Problema con PS3 y HDMI.

fermento
Mensajes: 2565
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10160 posts · 43 logros · Colección
#1  Enviado: 13:57 12/02/2011

Buenas, tengo la PS3 desde hace un par de dias, y tengo un problema. Conecte ayer la consola por HDMI y en principio todo bien. Pero note que, de vez en cuando, la pantalla daba saltos, se iba la imagen y em aparecia arriba el cuadrito de mi TV de cuando seleccionas una resolución. Despues volvia a la normalidad.
Hoy me ocurre eso mas habitualmente incluso, no tengo ni idea de a que puede deberse :S.
Problema de la PS3? del Tv o del HDMI?
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5214 posts · 52 logros · Colección
#2  Enviado: 14:26 12/02/2011

Eso pasa siempre cuando pones un juego y se inicia. También pasa siempre cuando sales del juego al menú de la consola. A mi no me pasa nunca más.

Al parecer es así y punto (es una m*erda, por qué no decirlo), pero es lo que hay.

Ahora, dices que te ocurre mucho, entonces no es normal. Igual es que tu cable no es digamos... muy caro xD.
fermento
Mensajes: 2565
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10160 posts · 43 logros · Colección
#3  Enviado: 19:12 12/02/2011

Buenas me he fijado y ocurre al iniciar un juego...al salir de el...al iniciar el visor de fotos...

Si es asi me pareceuna mierda como tu dices...el cable es barato, pero vamos es igual que el que uso en el HD multimedia, para conectar el portatil....

De todas formas voy a porbar con otro cable luego, a ver que tal.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#4  Enviado: 19:50 12/02/2011

Eso es mas bien de la TV. Hay algunas TV que al cambiar de resolución lo hace mas lento y se nota mas (saltos, parpadeos, etc.), pero vaya, es algo normal cada vez que cambias de resolución. Si te fijas, siempre que pasa salen las letras de "720p" 1080p" "720i" etc. Digamos que la imagen se tiene que adaptar y es ese el parpadeo que notas.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
fermento
Mensajes: 2565
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10160 posts · 43 logros · Colección
#5  Enviado: 14:32 13/02/2011

Buenas, me he dado cuenta que mientras juego no ocurre...solo al inciarlo (Cosa logica) y a veces en la interfaz de la PS3, que es lo que mas me extraña Smilie
Además, lo que si me parece raro es que esos parpadeos de imagen duran a veces 8 o 9 segundos, no es un simple saltito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir