Página 1 - 1 2 3 ... 64 65 66

<Okami: Post Oficial 1> Ponte en la piel de Ōkami Amaterasu, esta vez en Wii

santimz
Lugar: · 1471 posts · 43 logros · Colección
#1  Enviado: 19:19 09/03/2008




Título: Ōkami
Categoría: Aventura/Acción
Desarrollado por: Ready At Dawn Studios / Clover Studio
Publicado por: Capcom
Distribuido por: Proein.
Idiomas: Inglés, francés y alemán.
Número de Jugadores: 1
Online : No
Precio : $ 39.99
Clasificación PEGI: 12+
Clasificación ESRB: Teen
Fecha de salida: Europa: 13 de Junio – América: Ya disponible -  Japón: Q2 2008
Página oficial: www.capcom.com/okami


Ampliar portada

Novedades de esta versión:
- Modo panorámico 16:9 y 480p.
- Control totalmente adaptado al mando de Wii.
- Mayor colorido y ligeros cambios en el efecto ''lienzo'', aunque sigue teniendo el aspecto acuarela original.
- Posibilidad de saltar las cinemáticas.
- Comparativa entre las dos versiones: Video Gametrailers



Historia:
En Ōkami juegas bajo el papel de Ōkami Amaterasu, descendiente de Shiranui Amaterasu, que a su vez es descendiente de la diosa Amaterasu, la diosa del Sol y de todas las cosas en Nippon. Al comienzo, Ōkami se encuentra desposeído de sus poderes y para recuperarlos debe buscar a los 13 dioses de la escritura, que antiguamente formaban parte de Amaterasu, y liberar sus poderes para que así vuelvan a unirse en él. De ese modo, Ōkami restablecerá el poder que le ha sido otorgado como descendiente de la diosa Amaterasu. Para ello deberá explorar el reino celestial y el humano en busca de los 13 dioses, a la vez que se enfrenta a diferentes problemas y enemigos.  

Lo de los “dioses de la escritura” no es por casualidad, ya que en el mundo de este juego, la esencia divina se encuentra en las palabras, que es lo que da sentido a la existencia de las cosas. Este concepto tan filosófico se aplica en el juego con la necesidad de “dibujar” para poder avanzar.

El sistema funciona de modo que debes de dibujar cosas mediante un pincel. Por ejemplo, para llegar a una isla lejana atravesada por un río, te encontrarás que buena parte de éste no existe, por lo que deberás de pintar el propio río usando un pincel en el aire que va dejando tinta a su paso. Pero este sistema no sólo funciona a nivel cosmético y de aventura, sino también para el combate, ya que deberás de dibujar cosas a la vez que atacas, creando combinaciones especiales que dan una enorme variedad al sistema, a la par que resulta fácil de utilizar.



Juegos relacionados:
Ōkami para PS2 (2006)



Notas:
Electronic Gaming Monthly: A, B+, A (tres redactores distintos)
Nintendo Power: 7.5 / 10
Play Magazine: 9.5/10
GamePro: 4.5/5
GameDaily: 9/10
GameSpot: 9/10
IGN: 9/10
UGO: 9.5/10
GameTap: 9/10





Análisis Vandal:

Click





Imágenes:


IGN
Vandal
Gamespot







Preguntas frecuentes:




Agradecimientos:
- markomaro
- Okashira-sama


Veces editado: 13
Última edición: 26/06/2008 19:20
kokemz
Lugar: · 1857 posts · 42 logros · Colección
#2  Enviado: 19:24 09/03/2008

Buen post mano, Ya queda poquito!  Sonrisa

Edit: mayo ! bueno pos entonces ya queda muchito Tristeza xd

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 19:27
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42332 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 19:25 09/03/2008

buen post. solo un apunte en europa esta fechado para mayo, no para marzo,pobre de mi si saliera este mes tambien Tristeza  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 19:26
Black Hole
santimz
Lugar: · 1471 posts · 43 logros · Colección
#4  Enviado: 19:30 09/03/2008

Para markomaro:
Lo mismo pensé yo, pero al final confié en IGN (wii.ign.com/articles/852/852530p1.html). Estarán equivocados los de IGN? La verdad es que no sé... porque la fecha americana sí que la tienen actualizada.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42332 posts · 108 logros · Colección
#5  Enviado: 19:37 09/03/2008

es lo mas seguro, me parece improbable que salga en europa antes que en USA cuando ya se dijo que la version europea llegaria un poquito mas tarde que la USA... Smilie  Smilie  Smilie
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42332 posts · 108 logros · Colección
#6  Enviado: 19:45 10/03/2008

por cierto es ya casi seguro que en europa lo distribuye proein...
Black Hole
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26776 posts · 85 logros · Colección
#7  Enviado: 20:11 10/03/2008

Para markomaro:


Por desgracia...tienes que quitar el "casi" de tu frase Tristeza  Smilie  


Para santimz:


Gran post oficial, a la que salgan preguntas, análisis y comentarios te va a quedar muy completito Guiño


Qué decir de este juego, una obra de arte Smilie , aunque, con lo de Proein, me temo que vendrá en inglés y si es así, creo que pasaré de él Tristeza , por lo menos hasta que lo vea asequible.

salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario eliminado
#8  Enviado: 20:33 10/03/2008

Muy buen post. Sonrisa

Para TimeDevouncer:
entonces al final se nos queda en ingles.Smilie

Pues con las ganas que le tengo, aunque este en ingles quizás me lo alquile para ver como es el control.Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42332 posts · 108 logros · Colección
#9  Enviado: 20:38 10/03/2008

bueno la esperanza aun no esta perdida, puede que ocurra un milagro navideño, que proein se levante con ganas de hacer buenas acciones y digan ¿hey! vamos a trabajar y dejar de rascarnos las bowlings, ¡trduzcamos el okami!

entonces todos se pondran manos a la obra mientras de fondo se escucha una canción navideña. finalemente se alejará la camara y aparecera la luna guiñando un ojo Smilie  Smilie
Black Hole
Usuario eliminado
#10  Enviado: 20:59 10/03/2008

Como sabeis lo de proein? si es verdad vamos a inundarles con emails. Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#11  Enviado: 21:39 10/03/2008

Para santimz:
No encarnas a la diosa Amaterasu, encarnas al descendiente de Shiranui Amaterasu, que es Okami Amaterasu y es un lobO no una lobA. Esto lo digo porque ya he visto a mucha gente cometer ese error, y no es plan de que así aparezca en el post oficial como ya lo hace en el de PS2.
地獄極楽は心にあり
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#12  Enviado: 21:42 10/03/2008

Para JukeBox:
 La misma Web de Proein tiene una noticia relacionada con el Okami de Wii.  
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
wes--
Antiguo _strog_, wes--2, salvawm, tendre cerca de 2000 mensajes y de puntos ni te digo
Lugar: Del averno · 223 posts · 17 logros · Colección
#13  Enviado: 21:52 10/03/2008

Bueno INGLES, un juego menos que comprar, no pasa nada jejee
I'll Be Back
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4875 posts · 57 logros · Colección
#14  Enviado: 22:09 10/03/2008

Pues nada tenia unas ganas impresionantes de pillarme el juego pero si no llega en español paso de el, que para eso juego al de PS2.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 35147 posts · 107 logros · Colección
#15  Enviado: 22:29 10/03/2008

Mal asunto eso de que venga en inglés, pero seguro que muchos de los que ahora no compran el Okami jugaron al Ocarina en la lengua de Shakespeare y no les pasó nada.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 22:30
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir