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[Post Oficial] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / Cross Generation of Heroes (Cod. Amigo en el primer mensaje)

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#1  Enviado: 16:25 18/10/2008


Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars / Cross Generation of Heroes
Editor: Capcom
Desarrollador: Eighting
Género: Lucha
Plataformas: Wii, Recreativa (solo Cross Generation of Heroes)
Jugadores: 1-2 (de 1-4 en los minijuegos)
Online: Si (Ultimate All-Stars) / No (Cross Generation of Heroes)
Bloques necesarios: ¿?
Fecha de lanzamiento (Cross Generation of Heroes):
· Japón: 11/12/08
Fecha de lanzamiento (Ultimate All-Stars):
· USA: 26/01/2010
· Japón: 28/01/2010
· Europa: 29/01/2010


Códigos amigo
Código amigo      Jugador  (Pareja habitual)
0517 8745 1630   Amarihuanao
1935-2118-7754   Batanen
1591-6160-0439   CR9modernwarfare
0732-6235-7545   El collaciu
4598-0908-4282   Emiru  (Karas/Kaijin no Soki)
0689-6709-9429   fran_bokeron
1677-5113-3125   fredpalas      
3438-4520-7846   markomaro
4898-7361-9775   mephisto29
5285-2875-4053   Nagisa
0431-9741-5224   NaReK    
4211-5455-8827   osc_mat  (Zero/Ryu)
1205-0689-5723   PacoJM  (Ryu/Tekkaman)
3481-3994-1779   sion05
2450-6008-2588   Super Cholo´x
4297-4495-5048   Thomas Light  (Tekkaman Blade / Soki)
0174-2808-6202   Toniomartinez
2450-6136-8311   Toshiro
4254-4975-5329   vendetta
2751-2567-1762   Vikutoru  (Megaman/Ippatsuman)


Historia de las "Series Versus":
X-Men vs. Street Fighter (1996)

Continuando la estela de los exitosos X-Men: Children of the Atom y Marvel Super Heroes, Capcom crea su primer juego de lucha "crossover" (cruce de franquicias) entre personajes de X-Men y Street Fighter. El juego hereda las bases de los dos juegos anteriormente mencionados con el importante añadido de jugar por parejas (que ha permanecido hasta ahora en toda la saga).
Tras recreativas, fue lanzado en Playstation (versión recortada en gráficos y sin peleas por parejas) y Sega Saturn (versión exacta a la recreativa, necesitaba una expansión de memoria).

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (1997)

Esta secuela ampliaba el plantel de personajes con otras franquicias de Marvel, además de los X-Men. Por primera vez podias llamar a tu pareja para que realizara movimientos de ayuda.
Tras recreativas, fue lanzado en Playstation (versión recortada en gráficos y sin peleas por parejas) y Sega Saturn (versión exacta a la recreativa, necesitaba una expansión de memoria).

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998)

Finalmente, el "bando" de Capcom es ampliado con personajes de otras franquicias de la compañia japonesa además de Street Fighter (Mega Man, Captain Commando y Strider entre otros). Incluia ataques especiales duales y añadia a los asistentes (substituyendo la ayuda de tu compañero).
Tras recreativas, fue lanzado en Playstation (versión recortada en gráficos y sin peleas por parejas) y Sega Dreamcast.

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium (1999)

Primer crossover entre Capcom y SNK. Fue desarrollado por SNK para la Neo-Geo Pocket Color. Incluia multiples modos de juego como 2vs2 en equipo o 3vs3 por rondas, y 3 modos de combate diferentes: Capcom-style, SNK-style y neutral.

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (2000)

Hasta el momento, el ultimo capitulo de la saga Marvel vs. Capcom. Además de una plantilla de personajes muy generosa, incluye numerosos cambios en la jugabilidad: se acentua el combate aereo, se simplifica el sistema de lucha de 6 a 4 botones de ataque y 2 de ayuda, y se pasa de combates de 2vs2 a 3vs3.
Tras recreativas, fue lanzado en Sega Dreamcast. Y posteriormente en Playstation 2 y Xbox.

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 (2000/2001)

Primer crossover entre Capcom y SNK creado para recreativas y consolas domesticas. Fue desarrollado por Capcom. Utiliza un sistema de lucha de 4 botones. Cada luchador tiene una puntuación entre 1 y 4 puntos, y se forman equipos que no superen los 4 puntos en total. Los personajes tienen dos estilos de lucha, SNK-Groove y Capcom-Groove.
Se lanzo en recreativas en el 2000. En el 2001 se lanzó una versión ampliada con nuevos personajes para recreativas, Playstation y Sega Dreamcast llamada Capcom vs. SNK Pro.

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001 (2001)

Desarrollado por Capcom. Se modifica el sistema de puntos, y ahora el jugador escoge el nivel de cada luchador para formar equipos de hasta 3 personajes. Utiliza el sistema de combate de 6 botones de Capcom. Se añaden nuevos "Groove".
Tras recreativas, fue lanzado para la Sega Dreamcast y Playstation 2. Tambien se lanzó una versión actualizada para GameCube y Xbox llamada Capcom vs. SNK 2 EO.

SNK vs. Capcom: SVC Chaos (SNK Playmore, Lucha, 2003)

Ultimo crossover de lucha entre Capcom y SNK, desarrollado por SNK Playmore. La jugabilidad es la clásica de The King of Fighters con algunos cambios para adaptar a los personajes de Capcom. Destacar que los sprites de Capcom fueron rediseñados con una apariencia más a lo "KOF".
Tras recreativas, fue lanzado en Playstation 2 y Xbox.

Otros crossover con Capcom:
· SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash (SNK, Cartas, 1999)
 Juego de cartas desarrollado para la Neo-Geo Pocket Color.
· SNK vs. Capcom: Card Fighters 2 Expansion Edition (SNK, Cartas, 2000)
 Juego de cartas desarrollado para la Neo-Geo Pocket Color.
· Namco × Capcom (Namco, RPG Táctico, 2005)
 RPG táctico desarrollado por Monolith y Namco para la Playstation 2. Oficialmente no ha salido fuera de Japón.
· SNK vs. Capcom: Card Fighters DS (SNK Playmore, Cartas, 2007)
 Juego de cartas desarrollado para la Nintendo DS. Además de personajes de SNK y Capcom, aparecen personajes de ADK (creadores de World Heroes entre otros).


Características de ambas versiones:
· Se vuelve a la lucha por parejas (excepto los gigantes Gold Lightan y PTX-40A  que juegan en solitario). Como es habitual en la saga, se puede cambiar de luchador durante el combate, llamarlo para realizar un ataque de apoyo o lanzar un ataque especial combinado.
· Utiliza un sistema de combate de 4 botones: 3 de golpes y 1 para ayudas. Tiene 5 barras de energía para movimientos especiales.
· El juego soporta tanto el Mando Clásico (asi como cualquier mando arcade que se enganche al mando de Wii) como el de GameCube, además de un control simplificado para la combinación mando de Wii y Nunchaku.


Características exclusivas de Cross Generation of Heroes:
· La plantilla de luchadores en Cross Generation of Heroes la forman 22 personajes: 11 de Tatsunoko y 11 de Capcom (4 de ellos ocultos al inicio del juego: Hakushon Daimao, Ippatsuman, Viewtiful Joe y Saki Kanebou).
· Cada personaje tiene su propio tema músical. Siendo reversiones de sus temas clásicos.
· La música cambia durante el combate dependiendo de los personajes que luchen en ese momento (como se puede apreciar en este video).
· Los videos y las ilustraciones de los finales de cada personaje están realizados por la propia Tatsunoko.
· Cross Generation of Heroes tiene minijuegos para cada personaje en la que pueden jugar hasta 4 jugadores simultaneamente (exclusivos para la versión de Wii).

Características exclusivas de Ultimate All-Stars:
· La plantilla de luchadores en Ultimate All-Stars la forman 26 personajes. 21 de los 22 personajes de Cross Generation of Heroes (Hakushon Daimao se queda fuera) y 5 nuevos personajes: Tekkaman Blade, Condor Joe, Yatterman-2 por parte de Tatsunoko, y Frank West y Zero por parte de Capcom.
· Los personajes no tienen tema músical propio. La música es fija por escenario.
· Las ilustraciones de los finales de cada personaje son dibujadas por los artistas de UDON.
· No hay videos animados por Tatsunoko.
· El juego tiene minijuegos nuevos a la versión anterior, pero en menor cantidad.


Movimientos básicos:
· Chain Combo
Con el timming correcto, puedes combinar ataques básicos y avanzados para golpear al oponente de forma consecutiva sin que este pueda defenderse.

· Lanzamiento
Golpe que lanza al oponente por los aires y lo deja indefenso.

· Aerial Rave
Lanza un golpe medio al oponente mientras este está en el aire para poder continuar un combo aereo.

· Variable Attack
Cuando cambias de compañero, este aparece atacando. El que este "descansando" recuperará parte de la vida que estubiera en rojo.

· Variable Assist
Llamar al compañero para que te ayude con un ataque.

· Variable Counter
Llama a tu compañero cuando estas defendiendote para romper el combo del oponente. Gasta una barra de energia.

· Hyper Combo
Gasta una barra de energia. Lanza un poderoso ataque. Cada personaje tiene varios Hyper Combos diferentes.

· Variable Combination
Utiliza dos barras de energia para lanzar dos hyper combos combinados.


Movimientos avanzados:
· Baroque Combo
Gasta toda la vida que tubieras en rojo para aumentar la fuerza y duración de tus combos.

· Mega Crush
Gasta dos barras de energia y un poco de vida para romper el combo del oponente y causarle daños.

· Variable Air Raid
Durante el combo aereo, cambia de compañero para alargar el combo con tu otro personaje.

· Advancing Guard
Protegete en el momento justo del impacto para evitar daños y causarle unos pocos al oponente.


Video Tutorial:


Veces editado: 34
Última edición: 01/02/2010 19:39
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Shino-Kun
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#2  Enviado: 16:26 18/10/2008

Personajes de Tatsunoko Production:

Tatsunoko es un nombre practicamente desconocido fuera de Japón, pero es una de las más legendarias productoras de anime de todos los tiempos. Fue fundada el año 1962 y ha producido series como Gatchaman (Comando G), Mach GoGoGo (Meteoro), Hakushon Daimaoh (Bob Embotellado), Dash! Kappei (Chicho Terremoto), The Super Dimension Fortress Macross, Kyatto Ninden Teyande (Samurai Pizza Cats) y co-produjo Neon Genesis Evangelion entre otras.
En ella se han formado artistas y profesionales que posteriormente han fundado sus propios estudios de animación como Studio Pierrot, Production I.G. o Gainax. Actualmente es subsidiaria de Takara-Tomy y recientemente han producido Karas y remakes como Yatterman y Casshern Sins.


 Ken Washio (Ken the Eagle)
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Science Ninja Team Gatchaman (1972)
 Doblador: Katsuji Mori (Mach GoGoGo, Gatchaman, Tekkaman, Saint Seiya, Sailor Moon, Gundam, JoJo's Bizarre Adventure)
 Minijuego: Operación anfibia en la base Gyarakuta


 Casshern
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Neo-Human Casshan (1973)
 Doblador: Daisuke Ono (Elfen Lied, Blood+, Higurashi no Naku Koro ni, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Witchblade, Lucky Star, Sonic the Hedgehog 2006, Street Fighter IV)
 Minijuego: Entrenamiento intensivo de Friender


 Tekkaman
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Tekkaman (1975)
 Doblador: Katsuji Mori (Mach GoGoGo, Gatchaman, Tekkaman, Saint Seiya, Sailor Moon, Gundam, JoJo's Bizarre Adventure)
 Minijuego: Walther Duster Discus Invasion!


 Yatterman-1
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Yatterman (1977)
 Doblador: Eri Kitamura (Ikki Tousen, Last Exile, Blood+)
 Minijuego: Yattawanchikinresu


 Gold Lightan
 Artwork Artwork 2
 Origen: Golden Warrior Gold Lightan (1981)
 Doblador: Issei Futamata (Ah! My Goddess, City Hunter, Detective Conan, Code Geass, Death note, Golden Warrior Gold Lightan, InuYasha, Kinnikuman, Ninja Hattori-kun, Ranma, Slayers NEXT, Akira, Shenmue)
 Minijuego: ¡Resplandece! Gold Lightan


 Hurricane Polymar
 Artwork
 Origen: Hurricane Polymar (1974)
 Doblador: Kunihiko Yasui (Initial D, The King of Fighters, Megaman ZX Advent, Samurai Shodown)
 Minijuego: Destruir una base secreta


 Doronjo
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Yatterman (1977)
 Doblador: Noriko Ohara (Space Pirate Captain Harlock, The Super Dimension Fortress Macross, Doraemon)
 Minijuego: Conseguir la colonia de Doronjo


 Karas
 Artwork Artwork 2
 Origen: Karas (2005)
 Doblador: Endo Daichi
 Minijuego: Decapitación del elemental acuatico de la montaña


 Hakushon Daimao
 Artwork
 Origen: Hakushon Daimao (1969)
 Doblador: Oru Ohira (Star Wars, Gatchaman, One Piece, Castlevania: Curse of Darkness, Kingdom Hearts, Basilisk, Superman, Monsters Inc)
 Minijuego: La historia de las malas matemáticas
 Exclusivo de Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes.


 Jun (Jun the Swan)
 Artwork Artwork 2
 Origen: Science Ninja Team Gatchaman (1972)
 Doblador: Kazuko Sugiyama (Digimon, Dr. Slump, Fullmetal Alchemist, Gatchaman, Ranma)
 Minijuego: La prueba de vuelo G3


 Ippatsuman
 Artwork Artwork 2
 Origen: Gyakuten Ippatsuman (1982)
 Doblador: Masayuki Katou (The Skull Man, Utawarerumono)
 Minijuego: El rey de los strikes


 Tekkaman Blade
 Artwork
 Origen: Gyakuten Ippatsuman (1992)
 Doblador: Toshiyuki Morikawa (Tekkaman Blade, One Piece, Berserk, Devil May Cry: The Animated Series)
 Exclusivo de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.


 Joe Asakura (Joe the Condor)
 Artwork
 Origen: Science Ninja Team Gatchaman (1972)
 Doblador: Isao Sasaki (Science Ninja Team Gatchaman, Jungle Emperor, Kamen Rider ZO)
 Exclusivo de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.


 Yatterman-2
 Artwork 1
 Origen: Yatterman (1977)
 Doblador: Emiri Katou (Eureka Seven, Lucky Star, Soul Eater, Demashita! Powerpuff Girls Z)
 Exclusivo de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Personajes de Capcom:

Fundada en el año 1979 con el nombre de Japan Capsule Computers. Publicó su primer videojuego en 1984, un shoot'em up llamado Vulgus, y desde entonces Capcom ha desarrollado cientos de juegos tanto para consolas domesticas como para recreativas, y entre ellas algunas de las sagas de videojuegos más famosas, prolificas y veteranas de la historia como Street Fighter, Mega Man o Resident Evil.
Tambien ha participado en la producción de anime, manga y peliculas relacionadas con sus videojuegos. Sus juegos tienen fama de tener una dificultad muy ajustada, personajes carismaticos y enormes jefes finales. Además de los juegos antes mencionados, han creado juegos como Ghost'n Goblins, Viewtiful Joe, Final Fight, Captain Commando, Darkstalkers, Gyakuten Saiban (Ace Attorney), Devil May Cry, Onimusha, Dead Rising, Power Stone y God Hand entre muchos otros. Señalar que desde finales de los 80 y hasta mediados de los 90 fue la responsable de desarrollar videojuegos relacionados con otra legendaria empresa de animación como es la Disney (muchos de ellos de gran calidad).


 Ryu
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Street Fighter (1987)
 Doblador: Hiroki Takahashi (Bleach, Bobobo-bo Bo-bobo, Death Note, Hunter × Hunter, Street Fighter IV, The Prince of Tennis, Wild Arms: The 4th Detonator)
 Minijuego: Entrenamiento intensivo: Hadouken de Ken


 Chun-Li
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Street Fighter II (1991)
 Doblador: Fumiko Orikasa (Code Geass, Bleach, Devil May Cry, GTO, Haibane Renmei, Kinnikuman II, One Piece, Gundam SEED, Saint Seiya: Hades, Suikoden V, FFVII: Dirge of Cerberus)
 Minijuego: La técnica de esculpir de Chun-Li


 Batsu Ichimonji
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Rival Schools: United By Fate (1998)
 Doblador: Nobuyuki Hiyama (.Hack, Air Gear, Bleach, Cowboy Bebop, Hokuto no Ken, Rurouni Kenshin, Tengen Toppa Gurren-Lagann, YuYu Hakusho, Fatal Fury, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Rival Schools, Super Smash Bros, Rockman 8, Disgaea 2)
 Minijuego: X-style Street Dance


 Alex
 Artwork Artwork 2
 Origen: Street Fighter III (1997)
 Doblador: Hiroki Yasumoto (Honey and Clover, Nogizaka Haruka no Himitsu, Persona, Rockman.EXE, School Rumble, Street Fighter IV)
 Minijuego: Super lanzamiento


 Morrigan Aensland
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Darkstalkers (1994)
 Doblador: Yayoi Jinguji (Darkstalkers, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Capcom Vs.)
 Minijuego: Caida del Héroe


 Kaijin no Soki
 Artwork
 Origen: Onimusha: Dawn of Dreams (2006)
 Doblador: Toshiyuki Kusuda (The Prince of Tennis, Onimusha: Dawn of Dreams)
 Minijuego: Lucha a muerte con Daigozi


 Rock Volnutt (Mega Man Volnutt)
 Artwork Artwork 2
 Origen: Mega Man Legends (1997)
 Doblador: Mayumi Tanaka (Dragon Ball, One Piece, Sailor Moon Supers, Yakitate!! Japan, YuYu Hakusho, 3x3 Ojos, Twinbee Paradise)
 Minijuego: ¿Cuantos kobun (Servbot) hay?


 Vital Suit -PTX-40A-
 Artwork Artwork 2
 Origen: Lost Planet: Extreme Condition (2006)
 Doblador: --
 Minijuego: Misión de exterminio AK


 Roll
 Artwork Artwork 2
 Origen: Mega Man (1987)
 Doblador: Hiromi Igarashi (The End of Evangelion)
 Minijuego: Limpieza general de Roll


 Saki Kanebou
 Artwork 1 Artwork 2
 Origen: Quiz Nanairo Dreams (1996)
 Doblador: Yoko Honna (Ah! My Goddess, Panzer Dragoon Orta, Mobile Suit Gundam 00)
 Minijuego: Destrucción de meteoritos


 Viewtiful Joe
 Artwork Artwork 2
 Origen: Viewtiful Joe (2003)
 Doblador: Tomokazu Seki (Bobobo-bo Bo-bobo, Cardcaptor Sakura, Chobits, Doraemon, Fate/stay night, Gankutsuou, Great Teacher Onizuka, Hajime no Ippo, Neon Genesis Evangelion, Viewtiful Joe, You're Under Arrest, Odin Sphere, Sly Cooper, Persona 4)
 Minijuego: Viewtiful Shot


 Frank West
 Artwork
 Origen: Dead Rising (2006)
 Doblador: T. J. Rotolo (Power Rangers, May Cry 4, The Bourne Conspiracy, Dead Rising)
 Exclusivo de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.


 Zero
 Artwork
 Origen: Mega Man X (1993)
 Doblador: Ryoutarou Okiayu (Bleach, Castlevania, Excel Saga, Fire Emblem, Fullmetal Alchemist, Rival Schools, Rockman X, Slam Dunk, Super Robot Wars, Tekken)
 Exclusivo de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Jefe
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 33
Última edición: 31/01/2010 11:28
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Enlaces, vídeos e imágenes:

Enlaces
· Web oficial inglés
· Web oficial japones
· Capcom
· Capcom-Unity (blog oficial de Capcom)
· Tatsunoko Production

Banda Sonora
· Sacada directamente del juego

Videos
Puedes ver la mayoria de los videos de la versión japonesa del juego (Cross Generation of Heroes) desde la Web Oficial.

Introducción (Cross Generation of Heroes)

· Youtube (calidad alta)

Trailers y videos promocionales (Cross Generation of Heroes)
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Jugabilidad (Cross Generation of Heroes)
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Trailers y videos promocionales (Ultimate All-Stars)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Jugabilidad (Ultimate All-Stars)
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Imagenes
Ryu, Ken (Gatchaman), Chun-Li y Casshern (23/05/08)
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Tekkaman y Batsu (20/06/08)
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Yatterman-1 y Alex
Secreto: (Pincha para leerlo)


Hurricane Polymar, Morrigan, Soki y Gold Lightan (25/07/08)
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Sistema de lucha (25/07/08)
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Sistema de lucha y minijuegos(20/09/08)
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Tokyo Game Show 08:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Nuevos escenarios mostrados en el trailer 3
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Imagenes de minijuegos (20/10/08)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Roll vs Karas (22/10/08)
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Viewtiful Joe, Saki e Ippatsuman (03/11/08)
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Minijuegos de Ryu, Alex, Ken y Jun (05/11/08)
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Minijuegos de Saki, Doronjo, Viewtiful Joe e Ippatsuman (12/11/08)
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Minijuegos de Soki, Roll, Tekkaman y Karas (20/11/08)
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Minijuegos de Gold Lightan, Chun-Li y Morrigan (26/11/08)
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Minijuegos de Yatterman-1, Casshern y PTX-40A (03/12/08)
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Minijuegos de Rock Volnutt, Batsu, Hakushon y Polymar (09/12/08)
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Imagenes del jefe final (22/12/08)
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Tekkaman Blade (10/09/09)
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Tekkaman Blade (20/09/09)
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Frank West (23/09/09)
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Escenarios: Orbital Gate -Tekkaman Blade- y Willamette Mall -Dead Rising- (08/12/09) ¡Gracias Nagisa!
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Yatterman-2 "Ai-Chan" (08/01/10) ¡Gracias Nagisa!
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Scans
· Se presenta el juego
· Batsu
· Tekkaman
· Alex, Yatterman-1 y Tekkaman (parte 1) (parte 2)
· Los 12 primeros personajes confirmados (parte 1) (parte 2) (parte 3)
· Mega Man Volnutt y Doronjo
· Versión para Wii confirmada con minijuegos y personaje exclusivo, Daimao (parte 1) (parte 2)
· Karas y Vital Suit (Lost Planet)
· Jun, Roll y nuevos minijuegos (parte 1) (parte 2)
· Saki, Viewtiful Joe, Ippatsuman y Daimao
· Hyper combos finales (parte 1) (parte 2) (parte 3) (parte 4)
· Breve manual informativo (parte 1) (parte 2) (parte 3)
· ¡Primeros scans versión occidental!: Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (parte 1) (parte 2) (parte 3) (parte 4) (parte 5) (parte 6)
· Tekkaman Blade
· Condor Joe, Zero y Frank West (parte 1) (parte 2)

Miscelanea
· Ilustraciones: 01 02 03
· Calendario: Edición Geo Edición Imagine Edición Sofmap 01 02 03 04 05 06 07 08
· Camiseta
· Exarstick (Arcade Stick): Edición normal Edición Tatsunoko vs. Capcom
· Guia Oficial de Personajes
· Llaveros
· Alfombrillas de ratón
· Portada de Diciembre 2008 de la revista Arcadia
· Más merchandising
· Descargas: Lista de Movimientos Marcadores 1 Marcadores 2
· Arcade Stick Collector's Edition: Caja (frontal) Caja (posterior) Arcade Stick


Guias y Preguntas Frecuentes (Ultimate All-Stars)
Importante: El personaje con quien superas el modo Arcade es con quien das el ultimo golpe al jefe final.

Ultimate All-Shooters:
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Personajes:
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Nuevos colores:
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Videos:
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Iconos:
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Guias y Preguntas Frecuentes (Cross Generation of Heroes)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 64
Última edición: 03/02/2010 10:18
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33450 posts · 98 logros · Colección
#4  Enviado: 17:04 18/10/2008

Te ha quedado un post genial, felicidades.

Yo tengo muchas ganas de pillar el juego, no tantas como SFIV, pero por ahí están, espero que al final llegue a Occidente y sin modificar ya que no me apetece mucho tener que tontear con la Wii para poderlo jugar.

Lo que no acabo de asimilar es el sistema de combate de 3 botones, me parece simplificar mucho, pasar de 6 a 4 como en MvsC2, aún, aunque no me convencía mucho, pero encima elimiar otro botón...Me parece que es intentar convertir el juego en demasiado accesible.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2463 posts · 31 logros · Colección
#5  Enviado: 17:10 18/10/2008

Smilie excelente topic para un excelente juego  Smilie

Y el Artwork de la caja es el mismo ke pusiste como poster... lo vi hace unos dias, a ver si lo encuentro...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5701 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 17:36 18/10/2008


¿Este no es el por aquí conocido como "Bob el Embotellado"?  Smilie  Smilie  Smilie

Ni me acordaba e la serie hasta que vi esta imagen.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#7  Enviado: 17:39 18/10/2008

Genial post! Felicidades Smilie

Espero que este juego tenga online, sería chulisimo patear el culo a los manitos bamdalicos, o que me pateen el culo claro esta, que a mi el sado me mola Sonrojado

Viendo la informacion que ha puesto shino-kun me ha sorprendido ver que de allí ha salido gente que fundó los studios pierrot Smilie , production IG Smilie  Smilie  y gainax Smilie  Smilie . Ya sé donde fueron a parar los alumnos avanzados y donde fué el patito feo Smilie

Viendo el logo de tatsunoko, deben de ser ellos los que se encargan del anime de pokemon no?

Y otra cosa, es ironico que, a gusto personal, este crossover le haya tocado un mejor diseñador de personajes que el sf4 y desdeluego espero el tatsunoko mucho mas que ese. Pero dudo que llegue aquí Tristeza  ya que seguramente habrá problemas con las licencias de las diferentes series de animacion.

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Última edición: 18/10/2008 17:40
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Boddhai
Deus Ex Machina
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#8  Enviado: 17:44 18/10/2008

¿Qué  problema va  a haber con las licencias? Bien que llegan juegos de Naruto de 3 compañías diferentes y juegos de Dragon Ball de diferentes distribuidoras.

La única posibilidad de que no llegue es porque no vean viable el producto en occidente, que es lo mismo que pasó con Jump Superstars, no os creais las tontadas de las licencias.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
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#9  Enviado: 17:48 18/10/2008

Genial trabajo.

La lista de personajes les ha quedado bastante suculenta... Aunque espero que caiga alguno más. : d
Tota pedra fa paret.
Resident Hill
CrimsonResident
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#10  Enviado: 17:59 18/10/2008

Para Boddhai:
No me has entendido bien. No me referia a eso sinó que en este juego se debera de pagar a la compañía que tenga los derechos de la licencia en españa de cada una de las series que aparecen en el juego, o sea que seran varias. Ese es el motivo por el cual se supone que no trajeron el jump superstar festa de ds fuera de japon, porqué alli las licencias son todas de la revista Shonen Jump o Jump a secas (ahora me haces dudar), pero fuera de japon no. Una compañia puede tener la de dragon ball, otra la de naruto, otra la de one piece...lo entiendes ahora? hay mas compañiapara soltar pasta. No sé si me explico bien?


EDIT:  
Para Boddhai:
No te había leido bien Smilie  Sonrojado

No creo que sea una tonteria lo de las licencias y yo si creo que el motivo fuese ese. Ten en cuenta que tienen que soltar pastaa varias compañias, no es lo mismo que soltarla en una. Lo deben ver engorroso y probablemente mas caro. Que el jump superstars hay trillones de series, imaginate la la cantidad de gente que tiene los derechos de ellas, las cuales deben de pagarles


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Thomas Light
Ultimate Hero
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#11  Enviado: 19:16 18/10/2008

Grandisimo post oficial. Como me gustaria que llegase aca  Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
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#12  Enviado: 20:39 18/10/2008

Para Resident Hill:
No estoy muy seguro, pero lo mas normal, es que cuando tu licencias algo, lo que estes haciendo, es hacerte con los derechos de distribucion de un producto existente(una temporada de anime...) o como en este caso, poder usar esa licencia para un producto... pero no te haces con los derechos sobre cualquier producto habido y por haber de esa serie, seria una locura, que precio le pondrias a la licencia de una serie que este empezando? si le cobras poco y sale un Naruto, has perdido dinero como un tonto, pero si le cobras una burrada y la serie pasa desapercibida, la compañia con los derechos se arruina...  

Ya digo que no estoy puesto en esto de las licencias, pero lo mas logico es que sea como digo, que tu tengas la licencia del anime por ejemplo, pero que si alguien saca un videojuego, no tiene porque pagarte ni un duro.
   
SSBB: 0001-4745-5175
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#13  Enviado: 21:03 18/10/2008

Para Neospinal:
Puede que tengas razón.
El caso es que, por ejemplo en el tema de la bso de los juegos de dragon ball en alguna web "especializada" llegó a insinuar o pensar que no nos llegó la bso original por problemas de licencias. Eso unido a que se rumoreaba que el jump superstars no vino aquí por lo que comentaba en mi anterior mensaje, me ha hecho pensar que era cierto. Pero bueno, puedo estar equivocado porqué yo de temas legales y de licencias y tal no entiendo ni papa, vamos que mis conocimientos son limitadillos Sonrojado    
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Panchofo
Lugar: Mexico · 670 posts · 36 logros · Colección
#14  Enviado: 23:45 18/10/2008

Para Shino-Kun:
Felicidades te ha quedado un post exelente  Guiño .


Lo leere despues con mas calma, ya que practicamente no conosco nada de Tatsunoko, a parte de los Gatos Samurai (que fue asi como los conocimos en Mexico) para informarme mejor de la procedencia de estos personajes.

No puedo esperar a jugar con Boobrrigan... digo, Morrigan  Sonrojado . Lo vuelvo a repetir aqui, el diseño de Chun-Li me parece precioso, ojala soltaran el artwork en una buena resolucion para poder hacer un poster de el.

Saludos.
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#15  Enviado: 00:49 19/10/2008

Te mentiría si te dijera que no imaginaba que crearías el hilo oficial, Shino-Kun (estaba esperando a ver si te animabas a ello xD). Un trabajo excelente. Las listas de movimientos no me las esperaba, te han quedado genial.

Y el Artwork de la caja es el mismo ke pusiste como poster... lo vi hace unos dias, a ver si lo encuentro...

Ratta, si te refieres a esta imagen, se trata de un montaje de un usuario de Neogaf.



De todas formas, la ilustración bien vale como portada. Aunque no estén todos los personajes (falta el genio y espero que más).

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