VENTAS USA DE AGOSTO...LA GENERACION MANTIENE EL RUMBO CON MATICES...

-ICO-
Lugar: Nokron · 39278 posts · 93 logros · Colección
#16  Enviado: 10:19 12/09/2008

Estoy con Anupis, tiene toda la razón
Old skull fellas
stitch
Lugar: Logroño · 6895 posts · 73 logros · Colección
#17  Enviado: 13:31 12/09/2008

Esta claro que lo casual manda y en ventas se refleja, pero tambien es cierto que consolas como Wii y DS (sobre todo DS)andan sobradas de juegazos, los buenos juegos acaban teniendo buenas ventas dentro de lo que cabe.
Too Human creo que a respondido bien, me lo imaginaba como otro Alone in the Dark en cuanto a ventas, la desarrolladora tiene que estar celebrandolo, sus juego no son muy de vender (Eternal Darkness creo que anda sobre las 400k  y MGS:TTS tampoco se si funcionó muy bien).Bien por ellos
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7241 posts · 62 logros · Colección
#18  Enviado: 14:06 12/09/2008

Too Human creo que a respondido bien, me lo imaginaba como otro Alone in the Dark en cuanto a ventas, la desarrolladora tiene que estar celebrandolo, sus juego no son muy de vender (Eternal Darkness creo que anda sobre las 400k  y MGS:TTS tampoco se si funcionó muy bien).Bien por ellos

Hombre, si nos ponemos en el peor de los casos entonces sus ventas han sido maravillosas. Pero la cosa es que este juego venía destinado a ser un juego con muy buenas ventas y críticas (la demo ha debido de ser una de las más bajadas de la consola), y el resultado ha sido del todo discreto. Más bien diría que más de uno estará tirándose de los pelos.

Para DonaldDuck:
Yo creo que si tenemos en cuenta que en 2007 X360 vendía el doble que la play, y este año han estado (y me imagino que seguirán) en un empate técnico, yo creo que PS3 ya empezará a tomar pequeñas distancias durante el 2009, gracias a unas exclusivas más potentes.
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Usuario eliminado
#19  Enviado: 14:29 12/09/2008

Por lo menos Wii se salva de la casualización de EA.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2008 14:30
Lugar: · 22 posts · 11 logros · Colección
#20  Enviado: 14:44 12/09/2008

La demo del TOO HUMAN la quité a los 5 minutos. Demasiado han vendido un juego tan vomitivo.
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#21  Enviado: 15:07 12/09/2008

Supongo que la bajada ( creo que la primera) de precio de Xbox360 en EEUU se note a partir de septiembre.
Lugar: · 507 posts · 20 logros · Colección
#22  Enviado: 15:31 12/09/2008

el hecho de que todavia se vean ventas decentes de ps2 (soft y hard), es una señal que el mercado da a las empresas para que alarguen el ciclo de vida de sus consolas

ojala sea tomada en cuenta
I will kill you, commit suicide and kill you again
xicoguapo
[TaF] p4tryn
Lugar: Valencia · 3765 posts · 33 logros · Colección
#23  Enviado: 15:35 12/09/2008

Yo creo que a PS3 le pasará lo mismo que a la DS. La DS estuvo mucho tiempo con ventas "discretas" en USA por que la gente compraba la GBA. Hasta que llego el momento, la GBA se perdió y la DS empezó a vender como churros.

En el momento en que paso eso con las máquinas de Sony, la PS3 empezará a vender muy bien. Ahora, ¿cuándo pasará esto? ¿está en las manos de Sony? No sé, que se lo  piensen ellos Smilie  Guiño
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 posts · 44 logros · Colección
#24  Enviado: 22:21 12/09/2008

Vamos a utilizar la logica elemental por unos segundos al igual que la realidad porque vivir en utopias y en comparativas incoerentes es vergonzoso. Si el NDS antes del Lite en los Estados Unidos vendia menos que GBA era porque Nintendo no la promocionaba y mucho menos destinaba juegos de calidad o llamativos para la misma. Todo cambio ante la llegada del nuevo modelo Lite el cual resultaba mas atractivo y revolucionador esteticamente que el modelo prehistorico parecido a un adoquin. Lo que es pertiente recalcar es que la diferencia entre DS y PSP hasta antes de ese suceso no era avismal. Si utilizamos la logica la estetica  no es un requisito relevante en las consolas domesticas y al igual que el DS el Wii vende por su nueva forma de jugar que ha cavado en los consumidores, cosa que PS3 con su promocion excesiva ni 360 pueden ofrecer. Asi que es imposible que a estas alturas se piense que el PS3 puede milagrosamente impulsar sus ventas cuando esta nutrida de juegos estrellas destinados a aumentar su ritmo de ventas y no lo han logrado resultando decepciones apocalipticas. Y mucho menos le ha funcionado que el Blu-Ray sea el formato HD escojido por la industria. Al parecer a la gente no le importa el HD, es un hecho. PS3 es un fracaso y la gran perdedora de esta generacion. Punto.

En cuanto las ventas, todo como siempre, lo unico recalcable es que los juegos estrellas de Microsoft estan siendo un fracaso monumental. Todo parece iniciar desde Mass Effect hasta acentuarse con Ninja Gaiden y concretizarse con Too Human.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 posts · 40 logros · Colección
#25  Enviado: 22:25 12/09/2008

Para JukeBox:
No te creas, porque Tiger Woods está vendiendo mejor en Wii que en otras plataformas. Digamos que Madden está muy ligado a los gustos de la base de usuarios de Xbox (tanto original como 360) en general en EEUU, más o menos en la misma medida que la ecuación Europa-PS2-PES


Edit: se me olvidó poner el "para" Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2008 22:27
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: · 621 posts · 25 logros · Colección
#26  Enviado: 23:23 12/09/2008

para Saweso:
En cuanto las ventas, todo como siempre, lo unico recalcable es que los juegos estrellas de Microsoft estan siendo un fracaso monumental. Todo parece iniciar desde Mass Effect hasta acentuarse con Ninja Gaiden y concretizarse con Too Human.


Como entra mass effect y NG2 en tu ecuacion?, un fracaso monumental? mass effect vendio mas de 2 millones y NG2 ya es million seller, too human OK, me uno a los que lo encuentran un juego vomitivo.

Debo admitir que este año los exlusivos de 360 distan de lo visto el 2007 en calidad. El año pasado hubo juegazos como Forza 2, Bioshock, Mass effect, halo 3. Pero este año las cosas se ven feas, no han habido exclusivos AAA, solo gow2 tiene pinta de serlo. Esta patente el hecho de que este año para 360 sea lo que el 2007 fue para ps3 en terminos de exclusivos.
goombario
Lugar: mexico · 2872 posts · 54 logros · Colección
#27  Enviado: 04:35 13/09/2008

solo como comentario , las ventas de wii , bajan 100,000 consolas cada mes en EUA...
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 posts · 52 logros · Colección
#28  Enviado: 04:48 13/09/2008

Es que Twin Snakes llego a las 700k por ser un MGS.

Eso si, llega a salir en PS2 y se lía parda.

Yo quisiera que lo porteen xd. El juego ganaría un par de décimas en nota.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: · 2718 posts · 42 logros · Colección
#29  Enviado: 05:19 13/09/2008

Bueno unas ventas de 700.000 consolas al mes no creo que se pudiese mantener durante mucho tiempo,y menos durante estos meses de verano y sin apenas novedades fuertes,creo que en Septiembre empezara  de nuevo a vender mas hasta alcanzar en Noviembre y Diciembre cifras cercanas o superiores al millon,como el año pasado vamos.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 posts · 44 logros · Colección
#30  Enviado: 06:36 13/09/2008

Pero si todas las consolas han descendido  Smilie A no, que solo vale la pena recalcar solo lo que combiene.  Smilie Si vender casi 500 mil consolas es algo alarmante, que sera no pasar en un mes la barrera de las 200 mil consolas teniendo juegos en el top 3?

En cuanto los ingenuos que no se atreven a analizar un poco; es un hecho que los juegos hechos/distribuidos/apoyados por Microsoft estan siendo un fracaso monumental en ventas desde Mass Efect hasta Too Human. Solo basta con remontarse al pasado cuando Microsoft realizo unas declaraciones en donde afirmaban que al las ventas de consola ser tan pateticas no estan obteniendo beneficios algunos y que se dedicarina a apoyar los juegos que salen a la venta a su consola porque con ellos es que obtienen beneficios. Es un hecho, la consola bajo de precio y eso se concretiza como un paisaje aun mas catastrofico para la ganacia de beneficos monetarios. Y si le adherimos a que sus juegos no estan vendidendo como antes ya que al parecer el publico se harto de lo mismo de siempre...no pero es que para colmo de calidad no possen nada y mas bien son mediocres segun las puntuaciones.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir