Crónica: Square Enix desembarca en consolas Nintendo.

Usuario eliminado
#1  Enviado: 18:40 13/02/2008



Asistimos en Madrid a la presentación del desembarco de Square Enix en las consolas de Nintendo.

Enlace al reportaje.
Usuario eliminado
#2  Enviado: 18:42 13/02/2008

Esperando a ese Dragon QUes Swords Smilie
Lugar: · 11610 posts · 73 logros · Colección
#3  Enviado: 23:12 13/02/2008

Proein  Smilie
Mas vale q no meten mano en los titulos importantes de Capcom. Mas vale.

Veces editado: 3
Última edición: 13/02/2008 23:16
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#4  Enviado: 23:22 13/02/2008

Cuatro titulos de SquareEnix para DS que nos llegan, algunos auténticos juegazos. Para que luego vengan algunos con que el panorama en juegos de Nintendo DS está de capa caída.

Y sí, Proein acojona. Pero, por el momento, ya se han visto imágenes de DQ Monsters en castellano. Con ese, DQ Swords y FF Crystal, ya me doy con un canto en los jocicos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 23:23
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: Valencia · 189 posts · 16 logros · Colección
#5  Enviado: 00:44 14/02/2008

Pues de momento con los rpg de square-enix, salvo el heroes of mana, se están portando con el tema de la traducción, porque el ring of fates también saldrá traducido.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#6  Enviado: 01:18 14/02/2008

Ayer martes, 12 de febrero, fuimos invitados en el showroom de Nintendo en Madrid a la presentación de cinco títulos para consolas Nintendo que nos traerá Proein a lo largo de los próximos meses.

para consolas Nintendo que nos traerá Proein a lo largo de los próximos meses.

que nos traerá Proein a lo largo de los próximos meses.

traerá Proein a lo largo de los próximos meses.

traerá Proein a lo largo

traerá Proein

Proein

Proein


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


+



Smilie
 
 

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2008 01:20
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3030 posts · 42 logros · Colección
#7  Enviado: 01:50 14/02/2008

Para que luego vengan algunos con que el panorama en juegos de Nintendo DS está de capa caída.


Sacando juegos como DQMJ que tienen un lapso de tiempo entre mercados superior al año no me extraña. Aquí llegan juegos que por otros tierras están mamaísimos.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#8  Enviado: 01:59 14/02/2008

Aquí llegan juegos que por otros tierras están mamaísimos.

Eso nos pasa a los europeos con todas las consolas, ademas de NDS.
Kickstarter does what Segadon't.
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 posts · 28 logros · Colección
#9  Enviado: 02:56 14/02/2008

¿A santo de qué tanta histeria?

Ok, en su día Rebel Strike llegó en Inglés. Wow. Pero todos, repito, TODOS los juegos que se han anunciado llegarán en castellano. FFXII llegó en perfecto castellano, Coocking Mamma etc.

Menos alarmismos, que es una compañía bien sincera con el usuario.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#10  Enviado: 03:33 14/02/2008

¿A santo de qué tanta histeria?

Ok, en su día Rebel Strike llegó en Inglés. Wow. Pero todos, repito, TODOS los juegos que se han anunciado llegarán en castellano. FFXII llegó en perfecto castellano, Coocking Mamma etc.

Menos alarmismos, que es una compañía bien sincera con el usuario.


Bien sincera? no me hagas reir.
Cocking Mamma en castellano? no será la primera entrega.

Juegos más caros y una mierda de edición. Por no hablar del infinito rezo por se si dignaran en traducirlo. Eso es lo que es proein.  Puede ser que esté demasiado mimado con nintendo, pero juegos de ds a más precio que el que valen y con manuales en blanco y negro, y como cojones pueden tardar tanto en traer los juegos de square? que son tres traductores en toda la jodida compañía??
Gracias a diós nintendo nos liberó de estos energumenos con los juegos de capcom, y ojalá lo hicieran con square.

Ahi está el Final III, en la estanteria del comercio. Si hubiera estado a 40 lo hubiera tenido el primer día. Que ahora me lo puedo comprar a 30? otros juegos tienen ahora mismo más prioridades que ese.
Y que se metan los manuales blancos y negros por el culo, encima de que me hacen pagar más me lo traen mil millones de años más tarde y con una calidad pesima. Puede que otras compañías tengan también manuales en blanco y negro (y no me gusta, pero por lo menos algunas de ellas, y hablo de tí ubisoft, tienen la decencia de traerme todo en castellano y encima doblado) pero ya se lo que me voy a encontar, lo que jode es que el mismo producto que me trae proein me lo podría traer nintendo (ya trajo bastantes juegos de square, es una pena que ya no lo haga) más barato de salida y a más calidad.
Me gusta tener las cosas originales y que por lo menos tengan calidad, y coleccionarlas, si no ya habría revendido mis juegos hace mucho tiempo o me habría pasado a actos menos legales.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 03:37
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 08:27 14/02/2008

Proein cacaaaa....proein cacaaaaa...

Square, confia en Nintendo como distribuidora leches xD

PD: Me voy a comprar todos los juegos de este articulo...ademas con ansias Smilie
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Lugar: Valencia · 189 posts · 16 logros · Colección
#12  Enviado: 10:37 14/02/2008

Para Space_Pirate Ridley:


Aunque no te falta razón en algunas cosas como puede ser el precio o los manuales,  en el caso de los juegos de Square-enix el único que han sacado a 45 euros ha sido el Final Fantasy III, que tambén hay que decir que aunque salió más caro de lo normal al principio, es de los pocos juegos con lo que he visto tal rebaja,  y que el manual no viene en blanco y negro tampoco, habria que ver los que vienen ahora. También hay por desgracia casos como Heroes of Mana

En cuanto a la traducción el problema de Proein, a diferencia de otras, es que simplemente se limita básicamente a distribuir lo que le dan, las decisiones sobre fechas no depende de Proein, sino de Square-Enix, sus juegos llegan a Europa de forma simultanea prácticamente, puede haber quizá una diferencia de días entre los países, y por ejemplo incluso el crystal chronicles o el monsters joker nos llegan antes y traducidos que a UK, el mismo mes pero antes, el revenant wings más de lo mismo. Y en cuanto a la traducción pues más de lo mismo, cosa de Square-Enix, de hecho aquí un enlace se puede ver como buscan traductores:

http://www.square-enix.com/eu/es/jobs/translators.html

No trato de alabar a esta empresa que en general lleva tan mala política, pero tampoco es cuestión de criticarla en temas que no le corresponden a ellos, insisto, fechas de lanzamiento y traducciones, respecto Square-Enix.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 10:53
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42329 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 10:51 14/02/2008

ohhhhhhhh shittttttt

PROEIN mal asunto, maaaall asuntoooo.

espero que no pase nada malo y con nada malo me refiero a comernos juegos en inglés.

lo que será inevitable será los manuales en pargaminos y un  precio PVP x 2

Smilie  Smilie

dios que okami venga de la mano de nintendo, que okami venga distribuido por nintendo >___<

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 10:52
Black Hole
Lugar: · 271 posts · 19 logros · Colección
#14  Enviado: 11:28 14/02/2008

Que lleguen los juegos con retraso respecto al mercado japonés no es culpa de Proein, sino de Square. De hecho gracias a Proein recibiremos estos juegos de forma escalonada porque la intención inicial de Square es que salieran los tres juegos el mismo día.

El precio de los juegos confirmados son:
- FFXII 39,95 euros
- DQMJ 39,95
- FFCrystal 39,95

Y los 5 juegos estarán traducidos al castellano.
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
mapache
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1508 posts · 37 logros · Colección
#15  Enviado: 13:07 15/02/2008

Confirmado, Proein se ha puesto las pilas.

En el FFXII manual a todo color y completamente en castellano.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir