Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Rumores (SOTC online, Legend of Dragoon 2, Jak 4, Insomniac, Syphon Filter...)

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62991 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 10:40 21/03/2009

Una lista de rumores que circulan y que desde luego no hay que tomar al pie de la letra. Supuestamente son de alguien que trabaja en Sony.

- Nuevo pack 80 Gb con dos juegos a finales de marzo por 399$
- Nuevo pack 40 Gb en mayo, costará 299$
- El pack de PSP se mostrará en el E3, se lanzará el año que viene.
- El pack actual de PSP bajará de precio, 119$.
- Ueda estará en la GDC 09 (confirmado). Anunciará dos proyectos (esto se ha rumoreado hace tiempo), uno de ellos Shadow of the Colossus online.
- Syphon Filter está en producción para PS3 (confirmado). Aparentemente están usando el mismo motor que Killzone 2.
- Insomniac trabaja en un nuevo juego de acción y plataformas RPG, parecido a Zelda.
- Jak 4 también está en producción (rumoreado varias veces).
- Daxter 2 estará listo con el nuevo modelo de PSP.
- Legend of Dragoon 2 está en desarrollo y se lanzará este año.

Algunos creíbles, otros con medias verdades, y otros podrían ser inventados.

- new 80gb ps3 bundled with 2 games will be launched at the end of march.it will cost 399$.
- new 40gb ps3 sku will be launched this may. the cost will be 299$.
- psp slide will be shown for the first time in this year's e3.the launch is next year.
- the currently available psp model will get price cut too. the cost will be 119$.
- Fumito Ueda will be there in GDC09.he will announce 2 projects.one of them is shadow of the colossus online.
- syphon filter is underway to ps3.apparently the developers are using the same engine behind Killzone2.
- insomniacs are developing new action platformer RPG.it looks like zelda clone.
- jak 4 is on the way too.
- daxter 2 will be on ready at the time of PSP slide launch.
- legend of dragoon is under development and is to be launched in japan this year.


Veces editado: 3
Última edición: 21/03/2009 17:21
It found a voice... now it needs a body.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 posts · 54 logros · Colección
#2  Enviado: 10:53 21/03/2009

¿No hay en vandal ningún icono aún de ríos de lefa? Porque es lo único que se puede usar ante rumores como SOTC online, Jak 4, RPG tipo Zelda by Insomniac, o Syphon Filter con motor de KZ 2.

Joder, Sony está esta generación empezando a recordarme a la Nintendo de N64. Está brutal.
Jimmytrius
Lugar: · 55068 posts · 117 logros · Colección
#3  Enviado: 10:57 21/03/2009

Syphon Filter perdió mucho a partir de la tercera entrega, ya no es lo mismo Sonrojado

Sobre Legend of Dragoon 2 ¡Ojalá! Smilie

Y SotC Online... no me parece un rumor creíble, pero me entran náuseas ante el mero planteamiento de algo así. Mucho me decepcionaría el Team ICO si llega a plasmarse esto como videojuego Tristeza

PD: Que PS3 baje de precio, por favor Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 21/03/2009 11:06
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62991 posts · 126 logros · Colección
#4  Enviado: 11:02 21/03/2009

Syphon Filter perdió mucho a partir de la tercera entrega, ya no es lo mismo


Sólo en domésticas, en portátil creo que no tiene nada que envidiar a los de PSX.

Y SotC Online... no me parece un rumor creíble, pero me entran náuseas ante el mero planteamiento de algo así.


Choca mucho con el ambiente solitario de SOTC, pero como han recordado, antes el juego iba a ser así. Nico tenía varios personajes para "cazar" colosos. Probablemente, y siguiendo el rumor, podría tratarse de un juego únicamente orientado al multijugador en esos escenarios, un "Monster Hunter" de colosos.
It found a voice... now it needs a body.
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 posts · 26 logros · Colección
#5  Enviado: 11:06 21/03/2009

Como bien comenta De-mon no hay que fiarse, pero desde luego hay rumores muy jugosos, al menos creíbles, y cosas como el Jak 4 o un nuevo Legend of Dragoon sería genial, recuperar sagas clásicas siempre viene bien siempre que sean sagas queridas y con potencial, y ambas lo tienen, Jak tiene muchas papeletas para volver a ser un éxito, y volver con un Legend of Dragoon despues de tantos años, con la sequía de RPG's es todo un acierto.

Pero lo del Action/RPG de Insomniac es probable que sea lo que más ilusión me haría, teniendo en cuenta la capacidad que tienen para crear mundos de fantasía y con un apartado técnico estilo Ratchet sería más que bueno, al menos en esos aspectos, y si tuviese una mecánica similar a los Zelda sería una compra segura por mi parte, esperemos acontecimientos a ver que parte es real y cual no.
Observador de las guerras infinitas.
Jimmytrius
Lugar: · 55068 posts · 117 logros · Colección
#6  Enviado: 11:09 21/03/2009

Para De-mon:
Lo cierto es que de portátiles no he jugado ninguno, pero SP3 y el primero de PS2 y me parecieron un "bluf" enorme Tristeza

Y no digo que no estuviera bien acabar con colosos junto a más gente, pero pienso que los juegos del Team ICO (al menos esa es su tónica hasta la fecha) buscan experiencias más personales y orientadas al monojugador, algo más allá de un simple multi o MMORPG Guiño
leelong
Lugar: · 2575 posts · 45 logros · Colección
#7  Enviado: 11:11 21/03/2009

Cuando el rio suena.......aunque no creo que se confirme todo por lo menos en esta GDC,si es cierto que SONY esta poniendo toda la carne...
,demostrando constantemente la gran conpañia que es aun teniendo las cosas
un tanto adversas en el mercado Americano y estando la ultima en cuanto a ventas globales sigue trabajando duro,alguna que solo piensa en monopolizar el sector lo mas rapido posible y sea como sea ya estaria pensando en Hardware nuevo Smilie .
Un Syphon Filter como los primeros con el motor de Killzone2,madre mia¡¡.
Cosas muy importantes y fuertes hay en este rumor.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2009 17:44
lo que no te mata...te hace diferente.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62991 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 11:16 21/03/2009

Para Jimmytrius:
A mi si me dan a elegir, también prefiero que todo lo que haga Team ICO sea para un jugador. Pero la idea del rumor tampoco es mala, supuestamente son dos juegos, uno el totalmente nuevo y grande, y el otro, un port o pequeño remake HD de SOTC con online. Hace unos meses el rumor era que preparaban el juego grande y nuevo para PS3 y el otro era para PSP, así que para mí, lo que da creedibilidad al rumor, es que ambos dicen que trabajan en dos proyectos.

Supuestamente Naughty Dog también estaba preparando el terreno para otro juego, quizás en PSN, para este año o principios de 2010. Por eso creo que Jak 4 tiene algo de creedibilidad.
It found a voice... now it needs a body.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 11:20 21/03/2009

Pyes yo solo me corro de pensar en recorrer gigantescas llanuras a lomos de mi corcel con 3 compañeros mas para cazar esas malditas bestias  Smilie

Y Syphon filter ya esta confirmado, si tiene los graficos del Kz2 de puta madre, pero si no no pasa nada....o por lo menos para mi  Sonrisa
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20350 posts · 84 logros · Colección
#10  Enviado: 11:24 21/03/2009

si se confirmara el legend of dragoon 2, el 1º estaría aun mas por las nubes por ebay o algun que otro mercadillo ¿que apostais?

la verdad es que me encantaria que todo fuera cierto, esos rumores, sobretodo el jack 4, el legend, y un shadow of the colossus online o remakeado en HD puede ser Brutal
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario eliminado
#11  Enviado: 11:29 21/03/2009

Jodet STOC online?, madre mia eso puede ser muy grande, yo me conformo con que la mitad de lo dicho se cumpla, esta generacion Sony se lo esta currando, por las circunstancias claro, ahora una bajadita de precio y a vender.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15403 posts · 66 logros · Colección
#12  Enviado: 11:36 21/03/2009

JAK4!!!!!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

no lo verá esta menda  Smilie  Tristeza  Smilie

me encantan estos rumores, la verdad ^^

por cierto, ¿me recomendaríais el Syphon Filter: Dark Mirror de psp por 25 (o 35, no recuerdo a que precio estaba en carrefour  Smilie .)?. Nunca he jugado a ninguno Sonrojado
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 posts · 26 logros · Colección
#13  Enviado: 11:37 21/03/2009

Si fuese un SOTC para PSP tendría más sentido que para PS3, aún así tambien podría ser que fuese un pequeño remake HD (sin demasiados cambios a excepción del online y un pequeño retoque en los gráficos) para PSN, a un precio adecuado podría ser tambien una buena opción, WipeOut HD ( Smilie ) es una muestra perfecta de lo que podrían hacer, ya se que no es exactamente un remake pero como ejemplo vale perfectamente, con un precio más que bueno para lo que ofrece y el nivel técnico que tiene.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2009 11:39
Observador de las guerras infinitas.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21640 posts · 86 logros · Colección
#14  Enviado: 12:00 21/03/2009

Solo con que se cumpla la mitad ya vamos muy bien servidos.

Sony últimamente no hace más que darnos buenas noticias.

No venderá como antaño, pero en lo que respecta a juegos nos estámimando de lo lindo.
No soy igual
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#15  Enviado: 12:24 21/03/2009

Os habeis dejado el REMAKE FFVII  Smilie  y esque no podían faltar los rumores PRE-EVENTO, sinó no sería una feria auténtica como el E3 o el TGS  Smilie
Eso sí, si se cumpliera algunos era para flipar. Lo de Jak 4 lo veo imposible, Naughty ya tiene bastante con Uncharted 2, solo sería viable otro estudio... o un juego corto para PSN/PSP con esa licencia...
En todo caso, ya solo quedan unos dias ^___^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir