Ubisoft habla de sus planes en wii (¿más petz o "grandes aventuras"?)

k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 posts · 29 logros · Colección
#16  Enviado: 16:52 11/02/2008

XDD con la mierda que estan sacando ultimamente.En wii se pasan con jilichorradas llamadas "juegos",en fin...Y para las otras AC es aburrido a mas no poder.

Curratelo Ubi,y si no... a la hoguera.
Lugar: · 11610 posts · 73 logros · Colección
#17  Enviado: 18:07 11/02/2008

Bueno veamos q animales kedan aun por explotar:

serpientes del congo belga --- serpientez
canarios --- canarioz
periquitos ----- pericoz
acaros del polvo ---- acaroz
hormigas ----- antz (ah no q eso es una peli y les pueden denunciar por plagio y ellos estan aki para ganar dinero facil tocandose las bolas no a perderlo)
borregos (como lo q son) --- este lo llamaran ditrectamente ubisoft ni le pondran el nombre con la Z y saldran ellos en sus oficinas.

Q nadie espere grandes cosas de estos nuevos genios de las finanzas q con esto ya estamos servidos y bien.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 18:09
BrightEyes
Lugar: · 10355 posts · 60 logros · Colección
#18  Enviado: 18:12 11/02/2008

Para beje:
Claro, y ahí estaba Ubisoft, en su línea, para aprovechar el momento con Red Steel.


Por cierto, a mí el juego me encantó, a pesar de las lagunas que se le notan fruto de las prisas.

Para markomaro:
Como ya he dicho, a mí Red Steel me gustó bastante. Seré un poco iluso quizás, pero tengo espectativas en Red Steel 2 Sonrojado

Lo que no tuvo nombre fue lo de Ubisoft con el Heroes V, ese juego es prácticamente injugable de manera segura y confiada sin parchearlo (ahora que ya están los parches... que cuando no estaban... a epserar).


Edit:

acaros del polvo ---- acaroz


Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 11/02/2008 18:16
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42329 posts · 108 logros · Colección
#19  Enviado: 20:02 11/02/2008

Para BrightEyes:
a mi el 1º me parecio bueno, tenia buenas ideas que cayeron en un suficiente por culpa de las prisas


ACAROZ



vaya, creo que esta tampoco Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 20:02
Black Hole
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 posts · 29 logros · Colección
#20  Enviado: 20:34 11/02/2008

Y no os olvidéis de Larvaz, que parece que es el estado en el que se encuentran ellos en sus oficinas, tocándose lo que cuelga y no suena.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: Revachol · 22360 posts · 88 logros · Colección
#21  Enviado: 20:38 11/02/2008

sinceramente petz, mascotaz y tal, son los que están dandole de comer ahora mismo a NDS ya que nintendo no saca NADA interesante a corto plazo para esta plataforma, ya que tienen un gran parqué y la Wii necesita el empujón de nintendo para seguir arriba.

NDS sigue vendiendo gracias a Ubi y los crios/as mascoteros
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir