Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

--- Post Oficial: inFAMOUS --- [Ya en las tiendas]

sutalu
Lugar: Madrid · 26700 posts · 87 logros · Colección
#1  Enviado: 18:07 25/03/2009



Título: inFAMOUS
Desarrolladora: Sucker Punch Productions
Productora: Sony Computer Entertainment
Lanzamiento: 26 mayo Norteamérica - 28 mayo Europa
Demo: 21 mayo (7 mayo para quienes lo reserven en Gamecrazy.com)
Plataformas: PS3
On-line: NO

AVANCE DE VANDAL

INTRODUCCIÓN



Empire City trailer  Smilie  Smilie  Smilie
Vídeo no reconocido


Empire City trailer - descargar version SD

Empire City trailer - descargar version HD

I Am Scared trailer:
Vídeo no reconocido


El juego comienza tras una gran explosión en cadena que se desata en el centro de la ciudad Empire City, arrasando todo consigo, y creando un gigantesco cráter... sin embargo, en el centro, aparece aún con vida el protagonista, Dylan.

A causa de esa explosión, Dylan obtendrá unos poderes basados en la electricidad. ¿Pero por qué, o cómo fue posible, que fuera el único que sobreviviera en el epicentro de la explosión?. ¿A qué se deben esos poderes?. ¿De dónde procedió la explosión?...

Desde entonces, cogemos el control de Dylan. Al poco tiempo recibirá una llamada de su amiga Zeke, pidiéndole que se reuna con ella... Y aquí empieza nuestro primer objetivo: tendremos que llegar a ella, pero todo está colapsado, con puentes derruidos, calles bloqueadas por edificios caídos... así que tendremos que usar nuestros poderes y habilidades para salir adelante.


NUESTROS PODERES

Poderes, versión ralentizada (para recrearse un poco Smilie)
Vídeo no reconocido


- Habilidades:

Podremos agarrarnos prácticamente a cualquier objeto o saliente y trepar por estos: cornisas de ventanas, farolas, letreros luminosos, coches, cables...

También tendremos la habilidad de efectuar grandes saltos, o tirarnos de grandes alturas sin recibir daño, o mover objetos pesados.

- Poderes eléctricos:

Conforme transcurra el desarrollo de la historia, y según cómo vayamos usando nuestros poderes, iremos desbloqueando nuevos poderes eléctricos.

Aquí cabe destacar el concepto de Karma. Según sean nuestras acciones, positivas o negativas, el medidor de Karma se inclinará a favor de uno u otro. Lo explico en el siguiente punto.





Una lista de algunos de los poderes:

- Disparar rayos
- Lanzar pequeñas "granadas" electricas
- Lanzar ráfagas de aire
- Electrosock para reanimar a personas
- Escudo protector
- Anillas eléctricas para inmobilizar a los enemigos
- Impulsor para los saltos

- El Karma





Como comenté en el apartado anterior, si realizamos acciones positivas el Karma será positivo, y viceversa.

Si el balance es positivo, tendremos potenciados los poderes "divinos" (los rayos serán azules en este caso), mientras que si el balance es negativo, tendremos potenciados los poderes "infernales" (rayos rojos).

Además, el Karma también influirá en cómo reaccione la gente ante nosotros. Si el Karma es positivo la gente que nos rodea podrá ayudarnos cuando nos enfrentemos a los malos, o al revés, si el Karma es negativo la gente irá a por nosotros para expulsarnos de su zona.

En otras ocasiones el Karma afectará a la trama del juego.

- Combos:

Aunque el juego no se centra en ser un beat'em up, dispondremos de algunos combos básicos, como puñetazos, patadas, ganchos... Para tomar un respiro entre rayo y rayo.


LA CIUDAD



Debido al caos tras la explosión, y la epidemia que surgió tras ésta, mutando a muchos de los habitantes, el gobierno decidió poner en cuarentena la ciudad, cortando todos los accesos.

Los alimentos empezaron a escasear, no había ley... las peleas se sucedían entre todos... Así que se fueron organizando bandas. Las más poderosas controlan cada isla de la ciudad, tres en total.


LOS ENEMIGOS



Los primeros enemigos que nos encontraremos serán los mutantes, que estarán mezclados entre los humanos. Los mutantes son menos numerosos, pero también tienen poderes. Los humanos son más, y muchos de ellos irán armados.

También existen otros enemigos que tendrán poderes muy igualados a los nuestros, y serán los que nos pongan las cosas difíciles. Serán los jefes de las bandas, a parte de otros mutantes.


LA MECÁNICA DE JUEGO

A pesar de ser un mundo abierto, no iremos de marcador en marcador para iniciar las misiones principales o secundarias. Todo fluirá de manera natural.

Por ejemplo, mientras estamos desactivando una bomba, oímos a alguien pidiendo ayuda. La bomba está apunto de estallar, pero qué hacemos... ¿Nos damos prisa y desactivamos la bomba, o vamos a rescatar a la persona que nos pide ayuda?...

O bien, ¿cómo afrontamos una misión?. ¿De manera que haya las menos víctimas, o sin importar cuánta gente muera?.

Estas tomas de decisiones representan la filosofía del desarrollo del juego, y tendrán sus consecuencias.

Dichas decisiones, como mencioné antes, afectan al marcador de Karma, que influye en nuestros poderes y en la gente que nos rodea.


Veces editado: 22
Última edición: 28/05/2009 10:00
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
sutalu
Lugar: Madrid · 26700 posts · 87 logros · Colección
#2  Enviado: 18:11 25/03/2009



::: PACKS DE RESERVA :::

Hay 2 diferentes paquetes exclusivos de reserva.

blog.us.playstation.com/2009/04/13/infamous-not-releasing-this-june-after-all/

Los paquetes exclusivos (sólo en estas webs):

- Exclusivo: Un nuevo poder para el juego (reservando en Gamestop )



- Exclusivo: Un traje para Home (reservando en Amazon )



---------

Y luego, reservando en cualquier "comercio participante", obtendremos también:

- Acceso a la beta del multiplayer de Uncharted 2 (sólo lo he visto específicamente en Gamestop.com)

- Acceso a la demo el 7 de mayo (sólo lo he visto específicamente en Gamecrazy.com, pero no sé si son sólo tiendas físicas)

Y aquí viene el lío, que no especifican:

- ¿Cuáles son esos comercios participantes?
- ¿Escogiendo uno cualquiera de esos comercios participantes, tendremos acceso a ambas cosas, la demo y la beta; o sólo a una de ellas según el comercio participante elegido...?

---------

NOTA IMPORTANTE:

Se supone que si reservamos uno cualquiera de los paquetes exclusivos, también tendremos acceso a los códigos para la demo del InFamous y la beta del multiplayer del Uncharted 2. Digo se supone, porque tampoco lo dejan muy claro.

---------

Por otro lado, la Edición coleccionista USA:

- Libro de Artwork
- Videojuego inFAMOUS con caratula y diseño nuevo (estilo GTA, en plan viñetas)
- Código promocional para recibir un súper poder exclusivo (si se reserva la edición normal en Gamestop.com, que no .es, también recibiremos este código promocional).
- Embalaje especial

---------

También llegará a Europa una edición coleccionista, pero no se ha desvelado aún el contenido.




::: LOS CONTROLES :::

--- Poderes:

Mantenemos pulsado L1 para levantar el brazo (como si sacáramos un arma), y luego, R1 para lanzar rayos, o bien Cuadrado para lanzar pequeñas bombas, o bien X para ondas de choque.

Usaremos L2 para absorber energía de cualquier objeto que la porte. Por ejemplo, baterías de los coches, cabinas de teléfono, generadores, farolas...

Pulsando R1 cerca de los enemigos o de los civiles, nos saldrá un menú, del que podremos seleccionar: reanimación cardíaca, poner esposas...

Nota: si pulsamos R3, elegimos si disparar con el brazo izquierdo o derecho.

--- Combate cuerpo a cuerpo:

Pulsando Cuadrado.

--- Movilidad:

Lo típico. Stick izquierdo mover personaje, derecho para cámara. Para saltar X.

El prota se agarra automáticamente a los bordes. No tenemos que pulsar expresamente ningún botón para agarrarnos.

Para cubrirnos Círculo. Para rodar L2+Círculo.



::: OTROS :::

- El juego NO necesita instalación Sonrisa Y corre muy suave.

- Hay 16 poderes en total. Empezamos con unos 3 ó 4 básicos. Según el Karma sea positivo o negativo, podremos usar unos poderes u otros.

- Se restaura vida si pasado un tiempo no nos infringen daño, o cogiendo energía de nuestro alrededor.

- Se puede salvar en cualquier momento, sacando el menú de juego.




LISTA DE TROFEOS:

Secreto: (Pincha para leerlo)






Veces editado: 8
Última edición: 07/05/2009 18:17
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Usuario eliminado
#3  Enviado: 18:13 25/03/2009

Ale, pues una comparativa que pedían en el hilo de la GDC hecha por mí, la calidad no es la deseada pero menos da una piedra no?:



Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 18:14
Usuario eliminado
#4  Enviado: 18:16 25/03/2009

Buen post!! Así podremos seguirlo más de cerca. Quiero la demo, ya que aún estoy dudando del juego. De todas formas, estas últimas imágenes que han salido, me convencen cada vez más.
Bardok.A
Lugar: · 10699 posts · 69 logros · Colección
#5  Enviado: 18:23 25/03/2009

Gracias por el post oficial!! ya era hora que alguien lo crease.

Este juego cae pero fijísimo... me encanta su mecánica, ambientación, la libertad no solo de los tremendos escenarios...sino la libertad que nos brindan a la hora de usar los múltiples poderes y movimientos del personaje tanto en batallas como en interacción con el entorno.

Es una PASADA. Me viene como anillo al dedo vamos.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 18:24
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#6  Enviado: 18:51 25/03/2009

Para sutalu:
Te lo has currado, ya le hacía falta un PO para este juego, creo que se lo merece. Gracias  Guiño


Los últimos videos que se han mostrado muestran muchas acciones (poderes), misiones variadas y mucha livertad para hacer lo que te de la gana. Pero sobretodo, parece muy divertido ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#7  Enviado: 18:54 25/03/2009

Este juego puede ser muy divertido... le ando siguiendo la pista y la verdad es que cada vez va tomando mejor aspecto... Sonrisa
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35447 posts · 101 logros · Colección
#8  Enviado: 19:01 25/03/2009

Lo que de verdad me sorprende es lo estable del framerate cuando se ven explosiones encadenadas.
Puede ser más divertido que el Crackdown, sobre todo si le pusiesen super salto.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62985 posts · 126 logros · Colección
#9  Enviado: 19:11 25/03/2009

Lo mejor es que todos estos meses hasta el lanzamiento los van a dedicar a pulir y mejorar gráficos y control. Puede ser el juego perfecto para pasar el verano antes de la avalancha de novedades.
It found a voice... now it needs a body.
sutalu
Lugar: Madrid · 26700 posts · 87 logros · Colección
#10  Enviado: 19:30 25/03/2009

Para javi_ma85:

No creo que pongan super-saltos, ya que rompería un poco la filosofía de la escalada, que parece ser un fuerte componente en el juego.

Aún así, en vez de haber super-saltos tenemos la posibilidad de dar saltos más largos, usando como propulsión los rayos de nuestras manos. En los vídeos se puede ver.

Pero vamos, yo creo que lo que ofrece es perfecto, para el enfoque que tiene el juego, y lo que dice De-mon, aún queda tiempo para pulirlo más.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 21:19 25/03/2009

Enhorabuena,muy buen post.
Estoy convencido que este va a salir muy bueno,y lo mas importante,tiene pinta de ser divertido 100%

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 21:26
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21640 posts · 86 logros · Colección
#12  Enviado: 22:49 25/03/2009

Para sutalu:
Muy buen post!!!!

Este es uno de mis juegos más esperados para este verano.

No es que sea un 'mustjaf', pero me atrae mil.

Y viniendo de quien viene, espero un buen juego.
No soy igual
Usuario eliminado
#13  Enviado: 15:25 28/03/2009

Nuevo vídeo:

Usuario eliminado
#14  Enviado: 19:02 28/03/2009

Gracias por el vídeo. Mientras que tanta ciudad luego no resulte inutilizada, con eso me conformo. A veces la cámara va como muy deprisa, espero que se pueda cambiar la velocidad de ella, ya que tan deprisa, me dan mareos xddd.

P.D.: Me encanta como planea.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15403 posts · 66 logros · Colección
#15  Enviado: 19:05 28/03/2009

buen post^^ aunque pienso que se podría comentar algo de los Sly Racoon, anteriores trabajos de Sucker Punch, y que los saltaron a la "fama" Sonrojado

es uno de mis mas esperados a corto plazo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir