Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Silent Hill: Shattered Memories anunciado para wii. Nuevas imagenes y entrevista en la pagina 19

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11155 posts · 75 logros · Colección
#121  Enviado: 07:43 02/04/2009

Jodo y yo que creia que era un April Fool´s y resulta que es cierto, este y el Madworld van a quitar el polvo que tiene mi Wii  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 posts · 36 logros · Colección
#122  Enviado: 08:03 02/04/2009

Repost, ya que quedo en la ultima replica de la pagina anterior:











Saludos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#123  Enviado: 08:09 02/04/2009

Hombre el estilo Clock Tower(Dios en la tierra) estaría bien para un enemigo mayor concreto (tipo un Pyramid o Nemesis). Que todo el bestiario del juego te obligue a esconderte es un poco raro, este tipo de planteamientos suelen contar con un único perseguidor insistente precisamente por funcionar mejor.

Lo de reinterpretación argumental no me gusta, me suena a la película. Y eso de que han eliminado el backtraking me parece muchas cosas, ninguna de ellas positiva.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Usuario eliminado
#124  Enviado: 08:39 02/04/2009

Vya pintaza por los scans, para mi, ya es la aventura del año en wii.

LUego vaya dominio de Wii en materia grafica tienen los señores de Climax, su otro juego, OVERLORD es una pasada grafica en wii con su juego de luces y sombras proyectadas y demas virguerias para ser wii.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 posts · 45 logros · Colección
#125  Enviado: 08:48 02/04/2009

¡Qué alegría me ha dado esta noticia! Ya estoy deseando probar este juego, si es que llega por estas tierras. Ojalá no ocurra como con Fatal Frame IV. En cualquier caso, hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. ¿No hay combates? ¿Sólo se puede huir?  Smilie
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 posts · 44 logros · Colección
#126  Enviado: 08:56 02/04/2009

Viendo el giro hacia la acción que están dando últimamente los Survivals se agradece que aparezca alguno no centrado en los combates, pero me gustaría que reutilizasen el concepto de "armas de oportunidad" visto en el Origins y nos dejasen tener algún que otro tablón de madera o estaca para partir en el lomo en caso de emergencia.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12334 posts · 62 logros · Colección
#127  Enviado: 09:18 02/04/2009

Yo estoy ahora con Homecoming, y me encanta lo que veo aquí.

Tengo un gratísimo recuerdo del juego de PSX, así que aceptaré de muy buena manera esta reinterpretación. Y que, además, pinta de escándalo.

Por fin empiezan a enseñar cosas que merecen la pena...

Un saludo!
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
Kysox
Lugar: Galicia · 4942 posts · 60 logros · Colección
#128  Enviado: 09:25 02/04/2009

Que buena pinta! Parece que está bien currado. A ver si vende bien y se animan a "remakear", "redifinir" o lo que quieran (acepto port incluso) el 2,3,4 y el origins (e incluso el 5, porque no).

Nunca jugué esta saga y le tengo ganas (de echo tengo el 4 en la Xbox, y el 5 que me compraré más adelante).

Un saludo!
Votos positivos mercadillos:  624 votos (más bastantes no registrados)...  79 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 238 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel 120 en Wallapop
Usuario eliminado
#129  Enviado: 09:26 02/04/2009

Climax en su web tienen anunciado un proyecto para PSP y Wii de konami, a lo mejor es este Sh y lo vemos pasearse por Psp, solo que siendo una revista de nintendo la que lo anuncia, no iban a poner el de psp, a ver que pasa.

Saludos
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#130  Enviado: 09:31 02/04/2009

Y y oque no entraba en este hilo por ser el 1 de abril...
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#131  Enviado: 09:37 02/04/2009

Para Dr.MalignoXXX:
a veces merece la pena jugarsela jejeje
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#132  Enviado: 09:56 02/04/2009

En cuanto llegue a casa me leeré los scans enteritos. Ahora sí que cojo la noticia bien fuerte y me puede liar a dar saltos de alegría. Por ahora, viendo las capturas, me ha gustado eso de usar el móvil para hacer fotos. ¿Algún puzle? ¿Una nueva forma de marcar cosas en el mapa?

Sobre lo de Cybil. ¿Y si es Lisa? Recordad que ahora juegan papeles diferentes... Que no, que no, que es una broma, no hablo en serio. Por cierto sabía que ésto:
Es lo malo de las reinterpretaciones, que le van a caer más palos (justificados o no) que si fuese un port o remake.Tristeza

Tocar algo tan sagrado como el primer Silent Hill es muy peligroso.


Se iba a cumplir.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 09:57
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#133  Enviado: 09:58 02/04/2009

Cuantos más detalles se saben más me gusta Smilie Lo de huir de los enemigos me parece bien, si está bien planteado puede dar aire fresco al estancamiento de los survivals de ahora. Supongo que siempre podremos hacerles frente aunque sea con un palo, pero no compensará y lo mejor será huir.

Aún así en una de las imágenes pone "drop flare" y me parece ver a una enfermera, algo de enfrentamiento sí que habrá.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 6211 posts · 64 logros · Colección
#134  Enviado: 10:03 02/04/2009

Yo creo que hemos llegado a un punto que las mejores bromas del April's fools day son las noticias reales...
Mira que hay que tener mala leche para guardarselas para ese día xDDDD
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#135  Enviado: 10:07 02/04/2009

Pero bueno ¿un palo al menos nos darán no?, me parece bien lo de huir, pero un cacho palo o algo para afrontar algun enemigo no muy grande estaría bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
10
11
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir