonrojado

Futurazo la Wii, madre mia.

P.D: Con esa opertura de la música del Lufia (y la de temazos que le siguen!!) quien se puede resistir al encanto de ese video? Smilie

Genial video, en serio.

Veces editado: 4
Última edición: 28/06/2009 08:57
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#6  Enviado: 12:01 28/06/2009

Ahora es cuando yo le pregunto al mano benamik_82 qué canciones son esas, por orden Smilie
Is this it...isn't it?
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#7  Enviado: 12:43 28/06/2009

Excelente trabajo de nuestro hypeador por excelencia. Te ha quedado de cine. Te mereces 100 votos positivos, por lo menos. Sonrisa

La verdad, me asombro al ver esta pedazo seleccion tan numerosa... Mientras se me hace la boca agua pensando en que momento los jugare todos y cada uno de ellos. Que barbaridad, es que no hay un solo juego "regulero" en este video. El que mas y el que menos, pero resultan TODOS de lo mas prometedor.

Impresionante futuro el que nos depara la blanca sin catalogo...

Ah, y secundo la pregunta del sr. Mifune.  Smilie
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#8  Enviado: 13:19 28/06/2009

Hay 15 de ellos que seguramente compre, qué ruina Smilie Aunque 2 son el Tales of Graces y el Trauma Team, que nos llegarán para 2015 Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#9  Enviado: 14:00 28/06/2009

Las del video que borre eran todas del megaman network transmission de cube

En esta nueva remodelacion las musicas son:
-Enemigo final de lufia 2 (me pone boss final pero no creo que se llame asi)
-Military Facility Dungeon (de skies of arcadia)
-Una del dragoball budokai 2, no se el nombre
-y una de megaman network transmission tampoco se el nombre

la pena es que no ha salido con la calidad que yo queria, pero mas vale esto que nada. :^^:
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lugar: · 1288 posts · 37 logros · Colección
#10  Enviado: 14:39 28/06/2009

Para benamik_82:
Muchas gracias tio, tu currándotelo como siempre Smilie


La verdad es que todos pintan muuuuy bien. Quizá el que menos me atraiga sea el sky crawlers pero los demás...  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9139 posts · 62 logros · Colección
#11  Enviado: 18:12 28/06/2009

Otro post de autoconvencimiento?..si la Wii no tiene ni tendra futuro.. bueno,.. me voy a comer vidrio XD

pd: el video me sale encriptado en un minilogo de tres colores rojo, verde y azul que programa lo abre para poder verlo?
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#12  Enviado: 18:43 28/06/2009

Para el dia que me anime hacer el video recopilatorio de los juegos que ya estan en venta:

-Recomendarme un programa parecido y sencillo al movie maker y que no me de tantos problemas como me a dado este.

-En principio pondria estos juegos añadiriais alguno mas?
1*mario galaxy
2*zelda tp
3*metroid prime 3
4*smash bros
5*mario kart wii
6*no more heroes
7*zack and wiki
8*little king story
9*Boom blox 2
10*The blob
11*Disaster
12*wario land
13*super paper mario
14*trauma center new blood
15*Pro evolution 09
16*madworld
17*punch out
18*klonoa
19*virtua tennis y gran slam tennis
20*algun sonic
21*another code
22*Tenchu 4
23*Deadly creatures
24*Overlord
25*animal crossing
26*algun guitar hero o rock band
27*Red steel
28*wiisport,
29*Resident evil umbrella chronicles
30*Fire emblem
31*mario striker
32*Endless ocean
33*excite truck
34* Batallion wars 2
35*dragon ball tenkaichi 3
36*House of the dead overkill
37*otros (Bully,Okami,wiifit,Blast works,mario party 8,Guilty gear,Monkey ball,Call of duty,Kororinpa 2,new play control dk jungle beat,pikmin,wiimusic,RE,RE4,Warioware etc.)


yo creo que esto ya daria para 10 minutos y aun tendria que poner varios en los creditos como e echo con este.

Si alguien se anima y hace este video resumen de lo que ya esta en venta por mi encantado, yo no se cuando me animare a hacerlo o si acabaré haciendolo.

los que he puesto en este video:

1*New mario bros
2*Endless ocean 2
3*gladiator A.d.
4*Boy and his blob
5*Arc rise fantasia
6*the Conduit
7*Cursed mountain
8*Dead space straction
9*Dragon ball big adventure
10*Final fantasy crystal bearers
11*Fragile
12*The grinder
13*Kore
14*Monado
15*Monster hunter 3
16*oboro muramasa
17*No more heroes 2
18*Red steel 2
19*Resident evil darkside chronicles
20*Rune factory
21*Silent hill
22*sin and punishment 2
23*Spyborgs
24*Tales of symphonia 2
25*Tatsunoko vs capcom
26*Trauma team
27*Sky crawlers
28*Tales of graces
29*Metroid other M
30*Mario galaxy 2
31*Feel
32*Fatal frame 4
33*Wiisport resort
34*Excite bots
35*Dragon quest X
36*new zelda
37*Otros : Valhalla knight , Tales of monkey island,cosmic walker, spore hero,spectrobes origins, Tiger wolf 10, tatk of magic, Dinamic slash, toshiden, sakura wars, nba2k 10 etc.


el video me sale encriptado en un minilogo de tres colores rojo, verde y azul que programa lo abre para poder verlo?

Nada especial, pones youtube y deberia de salirte bien, sera cosa de tu ordenador.
mas que autoconvencimiento (bueno esto lo he echo porque me apetecia hacer un recopilatorio, siempre me han gustado estas cosas), pero mas que autonvencimiento esto es un convencimiento puro y duro para aquellos que siguen con la cantinela de esta es una consola pensada para casuals o que no hay juegos buenos en el horizonte

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2009 00:20
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lugar: barcelona · 623 posts · 23 logros · Colección
#13  Enviado: 19:37 28/06/2009

menudo catalogo que se presenta en wii para el futuro, yo le veo una pega que no hay ningun simulador de conduccion decente... por lo demas me faltara dinero...mierdaaa
saludos
wii
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#14  Enviado: 19:52 28/06/2009

muy buenos videos vecino, ala, que vengan que vengan
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#15  Enviado: 21:44 28/06/2009

Puntazo positivo para el apañero. Se avecina una cantidad de juagazos importante Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir