¿Nuevo Fire Emblem anunciado el mes que viene?

Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#1  Enviado: 21:15 22/04/2009

Pues según pone aquí:



Hace tiempo que no hay información sobre una nueva entrega... ¡pero estad atentos al próximo número, fans de Fire Emblem!


El año que viene es el vigésimo aniversario de la saga, y han pasado unos cuantos meses desde Shadow Dragon en Japón. Ahora bien... ¿Wii/DS? ¿nuevo/remake? A ver qué nos dicen...

Secreto: (Pincha para leerlo)
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#2  Enviado: 21:18 22/04/2009

¡Sí, sí, sí!  Smilie Es el verdadero FE de Wii (recordemos que RD era inicialmente un proyecto del cubito del amor).

Hype x infinito.

Para Kamalito:
Muy cierto.  Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 21:20
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Usuario eliminado
#3  Enviado: 21:19 22/04/2009

Espero que sea para wii, para mi seria la noticia del año, casi que por encima de el Zelda.

El de wii es sencillamente un juego impresionante, uno de los mejores de la generacion, con una historia cojonante y unos personajes legendarios pero de verdad, ademas el juego lleva en cada linea de programacion la palabra EPICA.

Todo el mundo a comprarse el de Wii, uno de los mejores juegos de la historia.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#4  Enviado: 21:21 22/04/2009

Estuve tentado de poner "¿Secuela del mejor juego de Wii?" y que la gente entrase pensando en Metroid/Mario Galaxy pero me pareció demasiado cruel   Sonrojado Smilie
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1164 posts · 42 logros · Colección
#5  Enviado: 21:23 22/04/2009

Seria una buena noticia, me encanto PoR y tengo unas ganas de jugar a su secuela este verano, que la gente de por aqui lo pone por las nubes (sobre todo Doctor Maligno Sonrojado )
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Lugar: · 11610 posts · 73 logros · Colección
#6  Enviado: 21:25 22/04/2009

Exacto Kamalito, ese juego es dios (ver mi blog).
Ojala sea para Wii usando el wiimando como dios manda.
Gran noticia  Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#7  Enviado: 21:26 22/04/2009

bueno hasta que no salga nada prefiero no pensar en raibows happyness.
Black Hole
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#8  Enviado: 21:27 22/04/2009

Tranquilicemonos, que con estas cosas no se juega.
Además, estas declaraciones nos puede dar alguna pista de lo que se viene.

Sacada de una conferencia de Nintendo sobre Shadow Dragon.

- Masaki Tawara’s (Nintendo Co., Ltd. Software Planning & Development Division,Software Planning & Development Department, Production Group No. 2, Nintendo) preference is to make another original title in the Fire Emblem series instead of going for another remake. In making a new, original title, a new challenge would be to include elements that would make it more accessible to a new audience. If he were to do another remake, it would be the Super Famicom Fire Emblem title, Fire Emblem: Akaneia Senki. It would be interesting to see how it could be updated for the DS.
- Masayuki Horikawa (Planning Div. Chief Game Designer, Intelligent Systems) would also prefer to make a new game in the Fire Emblem series. Starting on a brand-new game provides an open palette, thus giving more room for innovation. If he were to remake a title, he would choose Fire Emblem: Fūin no Tsurugi. Mr. Horikawa wants a chance to introduce Roy properly.
- Tohru Narihiro (executive managing director, Intelligent Systems) thinks that some of the FE titles have lost the original charm, which is why it’s so nice to bring back the original title. A new title with an all-star cast from all the Fire Emblem series would be a fun idea (this is nothing more than opinion, not a confirmation of this happening in any way)


Resumen:
- Podremos ver una nueva entrega, completamente nueva.
- Podriamos ver otro Remake, de Fire Emblem: Akaneia Senki o bien Fire Emblem: Fūin no Tsurugi
- Un All-Star con los personajes de la saga

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 21:30
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#9  Enviado: 21:28 22/04/2009

Me pregunto si tendrá que ver con lo que comentaba Narihiro en la entrevista que venía en la OST del Shadow Dragon, que de haber otro remake se arriesgarían más que con Shadow Dragon.

Mi apuestas apuestas son o un remake del FE3 para terminar la saga de Marth, o un remake del 4, ambos serían para DS y cuadraría bastante con el marco de 8 meses tras el Shadow Dragon y el reciclaje de motores de ese.

No me esperaba otro FE tan pronto pero la verdad es que tanto Path of Radiance como The Sacred Stones también fueron planeados como juegos de 15º aniversario.

Akanea Senki son los 4 ó 5 capítulos que salieron en exclusiva para BS Satellaview, de remakearlos los incluirían en algún juego como capítulos extra, son destacables por la cantidad de información acerca de personajes como Nina, Camus, Oguma o Navarl, además de incluir diálogos por primera vez en la saga.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 21:37
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#10  Enviado: 21:31 22/04/2009

would make it more accessible to a new audience.


No la jodamos...

Un remake de la entrega de SNES, pues tampoco estaría nada mal,eh. Smilie Auqnue, evidentemente, prefiero un nuevo juego de la calidad de los de GC y Wii. Y si se curran de nuevo una historia larga y compleja, y tienen que volver a hacer una bilogía, por mi no hay problema. Sonrojado

Un All-stars no pegaría ni con cola. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 21:34
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1700 posts · 39 logros · Colección
#11  Enviado: 21:31 22/04/2009

Gran noticia  Smilie  Ojala sea para Wii, pero que tenga una historia completamente nueva, para mi seria el primer FE de wii (No jugue al RD, por ser secuela de un juego de Cube).

Tampoco seria descartable la secuela del Shadow Dragon de DS, vamos el Libro II que no quisieron meter, veremos.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#12  Enviado: 21:39 22/04/2009

Para Dr.MalignoXXX:
En el resto de las declaraciones, se puede leer que la mezcla de controles tradicionales como la adicion de los controles tactiles, como las dos pantallas (info + mapa) de Shadow Dragon, fue uno de los cambios para la nueva audiencia. Asi que no hay que no hay porque asustarse (aun).


Ademas, nos clasifican de esta manera

- American players like the idea of building characters up
- European players like the story elements as well as the leveling up aspects
- Japanese players like the story, particularly female players


Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#13  Enviado: 21:45 22/04/2009

Genial! Ojalá sea un nuevo FE para Wii. Pero si es una entrega para DS o un nuevo remake no le haría ascos para nada Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Usuario eliminado
#14  Enviado: 22:14 22/04/2009

Tengo ganas de FE para pillar una histria desde el principio y que no me pase como el de Wii, que no jugue el de cube y pase de el por eso.

Me gustaria usar el puntero y tener unos graficos mejores que en la entrega de wii, me parecieron desfasadillos, y aunque no se a lo mas importante en esta clase de juegos, a nadie le amarga un dulce.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 22:21
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#15  Enviado: 22:18 22/04/2009

Pero por Dios, no paséis del de Wii aunque no hayáis jugado al de GC. No seáis cenutrios y os perdáis uno de los mejores juegos de la máquina (para mi el mejor). En serio. La historia del de GC te la narran de nuevo en RD.

Ni aunque no os mole el género. Todo el mundo... (eso va por ti, Rey P.P.D.) Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2009 22:24
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir